¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 10

 
Dmitriy Sleptsov MQL 4 programación .................................... poner dos barras - dos SLashes ...............
 
Zvezdochet:

Encontré C++ por 400 rublos y C por 1.000 rublos.
¿Qué libro debo comprar?

y los dos libros que escribió Schildt

Tú mismo no sabes lo que quieres aprender: ¿c++ o c#?

Por cierto, ninguno de ellos tiene nada en común con mql. Excepto si, cambiar, para, mientras, pero existen en todos los idiomas, todo el mundo los conoce sin necesidad de libros.

En general, es un enfoque extraño estudiar otra cosa para entender algo aquí.

Qué es la programación en general - aquí tienes.

 
Georgiy Merts:

Así que "tajos". Una barra es esa barra.

Te han dicho que es un comentario. Todo lo que viene después de la doble barra y hasta el final de la línea se percibe como un comentario, no tiene nada que ver con el programa. Está pensado únicamente para que el programador escriba comentarios importantes en el texto.

¿Qué más no está claro?

¿qué otro "por qué"? Si quieres escribir un comentario, pones una doble barra y escribes lo que quieras. Si no quieres, no lo hagas. ¿Qué "por qué"?

No sé si hay comentarios. No tengo ningún comentario !!! Hay preguntas

¿QUÉ ocurre si escribes tres líneas a la derecha ? o tres a la izquierda ? o en línea recta ? o en horizontal ?

 
Dmitry Fedoseev:

No sabes por ti mismo lo que quieres aprender: ¿c++ o c#?

Por cierto, ninguno de ellos tiene nada en común con mql. Excepto si, cambiar, para, mientras, pero todos los idiomas los tienen, todo el mundo los conoce sin necesidad de libros.

En general, es un enfoque extraño: estudiar algo de allí para entender algo de aquí.

Me aconsejaron estudiar SOFTWARE y como estoy buscando un LIBRO, me sugirieron dos: C++ y C #.

 
Zvezdochet:

Me aconsejaron estudiar PROGRAMACIÓN, y como estoy buscando un LIBRO, me aconsejaron dos libros: C++ y C #.

No son libros sobre programación en general, sino específicamente sobre c++ y c#.

Incluso tengo un libro sobre c# de Shildt(perdón, error - lenguaje de programación C# de Heilsberg) - el libro de programación más inútil del mundo, definitivamente nunca lo leeré. En c++ por Schildt también, me gusta este, libro útil, pero sólo si aprendes c++. Y hay un 70% de las cosas en el propio c++ que no necesitas en absoluto.

 

La opinión de que C++ está más cerca de MQL, he leído sobre la similitud con MQL aquí por primera vez.

Así que me hice una pregunta: ¿cuál de los dos libros debería elegir?

Puedo comprar los dos si tiene sentido.


Eso es probablemente lo que haré.

 
Dmitry Fedoseev:

No son libros sobre programación en general, sino directamente sobre c++ y c#.

Incluso tengo un libro sobre c# de Schildt - el libro de programación más inútil del mundo, definitivamente nunca lo leeré. En c++ por Schildt también, me gusta este, es un libro útil, pero sólo si aprendes c++. Y hay un 70% de las cosas en el propio c++ que no necesitas en absoluto.

¡¡¡¡¡¡¡Me tienes Waaaayyyyyyyyy confundido !!!!!!!
 
¡¡¡Eso es!!! ¡¡Me voy a la cama!! ¡¡O me va a explotar la cabeza!!
 
Zvezdochet:
¡¡¡¡¡¡¡Me tienes Waaaaaayyyyyyyyy confundido !!!!!!!

¿Por qué? Pide los dos, son preciosos, darán solidez a tu estantería, pero mientras tanto puedes estudiar desde la referencia. La referencia está bien escrita.

 
Zvezdochet:
bien hecho - conseguir el truco.

Pero son los militares los que tienen que trabajar siempre ;)

Y sobre el tema que nos ocupa.

===

Primero aconsejaría entender los bloques básicos del Asesor Experto

entonces mira los códigos gratuitos de los Asesores Expertos de la base de código

entrar en los algoritmos, leer la documentación sobre cada función utilizada en los EAs

entonces haga un algoritmo simple del Asesor Experto, escríbalo

и ....

¡vamos/vamos!

Bienvenido a nuestras filas ;)

Razón de la queja: