Divergencia oculta - página 20

 
SergNF писал (а) >>

pero eso no me impide, basándome en lo que dice el piloto no existe......

más sobre este punto, por favor :)...... y "en el ojo, en el ojo....." :)........ bueno, no puedo entender lo que quieres decir :)

y una captura de pantalla de su "fallido" Ahora he tratado de adjuntar aquí, pero de nuevo falló (al parecer mi proxy picado algo) ..... y no importa, al final, la pregunta es que le pregunté al autor 9-21-6, una pregunta sobre el 'Odio Pipsing.: que intente adjuntar zz elemental a la historia y mostrar en el gráfico cómo funcionan sus desviadores-cubiertas...... zz no tiene nada que ver aquí, sólo muestra claramente los movimientos básicos, pero con las divergencias es realmente un problema..... Tengo la sensación, mirando el gráfico H1, que éste, con estos parámetros, funciona en H4......

Autor e iniciador de la discusión, ayuda a aclarar el tema...... no es difícil, ¿verdad?



 
s2101 писал (а) >>

Lo que encuentra, lo muestra correctamente. Pero la mayoría de los tipos de señales que "no puede" mostrar.


aquí está la captura de pantalla de nuevo..... 12345.....

Podemos hacerlo manualmente: aquí está el precio - h1,2,3,4,5..... Low1.2.3.4.5...... aquí está el indicador - h1,2,3,4,5... Bajo1.2.3.4.5...

si fulano de tal en fulano de tal TF, entonces compra o vende etc. etc. - ¿o crees que nadie entenderá esta formalización? .... incluso 100-500 líneas, tendría sentido.....

 
Geronimo писал (а) >>

Sergei, ¿has leído el post principal de la página 8? ¿Por qué necesitas la 5ª ola? El dinero se gana el día 3. Respetando el trabajo de s2101 tengo que decir que no ha respondido a ninguna de las preguntas planteadas en la página #15. Una vez más lo digo. El giro en U es tu enemigo. No se puede trabajar SOLO en la recta D-K (se necesitan filtros adicionales, los más simples como MA17Close o MA10Med). MUY RIESGO. Da muchas señales falsas en un mercado lento. Y en un momento de calor (intradía) el D-C no es efectivo. El D-C oculto no necesita filtros.

¿Por qué exactamente 17-10?

 
Korey писал (а) >>

"La información es lo que reduce la medida de nuestra ignorancia" Shannon.

Así que: en términos de información, la divergencia es una señal - el indicador está fuera de los gráficos.
Si el indicador va alto, significa que algo interesante y tal vez útil está sucediendo y este interesante está siendo analizado con otros métodos que el indicador alto.
El problema es que la divergencia como indicador = difusa, borrosa, rezagada. Es decir, algún tipo de fantasma o "Listo número cinco".

es tan rápido e inesperado aquí :)

me parece que cuando se sale de la escala, la flecha se va a la derecha y ni siquiera va a ninguna parte golpeando, pero aquí es un poco diferente....

 
SergNF писал (а) >>

"Esto" me refiero únicamente a "esto":

Personalmente, me reuní tanto por conciencia como por amistad, y simplemente por "patriotismo fermentado" (en lenguaje moderno, quizás, "engañado", sobre todo no por el "becerro de oro". sino por algo un poco más sublime), y no sólo por miedo. Cierto, en los días del Imperio. :(

Pero ya no se trata de las "colas" ottolichnye, sino de los "cisnes negros" :)

... Pero no a largo plazo de nuevo.......

pregunta y filosófica y offtop again......

el post está listo para ser borrado y no es necesario responder )

 
rider писал (а) >>

es tan rápido e inesperado :)

Para mí, cuando se sale de la escala, la flecha se va a la derecha y ni siquiera va a ninguna parte al golpear, pero aquí es diferente algo....

El MACD acumula la diferencia de medias móviles.
Línea MACD == diferencia de pendiente o diferencia de velocidad ==> El valor del MACD es el incremento de la velocidad en relación con la media == o la aceleración (pero no en forma pura, ya que es la primera integración discreta).
Las medias móviles acumulan el desajuste en las inversiones y seleccionan el desajuste en los tramos "rectos".
La magnitud del desajuste depende de la relación entre el período de la MA y el ritmo de los giros de los precios.
El tamaño del tirón se incluye en el resultado como una divergencia.
El extremo del MACD se dibuja como una muesca. La posición del extremo del MACD depende del periodo de la MA y de la tasa de pivote del precio (el número de barras de la onda).
Sabiendo esto - ¿qué (qué información?) podemos extraer de los clones del MACD == es decir, del gráfico de aceleración relativa de las curvas integrales.
¿Hay información sobre el futuro en esto?
Geronimo está en lo cierto: busca la continuación de la tendencia, no la inversión.

 

s2101 писал (а) >>

Pero esto no es correcto. No será posible distinguir por separado las señales de tendencia y las de contratendencia. (Sobre todo porque es perjudicial para la orientación del comercio). Y, lo más probable, es que tu TOR sea incorrecto (pero esto puede corregirse).

----

Todo en esta vida se puede arreglar hasta que lleguemos a la siguiente. ¿Quieres que discuta contigo sobre la separación? Así que no lo haré hasta que leas detenidamente la definición de D-K oculto y sobre las correcciones en la página #8. Para el trading práctico, unos pocos párrafos de esa página son más importantes que los volúmenes de investigación sobre la Divergencia. También... Como Gerald Appel (el creador del MACD) y Alexander piensan igual, véase el post anterior, mi TOR es absolutamente correcto.

Con respecto a МА17 y МА10. Lo uso a menudo en mis estrategias, nada más. Como ejemplo, le puedo dar MACDSample. Si utiliza МА17 allí y el comercio con 3,6 lote desde 2002 obtendrá el máximo beneficio. Pero no es más que un ejemplo de optimización.


 
rider писал (а) >>

... pero no a largo plazo .......

una pregunta tanto filosófica como fuera de lo común de nuevo......

post listo para ser borrado y sin necesidad de respuesta )

Le responderé en privado.

 
Korey писал (а) >>

El MACD acumula la diferencia en el movimiento de las medias móviles.
Línea MACD == diferencia de pendiente o diferencia de velocidad ==> El valor del MACD es el incremento de la velocidad en relación con la media == o la aceleración (pero no en forma pura, ya que es la primera integración discreta).
Las medias móviles acumulan el desajuste en las inversiones y seleccionan el desajuste en los tramos "rectos".
La magnitud del desajuste depende de la relación entre el período de la MA y el ritmo de los giros de los precios.
El tamaño del tirón se incluye en el resultado como una divergencia.
El extremo del MACD se dibuja como una muesca. La posición del extremo del MACD depende del periodo de la MA y de la tasa de pivote del precio (el número de barras de la onda).
Sabiendo esto - ¿qué (qué información?) podemos extraer de los clones del MACD == es decir, del gráfico de aceleración relativa de las curvas integrales.
¿Hay información sobre el futuro en esto?
Geronimo está en lo cierto: busca la continuación de la tendencia, no la inversión.

gracias Sasha.... sinceramente..... pensó en ello, pero también arrojó algunos pensamientos "redundantes" sin querer :)

 

al jinete

Sip, por eso estoy posteando, yo también estoy enganchado a este hilo, gracias Geronimo - persistente proyectista,
-me viene a la mente algo así como "uso útil de los feddings"-))))

Razón de la queja: