Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 865

 

A la luz de los problemas actuales y las ciruelas, decidió vender la tecnología de preparación del modelo con todos los códigos MT4 y R, así como acompañar para un par de optimizaciones triples.

¿Para qué? Quiero reponer mi cuenta normalmente.

Lo que obtienes:

Un conjunto completo de indicadores. Desde la descarga de predictores hasta el robot de trading.

Al final su trabajo en forex se convertirá en 3-4 horas en un sábado gastado y toda la semana el robot se está moviendo solo.

Pensé en vender la tecnología a través de Market, pero no existe esa función allí :-(.

Confieso que me avergüenzo de este anuncio.......

 
En cuanto a los BOO, sólo tenemos un 56% de señales rentables, lo que por supuesto no es suficiente para trabajar con ellos. El modelo tenía un nivel VI cercano a uno, pero ningún dato nuevo mostraba nada bueno, lo cual es una pena :-(.
 
Vizard_:

No, nadie te dará dinero de esa manera. Sólo dime todo lo anterior.
+ índices, + códigos, + ejemplos. Entonces dime honestamente - necesitas tanto (cantidad)...

No... el punto de publicar esto a todo el mundo???? ¿Cuál es el... Así que estoy pensando en formar un grupo de estudio. Admito que soy bueno para tres o cuatro personas. Les enviaré todos los códigos y organizaré una conferencia en la que mostraré mi escritorio con comentarios, por supuesto durante la construcción del modelo y lo haré tres o cuatro veces hasta que el grupo se acostumbre. Es decir, además de la tecnología, también venderé mi experiencia. Para los recién llegados será un verdadero salto que les ahorrará años de búsqueda.... ¡¡¡¡AÑOS!!!!

Por eso no voy a seguir escribiendo el artículo. No quiero dejarlo en manos de las masas. Es una especie de club privado. Un número limitado de personas conocerá esta tecnología. Lo cual no es malo. Entonces, ¿quieres que te apunte al grupo?
 
Vizard_:

¿El precio de la entrada al club?

un billete de diez, con madera natural....

 
Vizard_:

¿Cuánto para el resto de nosotros?

Mierda, hombre... Puedo sacarte, ¡pero el precio es para todos!

 
Vizard_:

¿Cuánto?

Todo depende de que el grupo sea completo. Si traes a dos personas, les dejaré entrar gratis....

Khe ....khe... El network marketing es una rama de la economía que estudia los métodos para comercializar productos, no los esquemas piramidales como todo el mundo piensa...
 
Vizard_:

¿Habrá un descuento para Doc?

Creo que podemos decidir.... Puedo ofrecerte una entrada por dos.... ¿Está bien?

 
Vizard_:

¿Y si también es Max?

No... está castigado, ni siquiera le dejaré entrar por dinero.

 
Ni siquiera lo aceptaré por el dinero :)
 
Vizard_:

¿Se te ocurrió un nombre para el club privado?

Maldita sea, por un lado los habitantes de esta rama de la diana, no tienen que explicar todo, como se dice, todo el mundo está en la misma página, por otra parte con usted contactó para que luego se extendió por todo el Internet, pero eso no querría......Presencia estoy en duda hasta ahora. Además, entiendo que sólo me estás trolleando y que no tienes intenciones serias sobre mi oferta. Me lo imaginé hace unos cuantos posts, y el actual me acaba de convencer de ello...

Esto es más probable que esté interesado en la persona que está en el tema de la MO, pero sigue buscando, postmou como en la mano nada sensato. Creo que será un salto cualitativo en el comercio, que ahorrará tiempo y liberará. Recuerda, paso de 2 a 4 horas en mi día libre y estoy libre toda la semana...

Razón de la queja: