Dedicado a cofundadores y principiantes - página 33

 
Recomiendo encarecidamente el artículo "Ucrania se cuece" http://2000.net.ua/a/60558?p=0
 
zmitrich писал(а) >>

La principal conclusión: no hay que buscar un patrón de una sola PE, sino captar los momentos de incoherencia de varias PE interrelacionadas para anticipar las direcciones de corrección a medida que avanzan hacia el equilibrio. No es seguro que la versión sea la adecuada (rapidez de la corrección; los valores de corrección son pequeños y se los comerán los diferenciales, etc.), pero es conveniente mirar la PRÁCTICA. Este sería el primer paso. ..... ¿Es posible ponerlo en práctica?

Puedes, pero como respondió correctamente Zhunko, no te dará nada (en términos de resultados prácticos). Si se ha entendido bien la pregunta.

No tiene sentido sintetizar un PE a partir de dos índices. Más o menos interesante es cuando es posible conseguir más VP que monedas de origen, es decir, al menos empezando con cuatro.

 

Todavía está muy crudo, pero hay algunos resultados.
La figura muestra la variación del saldo/patrimonio neto (ventana inferior) cuando se "trabaja" en cuatro monedas desde el principio del día.

 

Y ya hay seis monedas en este cuadro

 
Xadviser >> :
Recomiendo encarecidamente el artículo "Ucrania se prepara para ser devorada" http://2000.net.ua/a/60558?p=0

No soy un gran partidario de las previsiones apocalípticas, pero últimamente me siento un poco incómodo. En este sentido, me gustaría preguntar a los comerciantes, ¿dónde (además de la especulación:) crees que tiene sentido invertir dinero ahora, al menos para no perder? Parece que es demasiado pronto para comprar bienes inmuebles, se prevé que el dólar se desplome...
(Xadviser, perdón por el ligero off-topic)

 
mamma писал(а) >>

No soy un gran partidario de las previsiones apocalípticas, pero últimamente me siento un poco incómodo. En este sentido, me gustaría preguntar a los respetados comerciantes, dónde (aparte de la especulación:) creen que tiene sentido invertir dinero ahora...

En las existencias de alimentos...

(Xadviser, perdón por el ligero off-topic)

Sí, nada, casi en el tema. En realidad, una de las principales conclusiones es que el forex es un sistema en el que no todo puede bajar al mismo tiempo, algo sigue subiendo. Por tanto, mientras exista, será el medio más "fiable" para invertir.

Pero la cuestión es diferente. El actual sistema de circulación monetaria es defectuoso y es poco probable que se reforme en un futuro próximo, aunque se ha intentado hacerlo http://imperiya.by/economics2-4002.html (una diferencia cardinal en las propiedades del dinero). Por lo tanto, es necesario no invertir dinero, sino crear un sistema de generación de ingresos (no importa en qué forma, monetaria o en especie).

 
Xadviser >> :

En el suministro de alimentos...

No puedo comer tanto... )

Por lo tanto, no hay que invertir dinero, sino crear un sistema que genere ingresos (ya sea en efectivo o en especie).

No tengo ningún problema teórico. Tengo un "sistema" (un negocio). Sólo tuve que, hipotéticamente hablando, tomar TP debido a la crisis. Volveré a entrar cuando sienta el fondo, pero ¿quién sabe cuánto durará? Ese es el problema: al menos no perder en este año o dos (ojalá). Así es la prosa...

 
mamma писал(а) >>

No puedo comer tanto... )

Lo decía en serio. No me refería al consumo personal.

No tengo ningún problema teórico. Tengo un "sistema" (un negocio). Sólo tuve que, hipotéticamente hablando, tomar TP debido a la crisis. Volveré a entrar cuando sienta el fondo, pero ¿quién sabe cuánto durará? Ese es el problema: al menos no perder en este año o dos (ojalá). Así es la prosa...

¿Es el TP una toma de beneficios?

No conozco, por supuesto, las particularidades de su negocio, pero la crisis debe verse siempre como una oportunidad.

 
Xadviser >> :

¿Es el TP una toma de beneficios?

No conozco, por supuesto, las particularidades de su negocio, pero una crisis debe verse siempre como una oportunidad.

Sí, el TP es una toma de beneficios - es decir, poner todo en efectivo y con mucho éxito (el negocio es una especie de especulación, pero la baja no funciona).

Y ciertamente veo la crisis como una oportunidad, pero no puedo ver el fondo todavía... y durante este tiempo todos los dólares pueden convertirse en un fantasma( Esa es la pregunta: ¿cómo ahorrar?

 
mamma писал(а) >>

el negocio es una especie de especulación, pero no funciona a la baja.

Intrigado... Las gachas son buenas y se pueden cocinar....

Pero la especulación no es un sistema que genere beneficios.

Y ciertamente veo la crisis como una oportunidad, pero el fondo no es visible todavía ... y durante este tiempo, todos los dólares pueden convertirse en un fantasma ( Esa es la pregunta - ¿cómo ahorrar?

Es cierto. Así que no hay que ahorrar dinero (dólares, rublos, etc.) sino valor, o mejor aún, necesidad.

¿Y el fondo de qué?

P.D. humor: "El mercado ha tocado fondo y ha empezado a cavar..." :-)

Razón de la queja: