MTS = beneficio FALSE ||TRUE

 
Llevo varios años estudiando el FOREX y no he llegado a tener una sola opinión al respecto. Probablemente empecé como todo el mundo, con un curso de formación gratuito en un centro de bolsa, luego decenas de libros de "grandes" maestros, artículos de gente inteligente, etc. Pero lo curioso es que todo eso tan bonito y creíble en teoría, en la práctica no quiere funcionar en absoluto:
- Al mirar el gráfico, no se puede ver ningún indicador durante varias horas.
- Ni siquiera quiero decir nada sobre "lo básico", es como intentar dejar atrás a un avión de combate con una tortuga.
- Un lugar aparte lo ocupan el análisis gráfico y la FIBA.
Al principio me dio cierta credibilidad, pero hagamos un pequeño experimento.
Tome un lápiz y un papel en blanco, cierre los ojos y dibuje los tipos de cambio imaginarios que ve en sus monitores cada día. Coge una regla y podrás dibujar líneas de resistencia y líneas de soporte y canales y otras formas, e incluso la FIBA funcionará en algunos lugares.
interesante, ¿verdad?
Pero dibujas con los ojos cerrados y no te basas en el análisis gráfico.
Saque usted sus propias conclusiones.


Pero esto es tan lírico. Desde hace relativamente poco tiempo empecé a estudiar MQL, para un enfoque más profesional.
Desde el principio he observado algunas dependencias, que siempre fueron más eficaces que todos los análisis clásicos juntos. He escrito varias docenas de MTS e indicadores, el último es más para la formación práctica, aunque escribí un indicador que cuenta la velocidad y la aceleración de MA (es más informativo).
Por ejemplo, cuando corrí con el depo 10000 en el año 2000, mostró 115 millones de dólares, y eso con un lote limitado (con proporcional a los cien mil millones, el probador sólo se colgó) entonces voy a publicar el estado. Pero hay otra peculiaridad: las dependencias no eran estables, funcionaban durante algún tiempo, de varios meses a varios años, y luego cambiaban su carácter o desaparecían. Pero, por regla general, el algoritmo funcionó, pero sólo hay que afinar el sistema, optimizarlo para parámetros específicos del mercado. Que además cambian constantemente. O bien el sistema debería ser adaptativo (es decir, autoadaptativo), pero de momento no tengo suficientes conocimientos y es poco probable que MQL lo permita.

Sólo tengo curiosidad por otra cosa. Sé que en teoría es posible crear un MTS realmente rentable, pero la historia es una cosa.
Pero la historia es una cosa, pero ¿quién ha estado usando el Asesor Experto de comercio real durante más de un año o incluso más? ¿O todo el mundo aquí sólo está buscando el "GRAIL"?
No pido códigos ni estadísticas, sólo escribir la verdad si es posible.
 

Acerca de Entender el Forex es correcto. Todo el mundo o casi todo el mundo tiene su primer encuentro (un par de libros gratuitos con hermosos gráficos), luego obras de mayor tamaño y trudishes.

Y al final entiendes que no entiendes nada. Por cierto también es una especie de fase en el conocimiento de Forex, la fase de pesimismo absoluto sobre este mercado sin valor que no es digno de mi atención.

Pero el hecho de que nadie niegue en este intercambio "patético" que logran ganar en los mismos indicadores sin valor. ¿CÓMO? Esta es otra cuestión........... no filosófica............... sino bastante concreta.

Los sistemas mecánicos funcionan (algunos) y obtienen beneficios. Algunos de ellos son muy rentables.

Lleva al menos el campeonato de autotrading.

 
Sólo hay que reconfigurar el MTS de vez en cuando.
 
Kostay писал (а) >>

Acerca de Entender el Forex es correcto. Todo el mundo o casi todo el mundo tiene su primer encuentro (un par de libros gratuitos con hermosos gráficos), luego obras de mayor tamaño y trudishes.

Y al final entiendes que no entiendes nada. Por cierto también es una especie de fase en el conocimiento de Forex, la fase de pesimismo absoluto sobre este mercado sin valor que no es digno de mi atención.

Pero el hecho de que nadie niegue en este intercambio "patético" que logran ganar en los mismos indicadores sin valor. ¿CÓMO? Esta es otra cuestión........... no filosófica............... sino bastante concreta.

Los sistemas mecánicos funcionan (algunos) y obtienen beneficios. Algunos de ellos son muy rentables.

Toma al menos los campeonatos de autotrading.

>> Sí, el campeonato es un indicador, pero ¿cómo el MTS funcionará durante más tiempo, y luego una docena llegó a la línea de meta, y cuántos perfectamente optimizado en la historia de la MTS fue a la quiebra en los primeros días?

 
DrShumiloff писал (а) >>
Sólo hay que reconfigurar el MTS de vez en cuando.

yo también me inclino por ello, sólo una característica interesante cuando se ejecuta el balance va en ondas, períodos de subida y bajada, y en la imagen visualmente no puedo determinar la razón por la que el comerciante o bien comercia correctamente o no. de lo contrario, sólo podría excluir las zonas desfavorables o buscar sólo los adecuados para todos los pares

 

¡¡¡¡¡¡Esto es lo que estoy hablando. hay poca gente trabajando (o al menos no filtrando a MTS), y hay incluso mucho menos que están realmente ganando dinero!!!!!! Espero que no lo discutan.

Yo no tengo ese MTS, pero me estoy esforzando por conseguirlo.

Yo no tengo ese MTS, pero me estoy esforzando por conseguirlo. Lo que tengo que hacer es primero hacer operaciones manuales rentables. Si no sabes con qué hacer un supervisor

 

Llevo operando con EAs desde enero de 2006, es decir, más de 2 años. En este momento tengo 4 cuentas reales bajo gestión (pequeñas cantidades). Diré esto sobre mi éxito: no pierdo...

 
olltrad писал (а) >>

el equilibrio se produce en oleadas durante la carrera, periodos de subidas y bajadas

Eso es porque los patrones que has encontrado son inestables. Busca patrones estables... Hay...

 
olltrad писал (а) >>

Sí, el campeonato es un indicador, pero ¿cómo se comportará MTS en periodos más largos, y luego una docena llegó a la meta, y cuántos perfectamente optimizados en la historia de MTS han quebrado en los primeros días?

El Campeonato, por supuesto, es un buen indicador, pero ¿de qué? Si ponemos 603 monos en los terminales de negociación y empezamos a operar exactamente como queremos. ¿Cuántos de ellos terminarán con un resultado positivo? ¿Y cuál es la probabilidad de que uno de los monos "gane" el 1000%?

 
Kostay писал (а) >>

Para hacer un MTS, primero hay que operar manualmente de forma rentable. Recientemente me he comunicado con un operador que no utiliza indicadores y opera manualmente.

Intenté explicar sus criterios de decisión de forma que pudiera describir el MQL, pero no pudo explicarlos. Eran sólo vagas formas asociativas que a veces ni siquiera eran lógicas e inclasificables, a veces basadas en emociones, rumores e incluso suerte.

 
timbo писал (а) >>

Si pones 603 monos en las terminales...

Pero qué opinión tienes de los programadores :)

Razón de la queja: