Divergencia oculta - página 25

 
Geronimo писал (а) >>

Estoy tratando de formalizar la señal para toda la clase de indicadores de inercia (entendiendo que comparan valores actuales y pasados) y considero que el D-K oculto es un excelente indicador del final de una corrección de tendencia.

Sí, un desvío es un buen indicador, pero dentro de una corrección prolongada puede haber hasta dos o tres en una dirección. En mi humilde opinión, para un EA se deberían ajustar las escalas (es decir, los elementos de la MM) a la siguiente señal y a la confirmación de una divergencia real, y no falsa, porque es imposible distinguir una divergencia real de una falsa en el comercio en línea. Cualquier divergencia aparentemente "férrea" en el mercado de hoy se rompe de forma elemental. Olvidé mencionar que siempre uso los Fibs - en la mayoría de los casos simplemente ignoro las señales falsas o las uso para preparar la entrada al mercado. Lo interesante es que todavía no tengo un buen indicador de divergencia, ¿es técnicamente difícil crear un buen indicador de divergencia? No es un experto, por desgracia.

 
Helen писал (а) >>

Sí, una divergencia es un buen indicador, pero dentro de los límites de una corrección prolongada puede haber dos o tres de ellas en una dirección.

la redacción del término del título del tema:

- Div-Con "oculto" en una tendencia alcista es cuando los valles en el indicador son más profundos que los valles en el gráfico de precios.

- La Div-Con "oculta" en una tendencia bajista es cuando los máximos en el indicador son más altos que los máximos en el gráfico de precios.

Esta formulación es la inversa de la formulación de divergencia-convergencia directa.

Hasta ahora, veo un solo pero importante logro de este tema: el uso de los términos. Es decir,como si fuera un acuerdo tácito, para no confundir (debido a la ubicación del indicador - por encima o por debajo del gráfico de precios) hablamos de Divergencia como D\K.

La D-Q recta es muy común, la D-Q oculta es mucho más rara.

 
Geronimo писал (а) >>

la redacción del término del título del tema:

- Div-Con "oculto" en una tendencia alcista es cuando los valles en el indicador son más profundos que los valles en el gráfico de precios.

- Div-Con "oculto" en una tendencia bajista es cuando los máximos en el indicador son más altos que los máximos en el gráfico de precios.

Esta formulación es la opuesta a la formulación de divergencia-convergencia directa.

Una cosa que veo hasta ahora, pero un logro importante de este tema es el uso de los términos. Esto es importante para usted como profesor...

Después de todo, me confundes con otra persona. No hemos mantenido correspondencia. No soy un conferenciante.

 
Helen писал (а) >>

Después de todo, me has confundido con otra persona. No hemos mantenido correspondencia. No soy un conferenciante.

Usted escribió... "Incluso mis alumnos son un poco... cómo decirlo... "risa".

Eso es por tu post, por eso me decidí. Lo siento, lo he quitado. También puedes eliminarlo.

Es el momento de hacer un examen intermedio, aunque tal vez en otro hilo o en otro sitio - ya tengo sugerencias.

Tenemos un indicador adelantado, el que determina el final de la corrección de la tendencia, es decir, el D-K oculto (tenemos un GRAAL en su forma pura).

En realidad, la D-C oculta capta la 3ª ola, ya que suele definir el final de la 2ª ola.

Es importante no equivocarse, ya que define la terminación de la 4ª ola. Aquí el MACD como "captador de la 4ª onda" ayudará.

También coge dos correcciones en la 3ª onda, pero no es tan dramática para el depósito.

2.Me llevó mucho tiempo elegir indicadores para fijar esta señal y me decidí por los clásicos actualizados que muestran bien la D-K oculta

MACD, ADX, BollingerBands,

ROC, Priliv_s, Acceleration&Speed, series enteras sobre el mismo tema...

Continuaré más tarde

Podemos hablar del indicador líder MA6Open y MA8Close (crossover).

Y un pequeño plan para el futuro (nuevos temas):

Plan de temas del foro

La herramienta del comerciante profesional

Club de Inversión de Mujeres

Así que, GRAAL ...

Licitación y subasta.

Club de estrategias (allí la estrategia D-C oculta competirá con todas las demás)

Segundo aliento (Campeonato de asesores expertos D-C ocultos).

Asesor Experto Colectivo - futuro ganador del Campeonato

 
s2101 писал (а) >>

Decidí mostrar el canal también. También lo "encajó". No es el peor de los canales - funciona igualmente en todos los marcos. La foto de hoy, al precio actual.

El canal es bueno, pero está sobredimensionado.
Aunque puede no importar para sus propósitos.

 
Geronimo писал (а) >>

Atribúyelo a que D/C no se dé cuenta de ello. Ahora me acercaré y lo comprobaré. Tal vez con un poco de ayuda general podamos pulir las definiciones. ¿O quieres escuchar la voz del Oráculo?

NO VER. Guía. El gráfico principal está en la parte superior. Contemos los fractales a la izquierda del inicio de la línea blanca. Recordemos que sólo estamos hablando de la D-K oculta.

<a target="_blank" href="" ="

Intentémoslo de nuevo.

En primer lugar, algunas aclaraciones. Utilizo las definiciones de D/K, pero sólo las divido en generales y locales, sin más distinción. Sin embargo, aclaremos su definición: D/K oculto.

El precio y el indicador crean extremos (máximos y mínimos). Un D/C oculto es el extremo inferior del indicador más bajo que el extremo anterior (inferior), mientras que el correspondiente extremo inferior del precio es más alto que el extremo anterior (inferior). Eso es lo que se ve en su foto. ¿Verdad?

Entonces, en la primera sección que ha especificado, hay cuatro extremos inferiores distintos del indicador (desde el principio hasta el final de la línea blanca en el orden de la izquierda - principio, el cuarto - final) y tres extremos superiores. Corresponden a los extremos de los precios.

Entonces el segundo extremo inferior del indicador es inferior al primer extremo inferior del indicador y el correspondiente extremo inferior del precio es superior.

Lo mismo ocurre con el tercer extremo inferior del indicador hacia el primer extremo.

Si en la primera variante se puede decir más o menos que hubo un movimiento alcista (cumplimiento de la condición del D/A oculto), en la segunda variante después de una corrección muy corta, el precio se movió fuertemente hacia abajo en lugar de moverse hacia arriba (condición del D/A oculto). Y sólo en el tercer A/C latente se cumplió la condición.

Por lo tanto, las señales D/A en sí mismas (no importa si son locales latentes o no) son sólo señales y eso no es suficiente para construir un sistema de trading.

En esto me solidarizo con s2101.

 
Xadviser писал (а) >>

El canal es bueno, pero está sobredimensionado.
Sin embargo, puede que no sea crucial para sus propósitos.

Tengo que decir que tiene usted toda la razón en su observación. Analicemos lo que se hace cuando se construyen, por ejemplo, los llamados canales móviles (o cualquier otro canal). Usted está construyendo un nuevo canal con cada nuevo extremo, y después de que el precio ya ha cambiado y formado este nuevo extremo. Es decir, que transfieres, pero con un gran retraso. Además, al guiarse por el canal anterior, no se puede decir de antemano si el precio lo atravesará, se reflejará en él o no lo alcanzará en absoluto (es decir, los puntos de referencia son indefinidos).

En otras palabras, quiero hacer notar (irrelevante para tu comentario) que la gente está tan acostumbrada a que cualquier redistribución de indicadores es mala que la califican de mala cuando es una ventaja.

Para un canal, el rediseño es una ventaja, no una desventaja. Y el rediseño de este canal no es muy significativo.

Las líneas de este indicador siempre existen en cualquier momento del precio actual y, utilizando el análisis de ondas y tendencias, se puede determinar de antemano exactamente si el canal existente se romperá temporalmente o el precio rebotará de él.

Podemos hablar mucho de los canales y sus propiedades de forma interesante, pero todos tenemos recursos de tiempo limitados para los posts.

Sobre Gerónimo. Le he dicho diez veces que está muy equivocado con sus propias interpretaciones. Tengo la impresión de que ha leído mucho material (es decir, no es perezoso), pero sus esfuerzos se han dirigido a la memorización más que a la comprensión, lo que ha llevado a mezclar nociones a veces no relacionadas.

.

Sobre las señales. Las señales de divergencia latentes (correctas o no - no nos centremos en esto) se llamaron señales de tendencia. En uno de mis posts (aquí o en "Hateful Pipsing") mostré en algunos gráficos específicos que la divergencia puede ser tanto una señal de contra-tendencia como una señal de tendencia en la misma tendencia. Lo mismo ocurre con la convergencia. Es decir, no podemos decir que la divergencia es una señal contra la tendencia mientras que la convergencia es una señal con la tendencia, o viceversa. Hay que ver una situación determinada.

Y tu observación = "Por lo tanto, las señales D/K en sí mismas (por muy implícitas o no, locales o no locales que sean) son simplemente señales, y no son suficientes para crear un sistema de comercio" = absolutamente justa.

.

Me alegro de conocerte en ausencia.

Buena suerte.

 
Xadviser писал (а) >>

Intentémoslo de nuevo.

En primer lugar, algunas aclaraciones. Utilizo definiciones de D/C, pero sólo las divido en generales y locales, sin otra distinción. Sin embargo, aclaremos su definición: D/K oculto.

El precio y el indicador crean extremos (máximos y mínimos). Un D/C oculto es el extremo inferior del indicador más bajo que el extremo anterior (inferior), mientras que el correspondiente extremo inferior del precio es más alto que el extremo anterior (inferior). Eso es lo que se ve en su foto. ¿Verdad?

Entonces, en la primera sección que ha especificado, hay cuatro extremos inferiores distintos del indicador (desde el principio hasta el final de la línea blanca en el orden de la izquierda - el primero y el cuarto - el final) y tres extremos superiores. Corresponden a los extremos de los precios.

Entonces el segundo extremo inferior del indicador es inferior al primer extremo inferior del indicador y el correspondiente extremo inferior del precio es superior.

Lo mismo ocurre con el tercer extremo inferior del indicador hacia el primer extremo.

Si en la primera variante se puede decir más o menos que hubo un movimiento alcista (cumplimiento de la condición del D/A oculto), en la segunda variante después de una corrección muy corta, el precio se movió fuertemente hacia abajo en lugar de moverse hacia arriba (condición del D/A oculto). Y sólo en el tercer A/C latente se cumplió la condición.

Por lo tanto, las señales D/C en sí mismas (ya sean locales latentes o no) son sólo señales y eso no es suficiente para construir un sistema de trading.

En esto estoy de acuerdo con s2191.

No has leído todo lo que hay en el post principal de la página 8. Dice que la posición se mantiene hasta que aparece un nuevo fractal. El hecho de que haya correcciones secundarias dentro de la corrección principal es normal. El D-C oculto los atrapa a todos. En la figura, todos ganan, aunque no son del todo correctos ya que no llegaron al punto de partida. Y la segunda pregunta es por cuántos puntos (de B a C - 38 puntos) han recuperado. Usted escribe - ... luego en la segunda después de una muy corta corrección... Es decir, la corrección tuvo lugar (y de E a F - 25 pips, normalmente cojo 10-14 en este timeframe y este par) y no escribí que debía ser larga - tenía que serlo y lo fue. El valor práctico de la señal es otra cuestión. Para mí es la base del sistema de entrada. También escribí allí que debía medirse en % para determinar su valor práctico. Así es como se hace y este es el truco. La misma cáscara es la salida exacta. Una definición que nunca obtuve del s2101. He descargado y ampliado el dibujo del material publicado en Yandex.


s2101 - Creía que habíamos acordado los términos para evitar confusiones y que habías entendido que no hay que tratarlos a la ligera ya que se invierten dependiendo de si el indicador está por encima o por debajo del gráfico. En cuanto se fusionen estos dos conceptos en uno solo, por ejemplo, la divergencia (que incluye tanto la convergencia como la divergencia, es decir, D-C), la mitad de los textos simplemente desaparecerán, porque no habrá nada de qué hablar. Gracias por el elogio de no ser perezoso - absolutamente de acuerdo con usted. Pero tú te has hipnotizado con tus propias palabras y los demás simplemente no llegan a tu conciencia. Ninguna de mis formulaciones puede ser refutada - son la quintaesencia de las Divergencias Ocultas. Y no hay nada más que decir sobre la D-K oculta que lo que se dice en la página 8. Las especificaciones de salida y el método de medición del % son conocimientos técnicos y no se tratarán en este tema. Ya escribiré un poco más adelante dónde se reflejarán.

 
Geronimo писал (а) >>

No has leído todo lo que hay en el post principal de la página 8. Dice que mantenemos la posición hasta que aparezca un nuevo fractal. El hecho de que dentro de la corrección principal haya otras secundarias es normal. Todos ellos son atrapados por el D-C oculto. En el diagrama, todos vuelven a ganar. La segunda pregunta es por cuántos puntos. Usted escribe - ... luego en la segunda, después de una corrección muy corta... Así que la corrección tuvo lugar, y no escribo que tuviera que ser larga. Así que todo es absolutamente correcto. Y por eso es la base del sistema de entrada.

Lo he leído con atención. Después de dos compases aparece un "nuevo" fractal. Lamentablemente debido a la vaguedad de la imagen es difícil sacar conclusiones exactas, pero puedo suponer que la segunda D/C (como señalé en el post anterior) cerró en la tercera barra como mucho a cero, y la tercera fue definitivamente negativa. Por eso te pregunto cómo piensas defenderte (si lo haces).

El hecho de que haya correcciones menores dentro de la corrección principal es normal.

¿Y cómo vas a calcular el menor a partir del principal en la dinámica?

Pensé que s2101 te estaba insinuando la estructura de la onda.

Por eso escribí allí que debía medirse en %.

¿Y en qué te basas para estar tan seguro? En mi opinión, dependerá mucho de la configuración del indicador.

Comprendo que tal vez no tengas respuestas preparadas y no espero de ti soluciones preparadas (o la entrega de conocimientos técnicos), me interesan las reflexiones y las propuestas de solución.

 
Xadviser писал (а) >>

Lo he leído con atención. El "nuevo" fractal aparece después de dos compases. Lamentablemente debido a la vaguedad de la imagen es difícil sacar conclusiones exactas, pero puedo suponer que la segunda D/C (como señalé en el post anterior) cerró en la tercera barra como mucho a cero, y la tercera fue definitivamente negativa. Por eso te pregunto cómo piensas defenderte (si lo haces).

¿Y cómo vas a calcular el menor del mayor en dinámica?

Pensé que s2101 te estaba insinuando la estructura de la onda.

¿Y en qué te basas para estar tan seguro? En mi opinión, dependerá mucho de la configuración del indicador.

Comprendo que tal vez no tengas respuestas preparadas y no espero de ti soluciones preparadas (o conocimientos técnicos), me interesan las reflexiones y las supuestas soluciones.


la redacción del término del título del tema:

- El Div-Con "oculto" en una tendencia alcista es cuando los valles del indicador son más profundos que los valles del gráfico de precios.

- La Div-Con "oculta" en una tendencia bajista es cuando los máximos en el indicador son más altos que los máximos en el gráfico de precios.

Esta formulación es la opuesta a la formulación de divergencia-convergencia directa.

Debo estar de acuerdo con usted en que esta breve formulación necesita ser aclarada para que sea correcta (estaba implícita en las formulaciones anteriores), a saber:

- Div-Con "oculto" en una tendencia alcista es cuando el valle del indicador es más profundo que el valle del gráfico de precios y más profundo (o igual) que el valle del indicador del que parte la lectura.

- El D-Con "oculto" en una tendencia bajista es cuando el tope en el indicador es más alto que el tope en el gráfico de precios y más alto(o igual) que el tope en el indicador, desde el cual comienza el conteo.

La D-K oculta, fijada en los extremos del indicador, confirma la tendencia (no estoy seguro, es una bonita formulación).

¿Puedo ser franco, pero honesto? s2101 aún no ha dicho nada nuevo, como yo. Todo se ha dicho antes que nosotros. Sólo estoy enfatizando la D-K oculta como una señal-indicador.

La señal D-K oculta es de un material que tiene 11 años.

He escrito sobre la forma de onda en la página 8. También se puede descomponer aquí a partir de t.A. Si hay indicios de un secundario, es mejor ir al marco temporal de abajo.

De nuevo, no todas las señales tienen valor práctico. Se trata de una operación manual y no puede estar libre de errores ni ser 100% rentable. Como mis definiciones no son la verdad final, sino un intento de formalizar las observaciones y la práctica. Aunque puedo pretender ser un gurú y alabar condescendientemente a mis supuestos seguidores. Pero no es este el motivo por el que he iniciado este hilo.

Los fractales se retrasan incluso según V. Kelasev. Por eso trato de tomar algunos pips, pero garantizados justo después de detectar la señal. Por eso me da igual que sea primaria o secundaria.

Aplico un sistema de 7 indicadores de los cuales 5 buscan la D-K oculta.

Bueno, casi todo ha cedido ya.

Razón de la queja: