Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 5

 
Vladimir Karputov:

¿Qué sentido tiene? En Ucrania, los cajeros automáticos no dispensan dólares. Desde hace varios años. Es una prohibición legal.

Ni siquiera recuerdo cuando un cajero automático daba dólares, pero tengo 41 años y he vivido en Ucrania toda mi vida.

 
Vitaly Muzichenko:

No recuerdo cuándo un cajero automático ha emitido dólares, pero ahora tengo 41 años y he vivido en Ucrania toda mi vida.

Puedes ir a otro país y retirar moneda allí. Mucha gente lo hace. También con payoneer.

Es cierto que a veces un cajero automático se lleva la tarjeta)), por lo que siempre hay que guardar la segunda en la maleta.
 
Vladislav Andruschenko:
Puedes ir a otro país y retirar moneda allí. Muchas personas lo hacen. También con payoneer

O puedes ir directamente a la oficina de methaquot y sacar dinero en efectivo, no hay diferencia si vas) Y también puedes rellenarla en efectivo).

 
Vladislav Andruschenko:
Puedes ir a otro país y retirar moneda allí. Muchas personas lo hacen. Más con payoneer

Pero a veces un cajero automático se lleva la tarjeta)), por lo que siempre hay que llevar una segunda en la maleta.

Sólo puedes hacerlo si vives cerca de la frontera (o mejor dicho, sólo tiene sentido si vives cerca de la frontera).

 
Vitaly Muzichenko:

O puedes ir directamente a la oficina de methaquot y obtener dinero en efectivo, no hay diferencia si vas)

No hay billetes calientes para Chipre).
 
Vladimir Karputov:

Sólo los que viven cerca de la frontera pueden hacerlo (o más bien sólo tiene sentido que lo hagan los que están cerca de la frontera).

Cuando el dólar no se vendía en Ucrania, tenía un amigo que iba a Europa y sacaba euros de la hryvnia allí))
 
Vladislav Andruschenko:
Cuando no vendían dólares en Ucrania, un amigo mío se fue a Europa y retiró allí euros de la hryvnia).

Eso fue hace mucho tiempo, con los precios y los ingresos actuales sólo es posible ir en bicicleta hasta el otro extremo de la ciudad.

 
Vitaly Muzichenko:

Eso fue hace mucho tiempo, con los precios y los ingresos de hoy en día es sólo un paseo en bicicleta hasta el otro extremo de la ciudad.

Por cierto, un amigo se quedó en Europa. Renunció a todo y a todos. Encontró una empresa, consiguió un trabajo como programador, alquiló una casa. Vive contento.
 
Vladislav Andruschenko:
Por cierto, un amigo se quedó en Europa. Renunció a todo y a todos. Encontré una empresa, conseguí un trabajo como programador, alquilé un lugar para vivir. Vive feliz para siempre.

Me alegro por él, pero me decepciona que quiten WebMoney, sin él, tanto el freelance como el mercado apestarán mucho(

Tuve un caso hace un par de meses: estaba ejecutando una optimización en la nube, y mi cuenta se quedó sin dinero. Sin pensarlo demasiado, tiré 10 dólares y continué.

Si esto ocurre ahora y no veo webmoney, no tengo nada que añadir a mi cuenta, así que o bien espero a que se venda algo en el mercado, o bien hago optimización sin nube. Así que haremos optimización "durante mucho tiempo".

 
Vitaly Muzichenko:

Me alegro por él, pero me decepciona que quiten Webmoney, sin él, tanto el freelance como el mercado apestarán mucho(


Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Eliminar WebMoney significa perder clientes de la CEI, aunque puede representar el 10-20% del mercado total.

¿Crees que no estoy de acuerdo contigo?

Llevo 11 años utilizando WebMoney.