MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 19

 
NProgrammer писал (а) >>

Debes ser muy estúpido, o debes pensar que eres muy inteligente... Dame una razón para querer contarte mi estrategia.... :)))

Siguiente... :)) -- Sí, mi anuncio sigue en pie.... :)) Los términos y condiciones están escritos allí... Búscalo.

1 smart

2 no necesitas una estrategia que podrías haber hecho con un estado o acceso hace una hora

3 el comercio manual y el empleo a tiempo completo son incompatibles

4 lo único que se te da realmente bien hasta ahora es meterte en un bazar de cocina comunitaria en cualquier hilo

 
Vita писал (а) >>

El movimiento medio diario de las velas está bien, es una propiedad del mercado. Aun así, sería interesante ver el panorama si se equipara la parada con la toma o viceversa. Supongo que no está optimizando el patrón identificado, ajustando su bloque de cálculo a la curva.

En cualquier caso, buena suerte en el Campeonato.

No, necesito algo mejor para el Campeonato, si consigo hacerlo, quizá lo intente. Si mi beneficio es inferior a 100 mil en tres meses, entonces no hay nada que hacer...

 
Mischek писал (а) >>

1 smart

2 no necesita una estrategia que podría haber hecho con el estado o el acceso hace una hora

3 El comercio manual y el empleo a tiempo completo son incompatibles.

4 lo único que tienes hasta ahora - es hacer un bazar en la cocina comunal en cualquier hilo

Piensa en ello.... ¿Por qué iba a mostrarte algo? :))

Empleo... Bueno, el tiempo libre es aburrido, para ser honesto... No puedes beber por alegría... De hecho, te di una respuesta para que no te ofendieras... No estoy aquí, ¡adiós! :))

 
olltrad писал (а) >>

No, necesito algo mejor para el campeonato, si consigo terminarlo, quizá lo intente. Si el beneficio en tres meses es inferior a 100 mil, no hay nada que hacer...

De todos modos, vale la pena intentarlo.

Sí, veo un gráfico de beneficios. Veo que exactamente hasta la 15ª operación, o quizás incluso hasta la 22ª, el patrón no estaba cogiendo (digamos que había una tendencia bajista o unos swings erróneos), pero desde la 16ª operación todo se ha juntado (de nuevo, digamos que ha empezado un flat o unos swings correctos). Entiendo que se sienta tentado a añadir un filtro de tendencia o plano. Los sistemas que viven bien en diferentes fases del mercado son débiles porque no saben en qué fase están. Si hubiera un filtro, sería el cielo.

 
NProgrammer писал (а) >>

Sólo piensa.... ¿Por qué iba a mostrarte algo? :))

Ocupado... Bueno, el tiempo libre es aburrido, para ser honesto... No puedes beber por alegría... De hecho, te di una respuesta especial para que no te ofendieras... Ya no estoy aquí, ¡adiós! :))

Porque si alguien hace afirmaciones a bombo y platillo que parecen un disparate, por defecto hay que demostrarlo.

Esa regla ya no se aplica a usted.

La culpa es mía.

 
Vita писал (а) >>

De todos modos, vale la pena intentarlo.

Sí, veo un gráfico de beneficios. Veo que exactamente hasta la 15ª operación o tal vez hasta la 22ª no captó el patrón (puede ser que hubiera una tendencia a la baja o columpios equivocados), pero desde la 16ª operación todo se ha juntado (de nuevo puede ser que hubiera un plano o columpios correctos). Entiendo que se sienta tentado a añadir un filtro de tendencia o plano. Los sistemas que viven bien en diferentes fases del mercado son débiles porque no saben en qué fase están. Si tuviera un filtro, sería el cielo.

Bueno al menos no se suicida en condiciones desfavorables y funciona para todos los plazos (si haces ajustes).

 
olltrad писал (а) >>

Bueno, al menos no se suicida en condiciones adversas y funciona para todos los periodos de tiempo (si haces ajustes)

No puedo estar satisfecho con eso. Sobre todo si hay reservas. Si no veo ninguna ventaja estadística, me voy directamente al fondo.

 
Vita писал (а) >>

No puedo estar satisfecho con eso. Sobre todo si hay reservas. Si no veo una ventaja estadística, estoy jodido.

Yo tampoco puedo, así que el trabajo continúa...

 
¡gracias a todos por participar! ¡nos vemos de nuevo!
Razón de la queja: