Divergencia oculta - página 22

 
s2101 писал (а) >>

Las señales D/C se generan de forma similar (por su aspecto, forma y propiedades) tanto al final de una estructura de onda como dentro de ella (durante la corrección), el significado de las señales es diferente.
La solución es utilizar indicadores de tendencia. Pero cualquier indicador de tendencia en el gráfico de precios contiene el componente constante de la señal de precios. Por este motivo, los indicadores multiperiodos del gráfico de precios están desplazados verticalmente entre sí. Si eliminamos el componente constante, la precisión mejorará mucho. Esto puede hacerse colocando los indicadores de tendencia en la ventana de indicadores (y no sólo MA). (En este caso, también hay algunas peculiaridades). Kovalev - ¿estás callado?
En
este caso, las líneas del indicador no se desplazan y la inversión (tendencia o corrección) se genera por la convergencia de las líneas del indicador en la zona de inversión en la parte superior/inferior de la ventana del indicador en cualquier marco, y el momento de la inversión se genera por el indicador de divergencia. (Véase "Indicación de pivote...").

En mi respuesta a khorosh dije que esperaba la confirmación de la señal, pero la esperaba sucesivamente en los marcos inferiores de mayor a menor.
Por ejemplo, la generación de señales ha comenzado en Daily. Esto no significa que su ejecución comience ahora, es decir, debemos trabajar en la misma dirección (y la señal sigue formándose). Será de 2 a 5 días antes de la ejecución. 2-5 barras antes de la ejecución la señal empezará a formarse en H4 (continúa trabajando en la misma dirección), luego en H1, M30, etc. Eventualmente las señales se formarán en todos los marcos simultáneamente, este es el momento exacto de la inversión (que demostré en el ejemplo 1 (y otros) del artículo "Pivote") (el clásico AT, ???). Así que hay más que suficiente confirmación con un refinamiento consistente. Pero es muy difícil(e incluso imposiblepara muchas personas ) trabajar sólo con señales de divergencia (convergencia). Por lo tanto, el sistema aplica un análisis complejo (análisis de ondas, oscilatorio y de tendencia) que visualiza la situación del mercado, donde podemos ver dónde empieza/termina la estructura de ondas o la corrección en los marcos "pequeños a grandes".
De la respuesta vemos que el inicio (¿quién lo dudaría? ) de la formación de la señal D/C no es una señal de inversión. Las condiciones para una inversión se formulan en el artículo "Conexiones de los hermanos", mientras que la aplicación práctica se da en el artículo "Pivote".

En cualquier caso, hay que buscar un cambio de tendencia (no importa cuál, de fin de tendencia o de contra tendencia -¿qué pasa con el AT clásico?) y utilizar el que sea adecuado para la situación concreta. Puede ser un cambio de tendencia o un cambio de tendencia a una corrección, o un cambio de tendencia después de que termine una corrección. Cualquier inversión se busca de la misma manera. Y hay que distinguir el significado de una inversión. Y la agitación ardiente de Geronimo de buscar entradas sólo por señales de tendencia llevará a la "ciruela " (no estoy agitando, pero traje las condiciones de entrada y salida, y donde está su 1. redacción de entrada. 2. la redacción de la salida... y garantizo la reducción mínima en MTS) . Lo hace por un malentendido. Usted puede notar que en la mayoría de los casos, el movimiento en contra de las señales de tendencia continuará (estoy escribiendo allí cuando salir y que es en la 2 ª y 4 ª onda). La razón aquí no es la falsedad de las señales D/C. Todavía hay que conocer sus características.
Por esta razón, tuve que introducir los conceptos de L/R general y local en mi investigación para garantizar la precisión de las señales. Una señal D/K local es siempre una señal precisa (dentro del cuadro) en cualquier cuadro (por lo que es un D/K oculto).

Todo está ahí en los artículos, sólo que tú tienes una evidente aversión a la lectura. No estoy discutiendo con nadie en absoluto ni tengo intención de hacerlo, pero alguien empieza a llevar la contraria al primer vistazo a los títulos de los artículos, como si todo lo que he expuesto me hiciera falta.
P.D. Al vender, comprar, - buscar en los artículos. No puedo explicarlo todo aquí.

De hecho, estoy empezando a sospechar que mi post en la página 8 sólo es visible para mí. ¿Puede alguien copiarlo aquí?

En general, me gusta debatircontigo s2101. Y hasta me alegro de que no hayas descubierto la página #8 que mantiene el tema vivo, de lo contrario se habría estancado hace tiempo debido a la extrema claridad.

Me pregunto cuál es el retraso en la aparición de los mensajes. ¿Quién sabe?

Quién modera este hilo, por favor dígame.

 
SK. писал (а) >>

Correctamente dicho jinete:
"...
para adjuntar la zz elemental a la historia y mostrar en la carta cómo ... desviadores-cubiertas funcionan...".

En efecto, ¿qué le impide hacer un indicador elemental (ni siquiera MTS) sobre el principio de ZigZag, pero sin asomarse al futuro? Ponga en él los criterios subyacentes que "nunca son falsos", que muestre cómo se cumplen "siempre en cualquier marco". Y luego presentar a la comunidad una imagen de un indicador div/con y una línea de ese indicador (como zz) mostrada en la ventana del gráfico principal. Lo más convincente sería presentar el código de dicho indicador abiertamente, para que cada uno pudiera juzgar por sí mismo si se puede obtener algún beneficio de él o no.

>> Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantaría pedir dicho indicador ya que tengo el TOR y parte de él está en la página 8. Pero no sé a quién y por cuánto. ¿Quieres poner el TdR en el dominio público con el mecanismo de aquí post # 6.

 

a las Matemáticas

La transformada de Laplace para una función definida tabularmente en el intervalo =período/N que tiende a cero...
.... Así que no hay EA para el traje.
- Pero la solución es sencilla: no hay que complicarse con la definición de la salida y saldrás ganando))

 
s2101 писал (а) >>


SK. escribió (a) >>

Será mejor que te decidas.


Gracias SK, deberías ser diplomático .... Cuando no obtengo respuesta a una pregunta formulada 10 veces me convierto en un dictador :)

 

Preparándose para un retroceso global DOWN... Deaver está en todas las TFs desde W1 en adelante... Veamos...

 
ya ha pasado un día - en cuanto es la hora de comer, kharko postea - DOWN.
por qué haría eso)))
 

"Yo mismo me alegro de ser engañado..."

¿Qué principio utiliza para seleccionar sus extremos? Aquí, mira:

El gráfico se copia de la pantalla. Los rojos están espaciados aleatoriamente, en otros vértices.

¿Se equivoca? ¿Cuál es el camino correcto? ¿Con qué reglas?

Hasta que no se formulen las normas, es imposible decir nada definitivo.

O mejor dicho, puedes decir algo, pero es imposible estimar la capacidad de pronóstico de lo que has dicho.

Necesitamos definiciones claras, reglas claras e indicadores cuantitativos claros.

 

aquí está el gráfico de cognición de la divergencia
Jueves "inversión global", M1 (ayer)
Viernes M5 (hoy)
Lunes M15 (será))
Martes M30
Miércoles H1
Jueves H4
Viernes D1
por lo que no es posible criticar el progreso de kharko antes del jueves.

 

Ecли пocтoяннyю cocтaвляющyю yбpaть, тoчнocть cepьeзнo пoвыcитcя. A cдeлaть этo мoжнo, пoмecтив индикaтopы тpeндa в oкнo индикaтopoв (и не только МА). (При этом тоже есть некоторые особенности). В этом случае линии индикаторов не смещены и разворот ...

1. s2101 - Esto es un error, la compensación se mantendrá como estaba. Y no se puede establecer que los máximos (mínimos) de los indicadores que has mencionado coincidan o tengan un desplazamiento constante con respecto a los máximos (mínimos) del gráfico de precios, se desviarán uno con respecto al otro. (o de nuevo, el componente constante y el MA son cosas diferentes, aunque mi afirmación es cierta en ambos casos).

2) Gerónimo no te creas que nadie lee, se lee, y se lee con atención, y se escribe, pero tú evidentemente no lees o no entiendes lo que aquí se dice. Longitud de onda..., periodo del indicador..., filtro de paso de banda..., diferencia de velocidad de EMA y cómo se relaciona con los problemas al usar D/C.

3. Apoyo plenamente a S.K. ya ha sido preguntado y más de una vez por definiciones, conceptos y criterios claros. Si esto aparece, entonces nos moveremos del punto muerto.

Z.U. Nunca he mirado el MACD desde la perspectiva de las transformadas de Laplace. También se ha vuelto interesante. Si consigues algo de Mathemat , publícalo.

 
SK. писал (а) >>

"Yo mismo me alegro de ser engañado..."

¿En base a qué principio eliges tus extremos? Aquí, mira..........

Lo siento, no pude resistirme.

Si alguien hubiera dibujado un oscilador en zigzag, no tendríamos que averiguar lo que ve. Y sería más fácil mirar: 33 en gráficos + 33 en separador.

Me interesa, ya he empezado a codificar, pero primero, a mi ritmo me llevaría un mes, y, segundo, me dejaré llevar de nuevo, así de fácil, no me interesa y mis ideas no gustan a todo el mundo :).

Razón de la queja: