SOT - página 3

 
azfaraon:
Sólo entiende cómo se ve todo para un hombre...)) Viene un hombre y te dice "mira cómo soy"))) Y tú le preguntas cómo soy))) Y entonces la pregunta es: ¿Qué coño hace un tipo como éste aquí? ¿No tiene nada mejor que hacer o ....?
Este hilo está en el tema. Ya es suficiente. Hazlo. Tuve que hacerlo.
 
¿Por qué enfadarse?)) Está claro que este tema es bueno... Así que haz tus preguntas y sugerencias... Aquí escucharás muchas más...
 
azfaraon:
¿Por qué enfadarse?)) Está claro que el tema es bueno... Así que haz tus preguntas y sugerencias... Aquí se escuchará mucho más...

Por eso necesito tus deseos. He escrito lo que pienso al respecto. Y quiero leer algo interesante como respuesta. En cambio, me torturas para que publique tus indicadores).

De todos modos, sólo puedo entenderlos yo mismo, ya que he estado trabajando en ellos por mi cuenta).

No voy a responder si me trolleas, eso es todo)

 
azfaraon:
¿Por qué enfadarse?)) Está claro que este tema es bueno... Así que haz tus preguntas y sugerencias... Aquí escucharás muchas más...
Nadie necesita preguntas aquí, no una escuela parroquial, los deseos también. Sólo me interesan las opiniones sobre los informes. Si alguien empieza a hablar de informes de opciones, swaps, indicadores macroeconómicos, no tengo nada en contra, todo lo que se relaciona con el trading. No me importa que alguien se ponga a hablar de informes de opciones, de swaps, de indicadores macroeconómicos, no tengo nada en contra, de todo lo relacionado con el trading.
 

No está claro quién tiene la información cuando se negocian futuros y opciones sobre divisas. Si se trata de futuros de materias primas, está claro que las empresas participan en el proceso de extracción de materias primas (recursos), pero ¿cómo?

Me parece que las empresas no están al tanto de los movimientos de las divisas - su tarea es realizar ingresos y costes predecibles en función de las condiciones del contrato - la fecha de cumplimiento de sus obligaciones financieras así como el objeto del contrato. Es decir, actúan individualmente en su propio interés, minimizando los riesgos empresariales. Por la naturaleza de sus acciones, no es sensato utilizarlas como indicador para predecir movimientos futuros.

Los participantes profesionales en el mercado, creo, proporcionan previsiones de mercado a las empresas, por lo que son personas con información privilegiada. Tal vez esa sea la razón del frecuente cambio de tendencia. La cuestión es saber cuál es el porcentaje de estas empresas que utilizan las recomendaciones de los participantes profesionales.

Se puede suponer que los contratos comerciales son a largo plazo, si necesitan cobertura, y las acciones de los especuladores están dirigidas a obtener beneficios rápidos: a corto plazo. Luego resulta que después de que los participantes comerciales compran futuros y opciones en el mercado, los especuladores muerden la parte superior del pastel y luego los comerciales lo llenan.

Así que cuidado con los anuncios y únete a los buitres para morder las golosinas.

 
-Aleks-:

No está claro quién tiene la información cuando se negocian futuros y opciones sobre divisas. Si se trata de futuros de materias primas, está claro que las empresas participan en el proceso de extracción de materias primas (recursos), pero ¿cómo?

Me parece que las empresas no están al tanto de los movimientos de las divisas - su tarea es realizar ingresos y costes predecibles en función de las condiciones del contrato - la fecha de cumplimiento de sus obligaciones financieras así como el objeto del contrato. Es decir, actúan individualmente en su propio interés, minimizando los riesgos empresariales. Por la naturaleza de sus acciones, no es sensato utilizarlas como indicador para predecir movimientos futuros.

Los participantes profesionales en el mercado, en mi opinión, proporcionan previsiones de mercado a las empresas, por lo que son personas con información privilegiada. Tal vez esa sea la razón del frecuente cambio de tendencia. La cuestión es saber cuál es el porcentaje de estas empresas que utilizan las recomendaciones de los participantes profesionales.

Se puede suponer que los contratos comerciales son a largo plazo, si necesitan cobertura, y las acciones de los especuladores están dirigidas a obtener beneficios rápidos: a corto plazo. Luego resulta que después de que los participantes comerciales compran futuros y opciones en el mercado, los especuladores muerden la parte superior del pastel y luego los comerciales lo llenan.

Así que vemos los anuncios y nos unimos a los buitres para morder las golosinas.

El instrumento son los futuros en libras esterlinas. No especulemos sobre quién es quién y por qué. Tenemos dos grupos de operadores, sus posiciones abiertas y los cambios en ellas. Eso es todo. No nos interesa saber por qué abren o cierran posiciones, sino que necesitamos trazar algunos patrones en sus acciones que podamos utilizar en nuestras operaciones.

¿Por qué digo esto? Porque más de un hilo de este tipo ha muerto discutiendo sobre quién es quién y por qué)))

 
stranger:

Instrumentet es un futuro de la libra esterlina. No especulemos sobre quién es quién y por qué. Tenemos dos grupos de operadores, sus posiciones abiertas y los cambios en ellas. Eso es todo. No nos interesa saber por qué abren o cierran posiciones, sino que necesitamos trazar algunos patrones en sus acciones que podamos utilizar en nuestras operaciones.

¿Por qué digo esto? Porque más de un hilo de este tipo ha muerto discutiendo sobre quién es quién y por qué)))

Sin entender por qué lo hacen no se puede entender cómo utilizarlo (reducir las entradas falsas), es mi opinión.

Cómo utilizarlo - escrito - comercio contra los comerciales cuando se abren a nuevos niveles de precios de grandes volúmenes - necesidad de comprobar - requiere un programador.

 
-Aleks-:

1.Sin entender por qué lo hacen, es imposible entender cómo utilizarlo (reducir las entradas falsas) - esta es mi opinión.

2.Cómo usarlo - escrito - comercio contra los comerciales cuando abren a nuevos niveles de precios de grandes volúmenes - necesidad de comprobar - requiere un programador.

No estoy de acuerdo con la primera. Nunca sabremos el PORQUÉ y por qué, en realidad no lo necesitamos, tenemos sus puestos ya abiertos y los cambios en ellos.

Tengo la idea. Por qué el programador no entiende, para rastrear la información una vez a la semana para las posiciones, incluso llevarlo a Excel y construir un gráfico, para esto creo que el tiempo que se necesita cinco minutos a la semana como máximo.

 

O datos desde el inicio del contrato actual

 
Críticamente alto, es decir, el mercado está sobrecalentado. Las posiciones de los cobertores han bajado. Las posiciones de los grandes y pequeños comerciantes están en un pico de compra. ¿Qué puede pasar aquí? ))))Los pequeños especuladores podrían llenarse fácilmente el sabroso plato. Es probable que los grandes especuladores fijen sus beneficios vendiendo sus posiciones a los pequeños especuladores)))) que las engullirán con entusiasmo. Hay demasiado dinero, la conclusión es una.... algo así del último informe