Dedicado a cofundadores y principiantes - página 27

 
Shniperson >> :
Si crees lo que está escrito en los libros sobre el tema... es posible viajar al futuro a través del astral... de ahí que desaparezca la necesidad de los griales... basta con conocer la cotización para el mañana (por ejemplo, viajar al futuro para ver en algún lugar de una tienda de tecnología, la televisión con RBC y mirar el teletipo). Eso es todo... eso es todo... ¿Quién puede hacerlo? Nadie... aunque.... um... ¿Warren Buffett? ¿Soros? ))))


hay un arma de doble filo

>> Al elevar el nivel de capacidad cambia el sistema de valores ......


 
sabluk >> :

hay un arma de doble filo

al elevar el nivel de capacidad cambia el sistema de valores ......

¡¡¡Así es!!! Ni una sola vez he tenido ese deseo, el de conocer el futuro con fines egoístas.

No leo bien ahí. Veo las letras, entiendo que son letras, pero no puedo leerlas.

También necesito mucha práctica para llegar a donde tengo que llegar. Es decir, tiempo-espacio. No es tan fácil. Nunca he conseguido llegar al mismo sitio una vez. Excepto el piso, por supuesto. Sí, y hay muchos espacios diferentes...

Me gustaba más meterme en el cuerpo de otras personas. Eso tampoco es fácil. Hay que tener una imagen clara de la persona. Y siempre están cambiando.

 
Zhunko >> :

Me pregunto cuánto tiempo le llevó entrenar antes de empezar a "viajar". ¿O lo conseguiste enseguida?

 

¿No te da vergüenza meterte en el cuerpo de otras personas? )))

Por favor, entra en el cuerpo de Bush Jr. y mátalo en la pared ))))))

 

Todo empezó con una salud terrible. La angina... ¡¡¡A los 32 años!!! Me asustó mucho, quería vivir.

Tardé seis meses en librarme de todas mis dolencias y conseguí esto al mismo tiempo. Todo esto es muy breve.

Tengo un archivo con mi biografía esotérica, si lo necesitas... :-)

 
Quiero ver en directo a Bush suicidándose contra el muro de la casa blanca ))))
 
sabluk >> :
Quiero ver en la televisión en vivo a Bush suicidarse contra la pared de la casa blanca )))

¿Qué diferencia habrá?

>> Me voy a la cama.

 
sabluk >> :

¿No te da vergüenza meterte en el cuerpo de otras personas? )))

>> por favor, métete en el cuerpo de Bush Jr. y mátalo en la pared. ))))))

Los presidentes no sólo son vigilados por las agencias de inteligencia en este plano. Resulta que también tienen guardias en el plano astral, agentes especialmente entrenados para ello. Como escribió R. Monroe, una vez incluso se reunió con uno de esos "guardianes del alma" del presidente en el plano astral. Lo retomó con una pregunta: ¿Qué quieres del presidente? Monroe se enteró entonces de que el presidente estaba en su barrio en ese momento.

 
Zhunko >> :

¿Qué diferencia habrá?

>> Me voy a la cama.

hilarante

Vale, vete a dormir y no vuelvas sin un arbusto muerto).

 

Zhunko Ya que ni los libros ni la experiencia personal han podido matar el enfoque científico en mí (y nunca he salido de mi cuerpo, pero he experimentado muchas cosas similares en sueños y viajes). Entonces, de nuevo... solicitud - Demostrar sus capacidades/habilidades...

Ninguno de mis conocidos ha podido... y describieron la "imagen del mundo" de diferentes maneras, al igual que los autores de Monroe, Webster, Castaneda, Blavatsky, etc. por cierto en la secta ciencióloga también algo similar...

Si no te importa, expón tu "imagen del mundo", quiénes somos Nosotros, el Alma, Dios, para qué sirve todo esto... es decir, exponer su "Concepto de Ciencia Natural Moderna".

(Ya he expuesto la mía (descripción de un viaje).

Razón de la queja: