Divergencia oculta - página 17

 
rider писал (а) >>

gurú dijo 9-21-5 :)

Tomado de los ejemplos dados en el artículo...12-26-5...

Por cierto, la 4ª onda en M5 ya está dibujada... El 5º se acerca... y más abajo...

 
- ¿tienes un kit de herramientas para encontrar los extremos?
- No, no tengo un kit de herramientas para encontrar extremos
- ¡qué pena! ¡qué pena!
- Tengo un kit de herramientas para encontrar extremos
- ¡qué pena! ¡qué pena!
 

Aquí viene la señal... no estoy seguro de si la 5ª ola ha terminado o no... Bajando...

 

a kharko

el hombre del día lo tenía)))

 
kharko писал (а) >>

Aquí viene la señal... no estoy seguro de si la 5ª ola ha terminado o no... Bajando...

Según tengo entendido, en particular por las discusiones en el "foro", no sólo es difícil "codificar" correctamente la divergencia (FX5_Divergence_v1.mq4 tiene las izquierdas, pero faltan muchas), sino que también es difícil calcular correctamente las ondas.

Al menos en mql4.

 
rider писал (а) >>

sí, en realidad, una cosa - funciona - no funciona :)....

ingenuo, ¿verdad? :)....

No es demasiado entusiasta para molestarse con un indicador y luego un experto con reglas fantasmales, ni siquiera esperanzadoras..... para mí personalmente, una semana por lo menos, en esta forma de decirlo.... :(

No es nada ingenuo, es una pregunta de lo más normal. Por desgracia, no puedes obtener una respuesta del propio gurú. O más bien puedes, pero será un sí definitivo. Tan definitivo que ni siquiera puedes creerlo. :-)

La semana no será suficiente para comprar un indicador, luego un Asesor Experto, y luego el procesamiento estadístico - incluso un mes puede no ser suficiente. Al fin y al cabo, no hay ninguna puesta en escena, de hecho. Pero si trabajamos en la definición, podemos obtener una TS fuerte. De hecho, la divergencia es una herramienta fuerte, pero está mal formalizada. En este caso no comparto el punto de vista de Korey ya que mi oscilador que no tiene ningún parámetro muestra divergencias también.

 
SergNF писал (а) >>

Según entendí, en particular de la discusión en el "foro", es más difícil no sólo para "codificar" la divergencia correctamente (FX5_Divergence_v1.mq4 ha dejado, pero muchos faltan), sino también para calcular correctamente las ondas.

Al menos en mql4.

No soy un analista de olas.... Conceptos de análisis de ondas generalizados....

Dudas sobre la compleción de la 5ª onda en los 5 minutos justificados... Después de resolver la divergencia hacia abajo en el gráfico de minutos, hubo una señal de divergencia hacia arriba en el gráfico de 5 minutos...

Rebotó enseguida...

Ahora la señal está abajo en el gráfico de 1 minuto... consideremos que la 5ª onda está agotada....

La señal ha bajado en los fotogramas más altos....

tratando de confirmar o refutar el concepto expuesto por el autor.... Me encantaría escuchar sus comentarios...

 
kharko писал (а) >>

No soy un oleólogo.... Conceptos de análisis de ondas generalizados....

Las dudas sobre la integridad de la 5ª onda en el gráfico de 5 minutos se han hecho realidad... Después de resolver la divergencia hacia abajo en el gráfico de minutos, hubo una señal de divergencia hacia arriba en el gráfico de 5 minutos...

Rebotó enseguida...

Ahora la señal está abajo en el gráfico de 1 minuto... consideremos que la 5ª onda está agotada....

La señal ha bajado en los fotogramas más altos....

Tratando de confirmar o negar el concepto expuesto por el autor.... Me encantaría escuchar sus comentarios...

EN MI OPINIÓN. En el H1 justo ahora (17:00 hora de Moscú) hay una divergencia no confirmada con los parámetros estándar del OsMA. Dígame, ¿dónde lo ha visto antes? Hay uno confirmado en la M15. En general, para este par, después de la señal de divergencia suele haber un apretón de cortos en la dirección opuesta. Con respecto al valor de los topes cuando se trabaja en divergencias.

 
Helen писал (а) >>

EN MI OPINIÓN. En el H1 justo ahora (17:00 hora de Moscú) ha aparecido una divergencia no confirmada con los parámetros estándar del OsMA. Dígame, ¿dónde lo ha visto antes? Hay uno confirmado en la M15. En general, para este par, después de la señal de divergencia suele haber un apretón de cortos en la dirección opuesta. Respecto al valor de los stops cuando se trabaja sobre una divergencia.

 

Ya veo. En mi opinión, el RSI puede ser una buena ayuda para identificar los falsos y los verdaderos desviadores.

La imagen no está adjunta. RSI -21. OsMA es estándar. La inversión de ayer.

Razón de la queja: