Divergencia oculta - página 24

 
Helen писал (а) >>
Gerónimo. ¿Qué "calculadoras" has probado? Yo "cojo" desviadores de continuación de tendencia con RSI(21) y JRSX en versión turbo. Cerrando en un dc inverso. Reversión, después de una buena tendencia, considero desde H1 (mínimo). La inversión parece estar descartada, pero no la descuido. Basado en mi práctica puedo decir que el uso del oscilador MA en tiempo real (no en el historial) puede ser peligroso en el comercio real (robot también), especialmente para los pares con el yen, bueno, excepto para la confirmación. IMHO. ---------------- Alguien escribió... Respuesta. Escribo y hablo en ruso e inglés. No hablo ningún otro idioma. Rara vez, pero trabajo con un programador de alta calidad que habla inglés y no tengo problemas de entendimiento mutuo.

¿Se están utilizando niveles en estos indicadores? Estoy tratando de formalizar la señal para toda la clase de indicadores de inercia (entendiendo que comparan valores actuales y pasados) y creo que el D-K oculto es un excelente indicador del final de una corrección de tendencia.

Escribí sobre las calculadoras que calculan las colocaciones de pedidos y los riesgos. Si es así tú y yo nos hemos carteado.

No entiendo muy bien el oscilador MA.

 
s2101 писал (а) >>
... Eso es lo que tienes. =Creo que cuando consigas formular un conjunto complejo de reglas para una estrategia que puedas programar, tus artículos se convertirán en una página de reglas. = Lo que está escrito, ni siquiera puedes entenderlo. Y para muchos esto se convirtió en las reglas hace más de 4 años.

Ya he escrito que el resultado de este hilo debería ser al menos un indicador o una biblioteca de enlaces a materiales sobre la divergencia. Hasta ahora no se ha logrado este objetivo. Tal vez sea lo mejor en esta etapa. No he visto en sus artículos una regla UNIVERSAL de entrada por el D-K oculto, por ejemplo para una clase de oscilador. Y ciertamente no una salida. Y usted pretende hacer un estudio bastante completo de D-K. Aunque su razonamiento es interesante, es totalmente inadecuado para MTS. Sigo intentando animarte a crear un algoritmo formalizado que funcione (en beneficio) al menos en el 60% de los casos. Los porcentajes de activación se dan en el código de esas calculadoras a las que me refería para

Helen.
 

Gerónimo, estoy de acuerdo con Fibonacci. He oído hablar de Stakhov e incluso he leído algo en diagonal. Parece ser su ley de la armonía estructural de los sistemas... Pues sí, es curioso, pero hasta ahora no veo cómo y con qué se aplican estas investigaciones al mercado. Creo que el mercado es suficiente para las proporciones más sencillas, pero hay que aplicarlas de forma más sutil de lo habitual.

Sobre los porcentajes compuestos: sólo se llaman compuestos porque utilizan una progresión geométrica terriblemente complicada. Yo lo llamaría geométrico.

En cuanto al "código": hay celdas ocultas y no sé cómo abrirlas. Si lo necesita, entonces necesito un TdR claro, es decir, los datos de origen y lo que necesita obtener y en qué forma. Puedes usar un ejemplo. Digamos:

- dado el capital inicial K_start = 1000,

- un período elemental (t = 3 meses),

- la tasa de crecimiento porcentual para el periodo elemental P = 17%,

- todo el periodo (T = 48 meses).

Entonces el capital total al final del periodo completo K_finish = K_start * (1+P/100)^(T/t) = 1000 * (1 + 17/100)^(48/3) = 12330.

¿O hay que calcular algo más?

 
Mathemat писал (а) >>

Gerónimo,

Sobre los porcentajes compuestos: sólo se llaman porcentajes compuestos porque utilizan una progresión geométrica terriblemente complicada. Yo los llamaría porcentajes geométricos.

Sobre el tema del "código": hay celdas ocultas, y no sé cómo abrirlas. Si lo necesita, entonces necesito un TdR claro, es decir, los datos de origen y lo que necesita obtener y en qué forma.

Abro las celdas. Estos son los cálculos intermedios. Las he ocultado para no confundirlas con las principales. Te daré la fórmula y te enviaré el archivo completo en mi mensaje personal (si me das la dirección en oz-@mail.ru). Necesito hacer algo similar a las funciones de Kim en MQL4.

 
Helen =s2101 . Las fotos están muy bien elegidas... en las velas que ya se han formado. Incluso mis alumnos son un poco... cómo decirlo... risa. Intente caracterizar la situación actual (y muy interesante) en los cruces del yen y entonces su autopromoción será efectiva. Por favor, dígame dónde puedo encontrar las técnicas originales y los puntos de negociación desconocidos en sus artículos. Es difícil de encontrar para una rubia.
Léalos todos. En el siguiente subreddit están disponibles para todos, incluso para los rubios.
Pero es lamentable que los estudiantes se rían. Lo siento por ti.
Aquí los indicadores ajustados. Incluso puedes enseñárselas a los que se ríen. Se puede mostrar incluso a los que se ríen. Te diré, - sólo la línea roja en la ventana superior está cerca de МА y no tanto. Los otros son osciladores. Y se comportan en consecuencia. Deben prestar especial atención a los osciladores de la ventana inferior. Y espero que les ayudes. Y recuérdales que los momentos de inversión precisos se rastrean en los cuadros inferiores.
Deben estar familiarizados con el trabajo de los indicadores del histograma.
P.D. Casi lo olvido, los precios son actuales, viernes, 23.59, GMT+2.

Buena suerte en la siembra de la luz y buena suerte.
 

Los niveles incluían. Por alguna razón no puedo "subir" las fotos. Preste atención al GBPJPY. La inversión del jueves era esperada, de 4H a... - RSI y Turbo_JRSX sobreventa, en 1H, M30, M15 - desviaciones con confirmación de OsMA. Divergencia entre indicadores. Por supuesto, podríamos esperar a que el desvío de 4H, pero en este caso no puede ser, y no se esperaba, porque la tendencia diaria es alcista, RSI es de alrededor de 50, y además, aunque no en el tema - el límite del canal, y no se puede romper en tales sobreventa. El viernes. Otra divergencia para la continuación de la tendencia en M30 y M15. La señal apareció antes que el verdadero cambio de tendencia (como suele ocurrir), pero aun así funcionó. Es razonable pensar en las órdenes pendientes para aquellos que tienen miedo a los drawdowns (IMHO). En general, el uso de canales como parte de un indicador o Asesor Experto (como cualquier otro TS) es útil. Y el indicador de desvío es realmente necesario. FX5_... No es un intento muy exitoso: ha resultado ser una parodia del motivo, con todo el respeto a su autor. No, no creo que haya habido ninguna correspondencia. Al menos no tengo un destinatario con ese nombre. >>El oscilador MA no lo entendió del todo.

 
s2101 писал (а)

Accidentalmente borré este mensaje. Lo duplicaré. _____

No tenía ninguna duda de que no podías evaluar la situación. Esperaba una evasión, el truco favorito de todos los pseudogurús. Ya me he reído con ganas. Tus recomendaciones para leer tus escritos y entender a partir de ellos lo que tú mismo no puedes entender son inigualables. ¡Qué vergüenza!

 

Decidí mostrar el canal también. También lo "encajó". No es el peor de los canales - funciona igualmente en todos los marcos. La imagen de hoy, al precio actual.

He decidido que el canal se ve mejor con un indicador de divergencia y "con velas". He cambiado el gráfico para mostrar las señales de largo alcance.

 
s2101 писал (а) >>

Decidí mostrar el canal también. También lo "encajó". No es el peor de los canales - funciona igualmente en todos los marcos. Se dispara hoy, al precio actual.

¿Sí? ¿¡También hay una foto así!? ¿Y nadie más lo tiene? !!!! ¿Sólo tú? ¿Dónde lo has encontrado?

Perdona que sea un poco duro, pero el incompetente Gur ya no es un ser vivo. No hay más fotos. Creo que todo el mundo los tiene.

Si he sido demasiado duro, pido disculpas a todos. No voy a borrar los mensajes. No me avergüenzo de ellos.

 
Helen писал (а) >>

Accidentalmente borré este mensaje. Lo duplicaré. _____

No tenía ninguna duda de que no podías evaluar la situación. Esperaba una evasión, el truco favorito de todos los pseudogurús. Ya me he reído con ganas. Tus recomendaciones para leer tus escritos y entender de ellos lo que tú mismo no puedes entender son inigualables. ¡Qué vergüenza! ...no voy a borrar tus mensajes. No me avergüenzo de ellos.

No tienes que borrarlos. Para que se vea la estupidez de todos.

A mí también me da vergüenza, por cierto. A los profesores sin talento, con el debido respeto a los demás. Buena suerte a los estudiantes.

Razón de la queja: