Dedicado a cofundadores y principiantes - página 23

 
Korey писал(а) >>

es una posible abstracción que no es productiva.

es decir, no es lo suficientemente alto

Hmmm... ¿Y cuál (cuál) es productiva?

 
Xadviser >> :

Hmmm... y ¿cuál (cuál) es productivo?

Probablemente los que se ajustan al momento. Las cosas siempre cambian...

 
Mathemat >> :

Esto significa que en los Estados la motivación es más sustancial (no sólo positiva, sino también negativa). Nunca creería que la gente de allí es de mayor calidad que la de aquí...

Está claro que la motivación es mucho más importante. Además, a lo largo de los siglos ha sido mucho más sustancial. Compara la sociedad occidental con Rusia y su historia secular de esclavitud y fratricidio. Compara las religiones dominantes. Qué cualidades de las personas se fomentan y cuáles se castigan.

En todas partes hay desviaciones de la norma, en todas partes hay héroes y canallas. Pero la norma es diferente. Cientos de años de "selección y cría" tanto en el mundo occidental como en el ruso han dado sus frutos.

 

Fue un error por mi parte no definir el mercado.
El mercado devalores y elmercado de futuros a imagen y semejanza de los animales es ciertamente adecuado para el análisis, sobre todo si hay que considerar el destino de los distintos agentes del mercado,
es decir, para el análisis de los valores el plan puede ser muy útil,

pero hay planes más altos y aún más altos,
.......

En realidad me refería al Forex, que está lejos de la vegetación

P.D. Permítanme explicar lo que significa el plan anterior: por ejemplo, este diafragma de oferta/demanda

Es decir, en los niveles más altos el detalle se aleja de la imagen cotidiana y se acerca a la matemática.

 
Korey >> :

Fue un error por mi parte no definir el mercado.
El mercado de valores y futuros a imagen y semejanza de la vida vegetal y animal es, por supuesto, apto para el análisis, sobre todo si hay que considerar el destino de los participantes individuales en el mercado,
es decir, para el análisis de los valores el plan puede ser muy útil,

pero hay planes más altos y aún más altos,
.......

En realidad me refería al Forex, que está lejos de la vegetación

P.D. Permítanme explicar lo que significa el plan anterior: por ejemplo, este diafragma de oferta/demanda

Es decir, en el plano superior el detalle se aleja de la imagen cotidiana y se acerca a la matemática.

En general, esto es correcto.

Pero primero trato de visualizar el tema, incrustado en un sistema más complejo. Y sólo entonces estudiar las partes constitutivas del objeto.

De este modo, se puede evitar una serie de experimentos inútiles que examinen los detalles de un objeto para entender qué es.

 

Has estado haciendo un escándalo sin mí mientras dormía.

Estaba pensando... hablando de banqueros internacionales.

Ahora mismo estaba pensando en el trágico destino de E-gold.

recuerdo la emoción de gastar algunas libras en una cuenta de oro )

si la memoria no me falla las cuentas estaban físicamente aseguradas con metales preciosos depositados ya sea en el banco canadiense Scotiabank o en la Isla de Man u otra isla no es importante

Así que los chacales del FBI, con el pretexto de la lucha contra el lavado de dinero, estrangularon el sistema, lo estrangularon, lo estrangularon... y lo estrangularon

y está el famoso sistema PayPal

Las cuentas, como sabes, están vinculadas directamente a las cuentas bancarias y a las tarjetas bancarias y, desde luego, no hay rastro de oro ...

pero el sistema ha evolucionado con éxito y su facturación domina el mundo

un consuelo es que WebMoney tiene una cartera de oro, proporcionando aparentemente en un banco offshore en los Emiratos

 
Mathemat писал(а) >>

Por lo tanto, en Estados Unidos la motivación es más sustancial (no sólo positiva, sino también negativa). Nunca creería que la gente allí es de mayor calidad que en nuestro país...

Como dijo un señor que vino de visita (hizo una fortuna allí), "Estados Unidos es un campo de concentración constitucional".

 
Zhunko >> :

Creo que el mercado es como el mundo vegetal y animal. es la corona del rey del mundo.

todavía hay un poco más de sales minerales e interruptores de silicio y la kundalini, tejiendo anillos de ceros se elevará el depósito, el cambio de timbre se derramará de las palmas, chispas de caridad se derramará de los ojos y soros y buffet sin vergüenza llorar y servir al nuevo rey del mundo

 
Zhunko >> :

En mi opinión, el mercado es como el mundo vegetal y animal. es la corona del rey del mundo.

hay un poco más de sales minerales e interruptores de silicio y la kundalini, tejiendo anillos de ceros subirá el depósito, el cambio tintineante se derramará de las palmas, las chispas de la caridad se derramarán de los ojos y Soros y Buffett llorarán sin vergüenza y servirán al nuevo rey del mundo

Korey >> :

Pero hay planes cada vez más altos,

¿Estás seguro de que debería ser más alto y no más bajo? el oro se lava del barro y simbólicamente la riqueza terrenal está representada por imágenes coprológicas

 
Claro, la geología es un trabajo de cuello blanco = sentarse en un estudio con análisis de tendencias y un ordenador.