AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 6

 

Genial. Ahora dime cómo abrir una orden con SL/TP individual a un precio determinado. Por ejemplo, después de 1,6022 hay una operación con TP de 100 pips y SL + 30. En un solo movimiento.


Ya sé cómo hacer que el precio de esta orden de venta se mueva a lo largo de la línea. Cómo se fija el TP y el SL también...



SZZ: Un movimiento con el ratón como - pick and drop, incluso mejor dibujar el rayo a la vez cuando se arrastra, y cuando se suelta, el orden a este precio se ha creado... Está pendiente y se ha fijado el TP/SL.


Gracias.


Nunca pensé que fuera tan fácil utilizar el ratón para arrastrar los precios. Algunos equipos de vídeo en general recuerdan a .... y es viejo, viejo, de los años 90. Como un receptor de satélite. O algo así. Y todo esto se nota que podría sin problemas programar a través de la API correcta, no a través de estos objetos sin embargo y scripts.

 
MProgrammer:

Todos alaban - esto no es tan bueno, pero ¿puede "presumir" de ello? ¿Ha hecho algo usted mismo? Por favor, déme un enlace si lo tiene. ¿O es que estás lleno de alabanzas?

 
MProgrammer:

Genial. Ahora dime cómo abrir una orden con SL/TP individual a un precio determinado. Por ejemplo, después de 1,6022 quiero abrir una caja fuerte con un TP de 100 pips y SL + 30. En un solo movimiento.


Ya sé cómo hacer que el precio de esta orden de venta se mueva a lo largo de la línea. Cómo fijar el TP y el SL...



SZZ: Un movimiento con el ratón como - pick and drop, incluso mejor para dibujar el rayo de una vez cuando se arrastra, y cuando se suelta, la orden a este precio se ha creado... Pendiente y con TP/SL ajustado.



Pues bien, todo junto, la orden pendiente, su take y stop, los movimientos detrás del precio/línea, etc.


En general, hay que leer el primer post del autor, hay suficiente información para empezar, para entender lo que hay, y luego es mejor probar todo en el probador, la comprensión de la facilidad de comercio viene de inmediato )

 

+ Cómo abrir una orden con un SL/TP individual a un precio determinado.

El mercado se abrirá al precio actual.
1. Establezca los valores necesarios en la subventana.
2. Arrastre el icono de la orden abierta desde la barra hasta el gráfico.

La orden pendiente se abrirá al precio en el que se encuentre el icono de orden abierta (icono de objetivo cuadrado)


+ Para que después del nivel ... se produzca una venta ?

Haga la pregunta con más precisión. Además, ¿qué es un colgante de venta?


+ ¿Cómo se hace para que el TP y el SL funcionen también?

El hecho de que hagas esta pregunta demuestra que no lo has probado. Pruébalo. Las órdenes pendientes se modifican junto con sus órdenes stop (SL y TP). Hay una opción para bloquear cualquier orden de stop. Investiga. 13 (botón del lápiz) y "fijar" la orden de stop en el gráfico. Si luego modificamos la orden, toda la orden se moverá, junto con el beneficio, por ejemplo, y el StopLoss permanece inamovible. Pruébalo manualmente en el gráfico de la demo. Es fácil.


+ Un movimiento con el ratón como - pick and drop, incluso mejor dibujar el rayo inmediatamente al arrastrar, y al soltarlo se crea la orden a este precio... La orden está pendiente y el TP/SL está fijado.

Sí. No lo has probado. Deberías probarlo. Se ha hecho.

No está muy claro en su sugerencia dónde y desde dónde debe brillar el rayo. ¿Y por qué? Sólo hay que coger el icono de apertura de la orden y ponerlo en el gráfico. (como en Caperucita Roja: "tira de la cuerda, pequeña, y la puerta se abrirá":). Y la orden se abrirá.


+ Bueno, no es muy cómodo usar el ratón para arrastrar los objetos. Algunos equipos de vídeo en general recuerdan a .... y es viejo, viejo, de los años 90. Como un receptor de satélite. O algo así. Y todo esto se puede programar sin problemas a través de una API correcta, sin embargo, estos objetos y scripts.

AutoGraf se basa únicamente en MQL4. Esto implica, en primer lugar, que así se garantiza que no se utilizan DLLs que puedan realizar acciones maliciosas, y en segundo lugar, que el usuario medio puede aprender el lenguaje (hay un tutorial) y escribir su propia función de comercio automatizado.

Estoy a favor de mejorar la MT y la MQL. Por lo que sé, MQL5 tendrá muchas más funciones. Cuando aparezcan como parte de la lengua, estaré encantado de utilizarlas.

 
xeon:
MProgramador:

¿Puedes presumir de ello? ¿Has hecho algo por ti mismo? ¿O es que estás lleno de alabanzas?


La respuesta es sencilla, no la aceptes. Si lo haces, hazlo bien. ¿Qué enlaces necesita? No hago nada para la venta en el comercio y lo más importante no voy a .... :))

 
MProgrammer:
xeon:
MProgramador:

¿Puedes presumir de ello? ¿Has hecho algo por ti mismo? ¿O es que estás lleno de alabanzas?


La respuesta es sencilla, no la aceptes. Si lo haces, hazlo bien. ¿Qué enlaces necesita? No hago nada para la venta en el comercio y lo más importante no voy a .... :))

Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¡¡¡No te corresponde juzgar cómo y qué hacer!!!

Estás tratando de juzgar algo que no entiendes en absoluto, aunque sólo sea porque no tienes experiencia en escribir software para usuarios.

 

Sergei, por ejemplo, ¿fracasó en el seguimiento de un objeto como un indicador MA por razones técnicas, o fracasó en la realización de un movimiento?

añadido:

no pensé, la misma MA con parámetros sin cambios en diferentes marcos de tiempo será diferente, al igual que cualquier inductor ... lo siento

 
SK. писал (а):
La orden pendiente se abrirá al precio en el que se encuentre el icono de orden abierta (icono de objetivo cuadrado)

Ahora está claro. Gracias.

Sí. No lo has probado. Pruébalo. Está hecho.

Lo intentaré, lo intentaré. Debería escribir un manual más claro y nuevo. Han cambiado los iconos, pero no las instrucciones, o hay que buscarlas.

De su frase no queda muy claro dónde y de qué debe brillar el rayo. ¿Y por qué? Simplemente tomamos el icono de apertura de la orden y lo ponemos en el gráfico. (como en Caperucita Roja: "tira de la cuerda, pequeña, y la puerta se abrirá":). Y la orden se abrirá.

La viga ... Ya sabes, una línea horizontal. Oh, vamos, está bien sin la viga.

Bueno, ahora todo está más o menos claro.


Pero si, por supuesto, te interesa mi (muy dudosa) opinión. De alguna manera creo que su proyecto no tendrá un éxito comercial decente. Pero es una gran cosa. Poigrayutsya, entonces no dejes de contar tus impresiones.


Anticipo una pregunta-refutación sobre el éxito comercial - me explico, me parece que bien ESTO debería ser una cosa muy simple - intuitiva. O los compradores serán muy pocos. A usted entiendo que necesita al menos 50.000 al año, o incluso más tomar un mínimo de 50.000 / 100 = 500 personas al año. Por alguna razón me parece que esto será difícil. Y eso sin tener en cuenta los impuestos y los costes de producción. Es decir, realmente 1000 suscriptores ... Esto es serio y difícil.


Pero esto es sólo mi opinión personal. Le deseo la mejor de las suertes. Lo digo en serio.


Gracias.

 
xeon:
MProgramador:
xeon:
MProgramador:

¿Puedes presumir de ello? ¿Has hecho algo por ti mismo? ¿O es que estás lleno de alabanzas?


La respuesta es sencilla, no la aceptes. Si lo haces, hazlo bien. ¿Qué enlaces necesita? No hago nada para la venta en el comercio y lo más importante no voy a .... :))

Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¡¡¡No te corresponde juzgar cómo y qué hacer!!!

Intentas juzgar lo que no entiendes en absoluto, aunque sólo sea porque no tienes experiencia en escribir programas para usuarios.


¿Qué te hace pensar que no tienes experiencia... Ja, ja. No hago nada por comerciar (léase bien) y no tengo intención de hacerlo. Pero tengo suficiente experiencia en el desarrollo de software comercial.


Y parece que no hay razón para que juzgues. Adiós.


Lea atentamente mis mensajes. :))

 
alexx_v:

Sergei, por ejemplo, ¿fracasó en el seguimiento de un objeto como un indicador MA por razones técnicas, o fracasó en la realización de un movimiento?

añadido:

no pensé, la misma MA con parámetros sin cambios en diferentes marcos de tiempo será diferente, al igual que cualquier inductor ... lo siento

Técnicamente es factible. Pero hay obstáculos.

En primer lugar, es realmente difícil explicar a todos los usuarios que en diferentes marcos temporales los indicadores comunes se muestran de manera diferente.

Segundo. Podríamos crear un indicador especial que mostrara lo que necesitamos. Pero hay otro problema. El Asesor Experto no sabe qué indicadores están cargados y con qué parámetros. Tendríamos que introducir manualmente el nombre y los parámetros del indicador en la configuración del Asesor Experto... Es muy incómodo.

Razón de la queja: