[Archivo] Programación en mql4 (gratis) - página 7

 
gerrost:

100% de acuerdo

por
 
Roman.:

por

¿Cuál es la brecha? Por favor, explíquela más claramente
 
Hay muchos indicadores basados en el RSI, RSI+DD+MACD, RSI+D+Stochastic
Incluso RSI+DD+EMA encontrado. Realmente necesito un indicador basado en WPR, si tiene + Estocástico + EMA
¡Por favor, publica si tienes uno, listo para usar, o lánzame un enlace! ¡Por favor!
Bueno, tal vez alguien escriba un indicador para WPR, si no es demasiado problema. Gracias.
 
Shtyka8:
Buenas tardes, por favor escriba un indicador EMA que se calcule no por el cierre de la vela (close), y la fórmula del clásico PivotPoint=[H+L+C]/3; R1=2PPP-Low; S1=2PPP-High

Gracias de antemano.

Te aconsejo que no hagas spam (repetir el mismo mensaje en diferentes hilos). El castigo es un baneo (esto es una advertencia por ahora).
 
Shtyka8:
¡Perdón! ¿Tal vez pueda ayudarme con un indicador?

Si se arma bien el problema, tal vez
 

Hola
Pido ayuda para cambiar el Asesor Experto, es pan comido para quien sepa hacerlo.
El asesor experto es sencillo, compra cuando la vela cerró al alza y vende cuando la vela cerró a la baja, toma en el asesor experto con el parámetro, funciona sin stop, con o sin martingala, si la toma no ha funcionado, vuelve a entrar en el rollback con el parámetro.



El objetivo del cambio es cambiar el propio algoritmo de entrada
1 En un avance fractal y siguiendo la tendencia con el parámetro MA.
2 En el desglose de la máxima o mínima del día.

El asesor experto ShockBar
Indicador de máximos y mínimos del día TRADE_DAY

Le agradecería

Me gustaría cambiar el algoritmo para que sea más lógico, pueden ser fractales o máximos del día, pero me gustaría poder filtrarlo de alguna manera.

Este es el mismo algoritmo utilizado para probar el Asesor Experto,

/* Descompilado borrado, en la repetición de la prohibición de Vinin */

 

Buenas noches. Tengo esta petición: por favor, escriba un histograma para tres condiciones.

1. Si el cierre de la última barra es superior al máximo de hace n barras, se dibuja una barra verde en el histograma.

2. si el cierre de la última barra es inferior al mínimo de hace n barras, entonces se dibujará la barra roja en el histograma.

3. si no se cumple ninguna de estas condiciones, la barra azul se dibuja en el histograma.

Espero que no sea demasiado difícil. Se lo agradezco de antemano.

 
granit77:
El Asesor Experto se expresó tan bien en su momento que incluso lo incluimos en las FAQ.
"¿Puede alguien ayudarme a escribir un EA para mi estrategia de beneficios?

Sí, por supuesto. No tienes que gritar así... Hay más que suficiente gente dispuesta a ayudar.
Sólo necesitas trabajar un poco en este maravilloso sistema con tus manos en una cuenta real, ahorrar algo de dinero y susurrar (a los sistemas rentables no les gusta el ruido), para escribir un Asesor Experto.

Pensamiento. Es una tontería escrita.
¿Qué quiere decir con "trabajar con mis manos"?
Hay sistemas complejos.
Es posible que tenga que recopilar estadísticas durante un mes o incluso seis meses.
El comercio de algún lugar es tan complicado que hay que seguirlo todo el día, tanto si se produce el evento como si no.
Como resultado, la gente se queda sentada durante días construyendo estadísticas, y luego otro mes... comerciando con sus manos.
No es que haya comercio en el probador...
Es decir, hay, por supuesto, varias variantes - las he escrito para una cosa determinada.
Pero aquí está el problema.
Hay que probar diferentes variantes.
Lo intenté de una manera, pero no funcionó. Ha pasado un mes.
Y ahora quiero... ...para cambiar esto y aquello, o añadir algo.
Así que, por desgracia.
Sugiero que se borre esta respuesta o se tache con negrita
como perjudicial y contradictorio con el propio principio de búsqueda.

En general, "sobre las manos" sólo puede dar consejos - obtener el programa
en el probador - y comprobar a mano que funciona.
 

Hola. Al grano: después de un tiempo determinado tras la apertura de una vela, el Asesor Experto comprueba su dirección y por tanto abre una posición (compra al alza, venta a la baja)

se optimiza el tiempo (unos 10 minutos, se cree que el plazo es de 1H)

tp y sl también es objeto de optimización

entonces en el momento que se establece antes del final de la vela (óptimo), si la orden no está cerrada por el Stop Loss o TP, comprobamos el beneficio

si el beneficio>=0, lo cerramos.

Es decir, comprobamos esta condición antes de la hora de apertura de la orden, es decir, la hora de apertura de la orden establecida y cerramos la posición en el último momento con cualquier beneficio para no perder la oportunidad de abrirla en la siguiente barra.

Preguntas:

- ¿cómo debo hacer para que sólo se abra un pedido?

Supongo que debo comprobar y comparar el valor de la variable KOL con el número de órdenes abiertas? ¿Cómo debo especificarlo?

¿hay que comprobarlo al principio del arranque?

- Acabo de conseguirlo (cuando estaba escribiendo), para una posición abierta debes establecer un intervalo de tiempo estrecho, de lo contrario, cuando la orden se cierra en una posición y la vela no se ha cerrado todavía, la condición de apertura se volverá a cumplir y se abrirá una nueva posición; si la condición de cierre también se cumple, será genial: abrir - cerrar (si el beneficio>=0)

Si alguien dice alguna tontería, por favor, es la primera vez que me pongo a escribir algo, acabo de abrir el manual ayer, y quiero comprobar mi observación personal de que las colas de las velas (media hora, hora, 4) se dibujan en un momento cercano a la apertura y cierre de la vela e intentan captar el movimiento del precio dentro del cuerpo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
111.mq4  2 kb
 
fourthdimension:

Buenas noches. Tengo esta petición: por favor, escriba un histograma para tres condiciones.

1. Si el cierre de la última barra es superior al máximo de hace n barras, se dibuja una barra verde en el histograma.

2. si el cierre de la última barra es inferior al mínimo de hace n barras, entonces se dibujará la barra roja en el histograma.

3. si no se cumple ninguna de estas condiciones, la barra azul se dibuja en el histograma.

Espero que no sea demasiado difícil. Gracias de antemano.

BOO-GA-GA-GA-GA.

Escriba al autor en privado o vaya a la jooba.

Razón de la queja: