Dedicado a cofundadores y principiantes - página 36

 
Xadviser >> :

Puedes, pero como respondió correctamente Zhunko, no te dará nada (en términos de resultados prácticos). Si se ha entendido bien la pregunta.

No tiene sentido sintetizar un PE a partir de dos índices. Más o menos interesante es cuando es posible conseguir más VP que monedas de origen, es decir, al menos empezando con cuatro.

La pregunta era sobre la posibilidad de hacer el movimiento del oro y de tres divisas como un triángulo móvil y no como gráficos separados (la correspondencia con Zhunko se ha alejado de mi PREGUNTA a la PROPUESTA de mi interlocutor para la síntesis de pares). La pregunta completa a USTED está indicada 26.11.08 12:48. Así, por última vez han pensado en algunas especificaciones, pero exponerlas tiene sentido más adelante, ante el interés...

 
zmitrich писал(а) >>

La pregunta era sobre la posibilidad de hacer el movimiento del oro y de las tres monedas como un triángulo móvil, y no como gráficos separados (la correspondencia con Zhunko se ha alejado de mi PREGUNTA a la PROPUESTA de Síntesis de Pares de mi interlocutor). La pregunta completa a USTED está indicada 26.11.08 12:48. Así, por última vez han pensado en algunas especificaciones, pero para exponer hay un sentido más tarde, en presencia de interés ...

Escribiste: "La conclusión principal: buscar no la regularidad de un PE, sino captar los momentos de incoherencia de varios PE conectados para prever las direcciones de corrección, cuando se mueven hacia el equilibrio" Habiendo leído varias veces entendí exactamente así como explicó Zhunko. Así que si aclara su sugerencia, o mejor aún la explica gráficamente, sería genial.

 
Xadviser >> :

Escribiste: "Conclusión principal: no hay que buscar el patrón de una GP, sino captar los momentos de incoherencia de varias GP interrelacionadas para anticipar las direcciones de corrección, cuando se mueven hacia el equilibrio" Habiendo leído varias veces lo entendí exactamente como lo explicó Zhunko. Así que si aclara su sugerencia, o mejor aún la explica gráficamente, sería genial.

Está claro que mi intento de exponer mis rudimentos de una idea ha reducido por ahora a una correspondencia infructuosa todos mis intentos de obtener una respuesta a mi pregunta. Por favor, descarta mi "conclusión principal...... al equilibrio".

Queda una simple pregunta técnica: ¿es posible implementar un gráfico (para el oro y tres monedas) de esta forma no estándar? (+ ¿qué se me exigiría para ello?).

Aparte, por supuesto, de una explicación del propio gráfico. Explicarlo gráficamente me resulta extremadamente difícil ("dummies").Hay dos salidas:

1.Dibujar, escanear, enviar.2.Teléfono.

En una contrapregunta "¿y por qué?

Gracias

 
zmitrich писал(а) >>

Un intento definitivo de exponer mis rudimentos de una idea ha reducido todos mis intentos de obtener una respuesta a mi pregunta a una correspondencia hasta ahora infructuosa. Por favor, descarta mi "conclusión principal...... al equilibrio".

Queda una simple pregunta técnica: ¿es posible implementar un gráfico (para el oro y tres monedas) de esta forma no estándar? (+ ¿qué se me exigiría para hacerlo?).

1. Es posible. Sin embargo, cuando establezca el problema, especifique el enunciado. Porque en la primera variante escribes para "varios GPs vinculados" y en la segunda para "tres monedas". Estas (PE y monedas) son cosas fundamentalmente diferentes. Las monedas no pueden estar interconectadas, pero las PE sí. Tal vez por eso no entendemos su idea.

2) Contactar con cualquiera de los programadores (yo no soy programador). Todos ellos tienen diferentes condiciones de cooperación. Alguien puede estar interesado de forma gratuita, pero puedes escribir TOR y (probablemente) por un pequeño precio realizas tu idea mucho más rápido. (mi sugerencia)

Excepto, por supuesto, la explicación del propio gráfico. Explicarlo gráficamente me resulta extremadamente difícil ("dummies").Hay dos salidas:

1.Dibujar, escanear

Como opción, pero también puede utilizar las herramientas de dibujo incorporadas en el mismo Word, por ejemplo.

 
Xadviser >> :

1. Posiblemente. Sin embargo, aclare la redacción al plantear el problema. Porque en la primera variante escribes para "varios GPs interrelacionados", y en la segunda para "tres monedas". Estas (PE y monedas) son cosas fundamentalmente diferentes. Las monedas no pueden estar interconectadas, pero las PE sí. Tal vez por eso no entendemos su idea.

2) Contactar con cualquiera de los programadores (yo no soy programador). Todos ellos tienen diferentes condiciones de cooperación. Alguien puede estar interesado de forma gratuita, pero puedes escribir TOR y (probablemente) por un pequeño precio realizas tu idea mucho más rápido. (mi sugerencia)

Como opción, pero también puede utilizar las herramientas de dibujo incorporadas en el mismo Word, por ejemplo.

Gracias por su respuesta. Se trata del GP, por supuesto (gracias de nuevo por la corrección). Sobre todo, gracias por las recomendaciones.

 
Xadviser >> :



Gracias por el artículo.

Hace poco que me encontré con este hilo. Yo mismo llegué a las mismas conclusiones. Estoy de acuerdo con todos los puntos que has expuesto.

Es una pena que este hilo sea en su mayoría un flubber obtenido por el esfuerzo de los autores miopes y demasiado emocionales de algunos de los posts.

>> Gracias de nuevo.

Razón de la queja: