MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 11

 
olltrad писал (а) >>

Hay una película muy instructiva llamada "El Secreto", si puedes verla.

No estoy ni "a favor" ni "en contra" del post original, sin embargo el nivel de argumentación es asombroso.

Por mi parte, sugiero la serie Battlestar Galactica, que confirma claramente la posibilidad del teletransporte. Y también la trilogía de X-Men, que claramente confirma tantas cosas que no se pueden enumerar todas...

 
timbo писал (а) >>

No estoy ni "a favor" ni "en contra" del post original, pero el nivel de argumentación es asombroso.

Por mi parte, sugiero Battlestar Galactica.

No estoy sugiriendo que veamos los cómics... Lo he probado en mí mismo. Funciona.

 
olltrad писал (а) >>

hay una película muy instructiva que se llama "el secreto", si puedes. confirma claramente las palabras de Kima.

Sobre el mismo tema: "Transurfing Reality" de Vadim Zeland. Si es interesante, búsquelo en Google.

 
olltrad писал (а) >>

No estoy sugiriendo que veas un cómic... He probado la verdad de la película en mí mismo, ¡funciona!

¿Cuál es la diferencia entre estas películas? Ambas son ficciones del escritor/director. Es que una de las ficciones te parece más creíble personalmente. Pero el "parece" personal no hace de esa película una fuente de información objetiva. Es decir, el "secreto" es el mismo que el del cómic.

 
timbo писал (а) >>

Es que una de las ficciones te parece más plausible personalmente. Pero una "apariencia" personal no hace que esa película sea una fuente de información objetiva.

Cualquier idea de la realidad es, por definición, una ficción debido a la falta de suficiente información creíble sobre la estructura del mundo.

 
DrShumiloff писал (а) >>

Cualquier idea de la realidad es, por definición, una invención porque no hay suficiente información fiable sobre el funcionamiento del mundo.

>> No, ninguno.

 
timbo писал (а) >>

¿Cuál es la diferencia entre estas películas? Ambas son ficciones del escritor/director. Es que una de las ficciones te parece más creíble personalmente. Pero el "parece" personal no hace de esa película una fuente de información objetiva. Es decir, el "secreto" o el cómic es lo mismo.

creemos más en lo que es más fácil de verificar, es difícil ignorar lo obvio. mientras me concierna y se confirme, no tengo razones para dudar de lo contrario...

 
Hay una pequeña broma con el transurfing :
en el volumen total de libros, la ciencia del usuario haw está escrita en el 1er (un) párrafo, por lo que quien lee ese párrafo cuidadosamente.... el resto puede hacer lo que quiera dentro de los límites del sofá)))
 
Vita писал (а) >>

No, ninguna.

Lo que sea.

 
Vita писал (а) >>

>> no, no cualquier

Si no hablamos de manifestaciones individuales de la realidad (a nivel de tópicos empíricos), sino de la realidad en su conjunto, entonces cualquiera.

Razón de la queja: