MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 7

 
NProgrammer писал (а) >>

Con una distribución uniforme y una frecuencia de apertura constante en TP=SL probabilidad = 50% ... Escriba un EA que abra dos posiciones opuestas durante 300 días con TP=SL e igual a la mitad del delta semanal medio de las diez semanas anteriores... Sólo tienes que tomar SL=10 STOPLIMIT, ejecutarlo desde cualquier punto de la historia durante al menos 500 días (que todo se cerró por sí mismo) y ver el resultado será de alrededor de 49,6% de las operaciones rentables y 32% de 67% de los cortos y largos, respectivamente. Datos para 2007.06 -2008.06 con SL=TP=10

Así que los monos mandan... Casi alcanzan a MTS con su preciado 52%...

:)) Y si aconsejas a los monos un poco :))) ( riendo )

Así que si no abres los cortos será un 67%... Son los poseedores del récord del campeonato... :)))

Timbo, me alegro de que haya gente inteligente por aquí...

Pues no.

En aras de la claridad, acordemos que no hay diferenciales.

Han pasado tres meses.

El mono promedio tiene un balance alrededor de la deposición todo el tiempo.

Un operador con una mala estrategia agota el depósito.

El comerciante con una buena estrategia ha aumentado el depósito.

El mono de por medio es como los comerciantes que no hacen ni una sola operación.

Pero en su marco de referencia, el mono se encuentra por defecto en la parte inferior como de capacidad cero

y sobre todo los comerciantes.

Sus conclusiones demuestran que una mala estrategia es peor que no tener operaciones.

Esto también demuestra lo mismo con los campeonatos donde están los MTS sin despertar


:)) Y si aconsejas a los monos un poco :)))

Así que aquí es donde entra en juego la estrategia.

Y a dónde lleva depende de su consejo

 
Mischek писал (а) >>

Pues no.

En aras de la claridad, acordemos que no hay diferenciales.

Han pasado tres meses.

El mono promedio tiene un balance alrededor de la deposición todo el tiempo

Un comerciante con una mala estrategia perdió el depósito.

El comerciante con una buena estrategia ha aumentado el depósito.

El mono de por medio es como los comerciantes que no han hecho ni una sola operación.

Pero en su marco de referencia, el mono se encuentra por defecto en la parte inferior como de capacidad cero

y sobre todo los comerciantes.

Sus conclusiones demuestran que una mala estrategia es peor que no tener operaciones.

Esto demuestra lo mismo con los campeonatos donde hay el MTS sin despertar.

Así que ahí es donde entra la estrategia.

y lo que conlleva depende de su consejo.

Me refiero a que en algún otro tema me dijeron que el 52% es muy, muy bueno para MTS... Y digo que la estrategia del mono ya está dando el 50%... Lo que nos lleva a preguntarnos qué tipo de MTS mejora sólo un dos por ciento con respecto al tonto. Y el que es tan tonto como el que es un poco más inteligente es el 67%...

Estoy en el hilo dijo que el 98% es la cifra correcta para la estrategia, se demostró que no es real y que el 52% es grande. Bueno, una estrategia de 20 líneas es el 67%... Pues bien, si se añade la gestión del dinero y un poco de "inteligencia", la cifra será aún mejor... Así que la pregunta es ¿qué tipo de estrategia súper avanzada que da el 52%? Creo que es un autoengaño. ¿No?

Disminuye el TP en relación con el SL, haz alguna traza de la media y ganarás el campeonato. ¿Qué es eso, un resultado supremacista? Eso es una mierda.

 

Уменьште ТП по отношению к СЛ сделайте хоть какое-то слежерние за средней и вы победитель чемпионата. Это что, супрер результат. Да бред.

Esperemos que lo demuestre en los próximos campeonatos.
 

NProgrammer писал (а) >>

Y siendo tan tonto como tú un poco más inteligente ya te da el 67%...

[...] Así que su estrategia de 20 líneas da un 67% de interés...

¿De dónde sacaste tu 67%? Demuéstralo, tus cálculos no tienen ningún fundamento. Sólo para que ese 67% esté en un horizonte temporal largo y sin saber si tiende al alza o a la baja.

 
Mathemat писал (а) >>

¿De dónde has sacado tu 67%? Demuéstralo, tus cálculos son totalmente infundados. Sólo para que ese 67% esté en un plazo largo y sin saber si la tendencia es alcista o bajista.

Matemático, lo que hay que mostrar - ejecutarlo en un plazo de un minuto. A lo largo de un año y ver los resultados. ¿Qué más necesitas? Y esto no es un Pips. Tienes que ejecutarlo desde 2007.06 hasta ahora. Eso es todo.

 
NProgrammer писал (а) >>

Lo que digo aquí es que en algún otro hilo me dijeron que el 52% es muy, muy bueno para MTS... Y digo que la estrategia del mono ya está dando el 50%... Lo que nos lleva a preguntarnos qué tipo de MTS mejora sólo un dos por ciento con respecto al tonto. Y el que es tan tonto como el que es un poco más inteligente es el 67%...

Estoy en el hilo dijo que el 98% es la cifra correcta para la estrategia, se me demostró que no es real y que el 52% es excelente. Bueno, una estrategia de 20 líneas es el 67%... Pues bien, si se añade la gestión del dinero y un poco de "inteligencia", la cifra será aún mejor... Así que la pregunta es ¿qué tipo de estrategia súper avanzada que da el 52%? Creo que es un autoengaño. ¿No?

Disminuye el TP en relación con el SL, haz alguna traza de la media y ganarás el campeonato. ¿Qué es eso, un resultado supremacista? Eso es una mierda.

Sí, es una mierda en la práctica.

Pero tampoco tienes 20 líneas en el 67 ya que los cortos están prohibidos mirando hacia atrás.

 
Integer писал (а) >>
Esperemos que lo demuestre en el próximo campeonato.

Entero, ¿¡Por qué!? :)) No estoy vendiendo nada :)) Ahora que lo pienso, no quiero nada de nadie. Sólo digo, mira. :))

Lo que no crees... Sí, adelante.

 
NProgrammer писал (а) >>

Entero, ¿¡Por qué!? :)) No estoy vendiendo nada :)) Ahora que lo pienso, no quiero nada de nadie. Sólo digo, mira. :))

Lo que no crees... Hazlo.

¿Correr a dónde? ¿En el probador?

 
Integer писал (а) >>

¿Por dónde empezar? ¿En un probador o algo así?

No en rael.... :)) ¡Entero no! No lo ejecutes en el mundo real bajo ninguna circunstancia. :))

 
¡todo despejado!
Razón de la queja: