Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 5

 
FION писал(а) >>

Con un drawdown del 10% me parece muy caro, y con un drawdown del 80% nadie confiaría su dinero a semejante milagro.

Eso es comprensible. Vale, 20% de beneficio al mes con un 10% de retirada, ¿cuánto cuesta comprar un MTS así? ¿Cuál es el cálculo?

 
¡Ni de coña! Es más fácil ir directamente a los tribunales. como un infiltrado ya que un milagro así ni siquiera debería caer en la fuerza mayor...
 
LeoV писал(а) >>

Eso es comprensible. Vale, 20% de beneficio al mes con una reducción del 10%, ¿cuánto cuesta ese MTS? ¿Cuál es el cálculo?

Vale tanto como se pueda comprar o vender. Es una mercancía. Si eres un "genio" desconocido, no lo comprarán por 20 libras, y si eres un "gurú" respetado, vale 100 dólares o más. Los ejemplos abundan...

 
FION писал(а) >> Hay muchos ejemplos.. .

>> Da ejemplos, me pregunto....

 
muravey >> :

Amigo mío, ¿qué clase de respuesta es esa?) Somos adultos. Con las órdenes de "cuento de hadas", puedes abrir operaciones reales en los mercados de valores)

Es difícil reunir una suma como la que has escrito, y mucho menos retirarla:) Además, el 20% tiene su propio umbral de beneficio, a partir del cual la expectativa de estera para usted será simplemente negativa).

 
Mathemat >> :
muravey, 10^6 * 1,2^120 ~ 3,18 * 10^15, es decir, 80 veces menos que la tuya. Eso no hace que la cifra sea menos enorme.

Matemático, tienes algo mal. La fórmula es ligeramente diferente - 1,2*10^6 * (0,2^120 + 120 * (0,2^119 + 0,2^118 + ... + 0,2) + 1); - lo más probable. Puedes calcularlo si lo necesitas, a mí me da mucha pereza:)

 

Es más sencillo queeso. Estás resumiendo una progresión geométrica, pero el razonamiento aquí es mucho más elemental. Si tomas el capital inicial como K, al final del mes debería ser un 20% más, es decir, 1,2*K. Al final del siguiente mes debería ser 1,2^2*K y así sucesivamente. muravey ha acertado, pero la cifra final no es muy exacta.

¿Qué hay que calcular? De todos modos, no es una cifra realista :)

 
Mathemat >> :

Oh, has hecho las cuentas de un millón, no me di cuenta al principio).

 
registred >> :

Oh, has hecho las cuentas de un millón, no me di cuenta al principio).


Sí, tener un MTS estable a partir del 20%.

Yo también empiezo a contar desde un millón.

No puedo ir más abajo.

 
YuraZ писал(а) >>

¡Sí! ¡Con MTS, es un 20% o más!

También empiezo a contar desde un millón.

Por debajo de eso, la mano = ouch - el pensamiento - no baja.

si crees que es más bajo, por qué intentar...

Razón de la queja: