Indicador de correlación. - página 3

 
Maxim Dmitrievsky:

sólo para procesos fundamentalmente dependientes, por ejemplo, índices europeos como el DAX frente al FTSE y algunos otros. Y no hace falta la correlación porque ya está claro que tiende a 1.

No lo veo en forex.


Estás confundiendo una cosa con la otra.

Si hay correlación. entonces puedes ganar dinero con eso y sólo con eso, no hay necesidad de adjuntar todo lo demás. Sólo la correlación. Y no hace ninguna diferencia. divisas o acciones bancarias.

 
Ibragim Dzhanaev:

Estás confundiendo una cosa con la otra.

Si hay correlación, se puede ganar dinero con ella y sólo con ella, no es necesario aportar todo lo demás. Sólo la correlación. No importa si se trata de divisas o de acciones bancarias.


Estás muy equivocado.

 
Maxim Dmitrievsky:

estás muy equivocado.


)))))))))

 
Ibragim Dzhanaev:

)))))))))


:) ¿dónde está el argumento? Escribí que se produce una correlación, luego pasa a no haber correlación o al revés... al azar, es decir, no se pueden predecir estos momentos. Y si es así, entonces añades otra cucharada de aleatoriedad a tu sistema y te lías la cabeza.

 
Maxim Dmitrievsky:

:) ¿dónde están los argumentos? Escribí que la correlación se produce, luego pasa a la no correlación o al revés... al azar, es decir, no se puede predecir estos momentos. Y si lo haces, añades otra cucharada de aleatoriedad a tu sistema y te lías la cabeza.


Argumentos. Ese es el dinero que estoy ganando con esto. Sí, no es mucho, pero no me importa. Y lo principal es que es irreal perder allí.

 
Ibragim Dzhanaev:

Argumentos. Es el dinero que gano con ello. Sí, no es mucho, pero no me importa. Y lo más importante, es poco realista.


Estos argumentos son invisibles para cualquiera, por lo que sólo son argumentos para ti, o tal vez te estés engañando a ti mismo.

y es tan real como cualquier proceso no estacionario.

 
Maxim Dmitrievsky:

Estos argumentos son invisibles para cualquiera, por lo que son argumentos sólo para ti, o tal vez sólo te estás engañando a ti mismo

y es tan real como cualquier proceso no estacionario.


No estoy engañando a nadie, y mucho menos a mí mismo))

No engaño a nadie, y desde luego no a mí mismo. Puede que pierdas sólo en esos momentos, pero se tienen en cuenta. Por eso el margen de beneficio es tan bajo, pero los nervios son fuertes.


 
Ibragim Dzhanaev:

No engaño a nadie, y menos a mí mismo))

Sólo se puede perder en estos puntos, pero se tienen en cuenta. Por eso los beneficios son tan bajos, pero los nervios son fuertes.



Todavía se puede deber dinero en estas cosas :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Todavía se puede deber dinero en estos :)


Pero también puedes ganar dinero si no tienes paradas y ningún lugar al que acudir;)

 
Ibragim Dzhanaev:

Y se puede ganar, si no hay paradas y no hay que apurar;)


Bueno, este es el caso cuando la correlación es obvia sin correlaciones... Mira esos índices que escribí arriba, hasta un bot gana con ellos

Razón de la queja: