MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 12

 
Integer писал (а) >>
103%

¡¡¡Suerte!!! No tengo uno de estos.....)))))))))))))

 
DrShumiloff писал (а) >>

Si no hablamos de manifestaciones individuales de la realidad (a nivel de tópicos empíricos), sino de la realidad en su conjunto, entonces cualquiera.

La aclaración no cambia nada. Usted tiene una limitación, un axioma que suena implícito, según el cual considera que lo siguiente es una realidad indiscutible: "Toda representación de la realidad es, por definición, una ficción...". Esta es la limitación que impones al mundo. Dentro de esa limitación siempre me equivocaré al decir lo contrario.

Es decisión de cada uno qué, cómo y qué limitar. Por lo tanto, mi respuesta "no, ninguna" puede leerse como "no me limitaría así"

 
olltrad писал (а) >>

creemos más en lo que es más fácil de verificar, es difícil ignorar lo evidente. mientras me concierna y se confirme, no tengo motivos para dudar de lo contrario...

es más fácil creer lo que creemos más :)

KimIV te ha dado un consejo inestimable: busca patrones consistentes, el dinero está ahí.

 
Entonces demuestra que el estado de tu depósito es una fabricación))))
 
Vita писал (а) >>

y es más fácil creer en lo que creemos más :)

KimIV te ha dado un consejo inestimable: busca patrones sostenibles, el dinero está ahí.

Es un buen consejo, sin duda, pero no está claro:

- están ahí durante mucho tiempo

-Llevan mucho tiempo (décadas)

-siempre están ahí

-siempre están ahí y en todas las parejas

-Cada pareja tiene sus propias dependencias

subrayado

 
olltrad писал (а) >>

El consejo es sin duda bueno, lo que pasa es que lo otro no está claro:

- están ahí durante mucho tiempo

-Llevan mucho tiempo en el mercado (decenas de años)

-siempre están ahí (PERO PUEDEN SER DIFERENTES YURAZ)

-están ahí en todo momento y en todos los pares

-Cada pareja tiene diferentes dependencias

subrayado

En mi opinión es suficiente con que el TS sea estable en una parte de la historia, por ejemplo en una tendencia alcista y correcciones poco profundas de esta tendencia

para un byte TS

para un TC de selenio necesita sus propios parámetros y su propio período de trabajo

---

No voy a vivir eternamente aunque quiera, así que no necesito un TC que funcione siempre

¡Uno es suficiente! ---

---

si por ejemplo se mira el mercado de las horquillas en sus inicios en 7x años, la libra se iba fácilmente a 500p casi todos los días

esto no ocurre ahora

por supuesto los patrones cambian

desde 2008 el euro comenzó a ir en promedio 140p de la alta a la captura y 70-74 O C

mientras que 2007 O C = 60 p ( H L no dirá ahora tengo que correr mis estadísticas que no tengo a mano)


este es también un patrón que ha cambiado

 
YuraZ писал (а) >>

En mi opinión, basta con que el TS sea estable en una parte de la historia, por ejemplo en una tendencia alcista y correcciones poco profundas de esta tendencia

para un byte TS

para un TC de selenio necesita sus propios parámetros y su propio período de trabajo

---

mi objetivo principal es crear un sistema universal (tanto de bahía como de venta) como un único complejo.

A medida que voy profundizando en los detalles voy llegando a la conclusión de que es necesario buscar respuestas en el comportamiento cíclico y el ángulo de inclinación del ciclo (es visible en m15 y m30), así como en el análisis estadístico...

 
olltrad писал (а) >>

mi objetivo principal es crear un sistema universal (tanto de bahía como de venta) como un único complejo.

A medida que me voy adentrando en la selva, voy llegando a la conclusión de que las respuestas hay que buscarlas en el ciclo y en el ángulo del ciclo (claramente visible en m15 y m30), así como en el análisis estadístico.

si quieres un sistema intradiario

Puede comprar o vender el lunes o el martes, pero no quiere mantener la posición durante una semana o un mes.



ir al mes MN1 en eur 2006 2007 2008

ver cuántas velas son blancas y cuántas son negras

es solo una forma de decirlo suavemente pero debe ser interesante para la reflexión

 

Mucho tiempo es más de cinco años. Llevo comprobando desde 2001 y no escucho a los que dicen que el mercado cambió en 2003.

 
YuraZ писал (а) >>

¡Quieres un sistema intradiario!

¿Quiere comprar o vender el lunes y el martes pero no quiere mantener la posición durante una semana o un mes?


ir al mes MN1 en eur 2006 2007 2008

ver cuántas velas son blancas y cuántas son negras

no estoy siendo dramático pero debería ser interesante para ti pensar en ello

la verdadera razón es la subida de los precios de las divisas, la caída de los precios del euro y, por tanto, la subida de los precios de las divisas,

Creo que el 50% de un movimiento diario no es un mal resultado.

Además, por ejemplo el GBPUSD va de 200 a 500 pips, y la dinámica del movimiento es tal que se puede abrir en cualquier dirección (siempre que se elija el momento adecuado)

Razón de la queja: