Dedicado a cofundadores y principiantes - página 26

 
Zhunko >> :

No hay nada que temer. Me interesa. Explorando.

como adolescente, era interesante.

entonces las chicas glamurosas y los coches chulos sustituyeron a otros intereses).

Seguramente aún tendremos tiempo de llegar hasta allí, un poco de experiencia es suficiente para el desarrollo general

 
sabluk >> :

como adolescente, era interesante.

entonces las chicas glamurosas y los coches chulos sustituyeron a otros intereses).

>> Llegaremos a tiempo, un poco de experiencia es suficiente para el desarrollo general.

Para mí, eso es lo único por lo que hay que vivir. Todo lo demás son tonterías.

No me refiero a los mariquitas :-)

 
Esa es la cuestión, si todo es verdad, es lo único que vivimos... y en cuanto a las tías/pelotazos, todo es fructífero... Además, nuestras almas no tienen sexo...
 
Zhunko >> :

La práctica. Todo lo será.

Todavía no puedo hacerlo, así que... Estoy pensando en comprar una máquina Mind.

 
zxc >> :

No puedo hacerlo todavía... Estoy pensando en comprar una máquina Mind.

Creo que es una compra inútil... Yo mismo descargué el método de sonido de Monroe (X Singh), lo más probable es que el principio sea el mismo que el de la Máquina de la Mente... no tuvo ningún efecto (en mí)...

 
Shniperson >> :

Creo que es una compra inútil... Yo mismo descargué el método de sonido de Monroe (X Singh), que probablemente es el mismo principio que la Máquina de la Mente... no funcionó (para mí)...

He descargado un programa llamado BrainWave Generator:

El programa le ayudará a dominar los llamados "trucos de Monroe", así como a explorar los diversos ASC (Estados Alterados de Conciencia).
Generador de ondas cerebrales.

Lo he probado, me relaja bastante. Pero aún no he llegado a los puntos de Monroe.

*****************************************

Por cierto, si quieres descargarlo - hay un troyano en el archivo con el programa (fue hace seis meses).

El programa en sí está limpio.

El primer russifier es un troyano.

El segundo rusificador está limpio.

Troyano detectado por Avira - lo envió al laboratorio, fue añadido a la base de datos. En la cuenta de otros antivirus - entonces no detectó (en virustotal).

El programa en sí mismo y el Segundo Ruso - limpio. (Confirmado por los laboratorios Avira y Kaspersky).

Sólo dos archivos limpios restantes fueron enviados a Kaspersky para su comprobación. El troyano fue eliminado por Avira. Así que decidí advertirte: es posible que otros antivirus no vean este troyano ni siquiera ahora.

 

Haré un grial cuando me jubile y no tenga nada que hacer, abriré un canal de Reiki))

 
sabluk >> :

Haré un grial cuando me jubile no tendré nada que hacer y abriré canal de Reiki)))

¿No es ya suficiente el canal de desviación estándar? :-))

También puedo probar la regresión lineal...

 
Zhunko >> :

También podrías probar la regresión lineal...

>> también podrías probar la mashka por el muslo).

 
Si crees lo que está escrito en los libros sobre el tema... Es posible viajar al futuro a través del astral... de ahí que no sean necesarios los griales... basta con conocer las cotizaciones del mañana (por ejemplo, viajar al futuro para ver un televisor con RBC en una tienda de tecnología y mirar el teletipo). Eso es todo... eso es todo... ¿Quién puede hacerlo? Nadie... aunque.... um... ¿Warren Buffett? ¿Soros? ))))