Divergencia oculta - página 66

 
También podría ser un autómata, pero es mucho más complicado. En primer lugar, se necesita una lógica férrea e inequívoca y, en segundo lugar, hay que programarla bien, no sólo en el código, sino también elaborar el algoritmo de antemano. La práctica real de abrir/cerrar pedidos tiene muchos matices, especialmente cuando se trabaja en la cocina. Sin embargo, todo surge del propio sistema de comercio. Es necesario elegir aquellos métodos que, al menos, reduzcan el vuelo de la fantasía del diseñador y se basen en datos reales, en lugar de los triplemente suavizados y quintuplicados.
 

Gracias a unas caras y a una rubia, el material es cuidadosamente moldeado. Hay una anécdota sobre una mujer al volante que es un mono con una granada, lo único que queda por añadir es una rubia en el mercado) Sus puestos se pueden leer aquí como anécdotas para todos los comerciantes). Buen filtro para el público. ¡Me parece genial!

Hay un libro llamado Confesiones de un asesino económico, de John Perkins. ¿Cómo se decidió a hacerlo? ¡¿Sergei?!

 
sealdo:

Sí. Miras el mercado y te preguntas cómo puedes aplicar algo de (12:26:9) o algo parecido...

No estoy hablando de MTS. Yo mismo pasé 1,5 años tratando de encontrar, hacer un grial:)

Estoy de acuerdo con YuraZ en que aquí se pueden usar semiautomáticas en conjunción con tu estilo, tu mirada.

Un autómata es imposible debido a la velocidad desigual del mercado -en consecuencia, el mercado está constantemente en un estado oscilante en tres dimensiones- y enseñar a un autómata tal comportamiento es posible pero difícil...
 

¡Buenas tardes a todos!

Tengo una buena idea para utilizar el indicador de divergencia "DVG_FX5_Divergence_V2.1")

Por favor, ayúdenme a modificar el conocido indicador de divergencia "DVG_FX5_Divergence_V2.1".

Estoy trabajando con 3 pantallas. El indicador en la ventana aparece con su nombre y algunos otros valores, y dificultan mucho la visión del indicador. A menudo, debido a estas cifras, no puedo ver los nodos indicadores y es difícil compararlos (marcados en amarillo en la captura de pantalla).

(Por favor, ayúdenme a corregir el indicador para que sólo aparezca el nombre del indicador, sin los demás dígitos)

Indicador y pantalla en el apéndice.


Gracias de antemano a quien pueda ayudar)


Archivos adjuntos:
 

Sustituya este fragmento de código por

int indicatorWindow = WindowFind("FX5_Divergence_v2.1(" + fastEMA +

"," + slowEMA + "," + señal + ")";

En este caso:


int indicatorWindow = WindowFind("FX5_Divergence_v2.1");

 
Сергей:

Al menos en el código FX5_Divergence.mq4 en el gráfico de precios los "segmentos" se trazan por Alto y Bajo

Pero en el foro puedes encontrar 4 versiones de FX5 y una de MACD y CCi.
Sergiy, si no te importa, dame el enlace donde se pueden encontrar estas 4 versiones
Razón de la queja: