Divergencia oculta - página 23

 
Prival писал (а) >>

Nunca he mirado el MACD en términos de transformadas de Laplace. Yo también me lo preguntaba. Si consigues algo de Mathemat , publícalo.

Yo mismo tengo curiosidad, Sergey, pero las fórmulas analíticas aquí son poco probables, si el MACD más simple es una integral doble. Esto es sólo una introducción que muestra el potencial del enfoque analítico. Esta belleza no es adecuada para todos los indicadores; en este caso habría que utilizar más bien la estadística, es decir, la pseudociencia.

 
Prival писал (а) >>

1. s2101 - Esto es un error, la compensación se mantendrá como estaba. Y no se puede establecer que los máximos (mínimos) de los indicadores que has mencionado coincidan o tengan un desplazamiento constante con respecto a los máximos (mínimos) del gráfico de precios, se desviarán uno con respecto al otro. (o de nuevo, el componente constante y el MA no son lo mismo, aunque mi afirmación es cierta en ambos casos).

2) Gerónimo no te creas que nadie lee, se lee, y se lee con atención, y se escribe, pero tú evidentemente no lees o no entiendes lo que aquí se dice. Longitud de onda..., periodo del indicador..., filtro de paso de banda..., diferencia de velocidad de EMA y cómo se relaciona con los problemas al usar D/C.

3. Apoyo plenamente a S.K. ya ha sido preguntado y más de una vez por definiciones, conceptos y criterios claros. Si esto aparece, entonces nos moveremos del punto muerto.

Z.U. Nunca he mirado el MACD desde la perspectiva de las transformadas de Laplace. También se ha vuelto interesante. Si consigues algo Mathemat lo publicará.

Es bueno ser leído. Estoy de acuerdo, me enseñaron mal el profesor Stakhov (serie de Fibonacci) y Rothstein (extrapolación). Más concretamente, era un mal estudiante de matemáticas. Pero A. Elder, E. Derman, S. Glazyev ... Aunque sólo me enseñaron por correspondencia, me convencieron de que las matemáticas, la física... tienen muy poco que ver con la psicología y la economía. Y aunque hay fluctuaciones cíclicas superpuestas a los componentes constantes no cíclicos de la tendencia, la longitud de onda es tal que no todos viviremos hasta el extremo más cercano del ciclo de coyuntura. Los métodos estadísticos, en cambio, son otra cosa. Sin embargo, no voy a entrar en teorías científicas. Nos lee la gente que quiere conocer recetas ya hechas, y preferiblemente que funcionen. Así que he ofrecido la observación más simple, pero que funciona.

Aquí hay un montón de señales D-C ocultas que se pierden (y no es un buen ejemplo en absoluto).
Al operar manualmente, lo determino secuencialmente comparando dos fractales vecinos (de 3 barras o hombros - estoy de acuerdo con V. Kelasev) tanto en el precio como en el indicador. Por regla general, sus topes no coinciden y suelo dejar pasar de 2 a 4 barras para que no coincidan. Al formar el 3er fractal, defino a ojo la diferencia de desviaciones entre el precio y el indicador y en qué periodo de tiempo se produce ..... La escala vertical, el tipo de indicador y sus parámetros, la escala temporal, la presencia del impulso y el posible análisis de la onda, etc. Los selecciono en función del indicador y del instrumento... Hago muchas cosas en papel. Por supuesto que me gustaría automatizarlo, por eso tengo un borrador de TdR, que hasta ahora me da miedo mostrar o dar al trabajo. Todo el tiempo parece que falta algo.

Permítanme recordarles cómo se desarrolla una ola.

Al mismo tema.

En una ocasión, Eugene Kogan ordenó a sus comerciantes que vendieran todo lo que pudieran porque su madre, después de muchas dudas, venía a comprar en la bolsa.

 
Geronimo писал (а) >>

Aquí hay un montón de señales perdidas de la D-K oculta (y no es un buen ejemplo en absoluto).

Probablemente (me refiero a que no es bueno).
En tu figura, aunque muy pequeña (probablemente, para que no se note :-)) donde se muestra la primera D/A (línea blanca) se puede ver muy claramente otra D/A (dentro de la mostrada), sólo que el precio no se precipitó hacia arriba después de ella, sino que giró hacia abajo hasta el punto que especificaste (marcado con un triángulo) formando otra D/A. Pregunta: ¿Qué hacer con la primera señal?

 
Mathemat писал (а) >>

.... fórmulas analíticas es poco probable que sean bonitas aquí...

Hacia dónde va el mundo, y que lo diga Mathemat :-)

 
Xadviser писал (а) >

Probablemente (me refiero a que no es bueno).
Pero el precio no rompió en el punto que has especificado (está marcado con un triángulo) e hizo otro B/A (dentro de él). Pregunta: ¿Qué debo hacer con la primera señal?

Táchalo para que no lo noten los DT. Ahora me acercaré y lo comprobaré. Tal vez con un poco de ayuda general podamos pulir las definiciones. ¿O quieres escuchar la Voz del Oráculo?

NO LO VEO. Indícame la dirección. El gráfico principal está arriba. Contemos los fractales a la izquierda del inicio de la línea blanca. Eso sí, sólo estamos hablando de la D-K oculta.

Por cierto, mi pregunta a Mathemat es off-topic - ¿se puede arreglar la fórmula del interés compuesto desde aquí de forma gratuita, si no me equivoco en algún sitio? Si te da pena perder el tiempo, no insistas.

Por cierto, qué te parece el trabajo de Stakhov sobre las Filas de Fibonacci (Ayuda para los nuevos conversos a la religión de MQL, numerología, análisis de ondas, proporción áurea...) )

.

<a target="_blank" href="" ="

 

Geronimo, Para guardar el dibujo en el terminal, haz clic con el botón derecho del ratón en el gráfico... Aparecerá un menú... Seleccione "Guardar como dibujo"...

El resultado es una imagen clara en el foro... Buena suerte...

 
Geronimo писал (а) >>

De hecho, estoy empezando a sospechar que mi post en la página 8 sólo es visible para mí. ¿Puede alguien copiarlo aquí?

En general, me gusta debatircontigo s2101. Y hasta me alegro de que no hayas descubierto la página #8 que mantiene vivo el tema, de lo contrario se habría estancado hace tiempo debido a la extrema claridad.

Me pregunto cuál es el retraso en la aparición de los mensajes. ¿Quién sabe?

Quién modera este hilo por favor dígame.

No hay nada nuevo en el post de la página 8, y lo que se ha dicho se ha repetido muchas veces.
Y no tengo nada que discutir contigo. Excepto para persuadirte de que aprendas los fundamentos del tehanálisis. Pero a mí qué me importa.

=Tuve que introducir los conceptos de D/K total y local al investigar la precisión de las señales. Una señal D/K local es siempre una señal precisa (dentro de la trama) en cualquier trama (nota Geronimo - por lo que es un D/K oculto).

Es exactamente lo contrario: es una divergencia (o convergencia) clásica refinada. Sigues sin entenderlo. Seguro que tú tampoco lo harás pronto.

Mi expresión =Si se elimina el componente constante, la precisión mejorará seriamente. Y puedes hacerlo poniendo los indicadores de tendencia en la ventana de indicadores (y no sólo MA). (Esto también tiene algunas peculiaridades). En este caso las líneas del indicador no se desplazan y la inversión ...=

y el comentario de Prival =Esto es un error, el turno sigue siendo el mismo. No puede establecer que los máximos (mínimos) de los indicadores que acaba de mencionar coincidan o tengan un desplazamiento constante con respecto a los máximos (mínimos) del gráfico de precios, sino que vagarán unos con respecto a otros. (o de nuevo, el componente constante y el MA no son lo mismo, aunque mi afirmación es cierta en ambos casos)=.

Nota*. En la última imagen (Diario) los indicadores de corrección han convergido en la parte superior, una divergencia local, el momento de la inversión a la baja. Exactamente este momento de inversión en los marcos inferiores se muestra en detalle en el artículo "Análisis de flujo...".

La operación con los indicadores de tendencia se realiza así

O así:

O así

 
s2101 писал (а) >> ,

No hay nada nuevo en el post de la página 8, y lo que se ha dicho en diferentes variantes se ha repetido muchas veces.
Y no tengo nada que discutir contigo. Excepto para convencerte de que domines los fundamentos del tehanálisis. Pero no me preocupa.

=Para ello, tuve que introducir los conceptos de D/C general y local al investigar la precisión de la señal. Una señal de D/C local es siempre una señal precisa (dentro del cuadro) en cualquier cuadro (nota de Geronimo - por lo que es un D/C oculto).

Es exactamente lo contrario: es una divergencia (o convergencia) clásica refinada. Sigues sin entenderlo. Estoy seguro de que tú tampoco lo harás pronto.

Mi expresión =Si se elimina el componente constante, la precisión mejorará seriamente. Y puedes hacerlo poniendo los indicadores de tendencia en la ventana de indicadores (y no sólo MA). (Esto también tiene algunas peculiaridades). En este caso las líneas del indicador no se desplazan y la inversión ...=

y el comentario de Prival =Esto es un error, el turno sigue siendo el mismo. No puede establecer que los máximos (mínimos) de los indicadores que acaba de mencionar coincidan o tengan un desplazamiento constante con respecto a los máximos (mínimos) del gráfico de precios, sino que vagarán unos con respecto a otros. (o de nuevo, el componente constante y el MA no son lo mismo, aunque mi afirmación es cierta en ambos casos)=.

Nota*. En la última imagen (Diario) los indicadores de corrección han convergido en la parte superior, una divergencia local, el momento de la inversión a la baja. Exactamente este momento de inversión en las fracciones inferiores se muestra en detalle en el artículo "Análisis de flujo...".

Se hace así:

O así:

O así.

Creo que tu principal error es que estás absolutizando los cuadros basándote en la psicología del gráfico de precios, y arriba mostré la psicología de la formación de ondas por parte de los operadores. Esta es la base de las estrategias de trading anti-crowd de John Samma o por el contrario la más global Crowd Wisdom de James Szurojewski, los Campos de Resonancia Mórfica de Sheldrake, Jung sobre el inconsciente colectivo, .... las obras de Thomas Oberlechner, ni siquiera menciono... Y la calculadora se basa en una forma de calcular. Lo que digo es que con algunas calculadoras de inercia a veces se puede captar con éxito (si se formulan las reglas correctamente) el final de las correcciones de TENDENCIA. Y eso es lo que llamamos un D-K oculto.

¿Quieres decirlo a tu manera? - TODO LO DEMÁS SON TONTERÍAS, VANIDAD, AGITACIÓN Y MOVIMIENTO DE MANOS, Y UN JUEGO SIN SENTIDO DE MANOS, PIES Y ... CABEZAS SÓLO AUMENTA LA ENTROPÍA DE ESTE TEMA. (Una paráfrasis de mi generación sabe quién)

El hecho de que no haya nada nuevo es algo bueno. Lo principal es que funciona porque confirma más que predice. Todo el resto es del campo de la ficción y, si de nuevo en su estilo - SPLOSH PATTERNS. Has escrito mucho supuestamente nuevo y es un gran trabajo - simpatizo e incluso empatizo, y lo más importante apoyo - lo digo en serio. Creo que cuando consigas formular un conjunto completo de reglas para una estrategia que consigas programar tus artículos se convertirán en una página de Reglas.

 
s2101. Las fotos están muy bien elegidas... en las velas que ya se han montado. Incluso mis alumnos son un poco... cómo decirlo... risa. Intente caracterizar la situación actual (y muy interesante) en los cruces del yen y entonces su autopromoción será efectiva. Por favor, dígame en qué lugar de sus artículos para encontrar técnicas originales y puntos de comercio desconocido para usted antes? Es difícil de encontrar para una rubia. Sólo encuentro descripciones de cosas obvias (sacadas de la historia) con complementos "sacados". Gerónimo. ¿Qué "calculadoras" has probado? Yo "cojo" desviadores de continuación de tendencia con RSI(21) y JRSX en versión turbo. Cerrando en un dc inverso. Reversión, después de una buena tendencia, considero desde H1 (mínimo). La inversión parece estar descartada, pero no la descuido. Basado en mi práctica puedo decir que el uso del oscilador MA en tiempo real (no en el historial) puede ser peligroso en el comercio real (robot también), especialmente para los pares con el yen, bueno, excepto para la confirmación. IMHO. ---------------- Alguien escribió... Respuesta. Escribo y hablo en ruso e inglés. No hablo ningún otro idioma. Rara vez, pero trabajo con un programador de clase alta que habla inglés y no tengo problemas de entendimiento mutuo.
 
Gerónimo = Quieres ponerlo a tu manera. - TODO LO DEMÁS SON TONTERÍAS, VANIDAD, ASPAVIENTOS Y VUELTAS INÚTILES DE MANOS, PIES Y ... CABEZAS. Y SÓLO AUMENTA LA ENTROPÍA DE ESTE TEMA. (Una paráfrasis de mi generación sabe quién)=Absolutamente cierto. Esto es inherente a ti. =Creo que cuando consigas formular un conjunto completo de reglas para una estrategia que consigas programar tus artículos se convertirá en una página de Reglas. = Lo que está escrito, ni siquiera puedes entenderlo. Y para muchos esto se convirtió en las reglas hace más de 4 años.
Razón de la queja: