AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 10

 

DE ACUERDO. Que sea mañana.

 

No entiendo como adjuntar la herramienta 4 o 5 a todas las ofertas reabiertas, cuando ya están reabiertas, ya he resaltado la línea de la orden en sí a través de la lista de objetos, aun así resulta que se adjunta solo a una orden


el problema es que las ofertas reabiertas tienen todas el mismo precio (aunque sean 2 o 10) y la herramienta se adhiere sólo a... cómo decirlo... la orden superior, las líneas de orden se encuentran en un precio y se dibujan una sobre la otra según entiendo, de ahí la situación

añadido:

lo he probado en el probador, si coloco las herramientas ANTES de reabrir los tratos, todo va bien, pero si las coloco después... en general, no tendría problemas si me olvido, la culpa es tuya :)

SZZY: Más adelante formularé mis ideas sobre las propiedades de estas herramientas, creo que su potencial es grande.



Pero, no, antes de que se me olvide, debería eliminar la restricción de establecer el nivel de parada, dejar el aviso, pero no privar de la opción

Y, sin embargo, en la herramienta tester no funcionó como yo esperaba, o tal vez no entiendo cómo funciona, creo que he leído la descripción, o peculiaridades de trabajo en el probador, o por la noche tengo que dormir y no molestar al probador :)

 

Hay dos pensamientos: apoyar al autor y patear al autor.

Apoyo: Apoyo plenamente el enfoque de los precios. Poder comprar una licencia para dos es un grave capricho para los comerciantes pobres. Es una frase tonta: o eres un comerciante o un comerciante de bajos ingresos, no encaja. La idea correcta es dirigirse a la burguesía, que está dispuesta a pagar por las cosas correctas. Aquí - http://www.incrediblecharts.com/subscribe_v.htm - software de gráficos y un screener por 12 dólares al mes. Y el negocio parece ir bien. Pero han sido mencionados muchas veces en todo tipo de publicaciones, no con publicidad, sino simplemente siendo mencionados entre otros en un artículo de fondo - eso vale mucho. Todavía no he leído nada sobre la MT en ningún sitio. Allí se puede utilizar de forma gratuita, pero con información retrasada y aparentemente con algo menos de funcionalidad. 100 dólares al año no es dinero para algo útil. En el caso de las acciones, podría ser una comisión por transacción. Además, esta compra pasará por los "costes de inversión" y el gobierno les devolverá el 30-50% del precio. Pero tiene que presentar algún tipo de prueba de compra. Así como la orientación y el apoyo en inglés al menos.

Para dar una vuelta de tuerca: el concepto en su conjunto volvió a recordarme a Lefty con una pulga. El trabajo fue titánico, pero el rendimiento es dudoso. Si lo piensas, ¿qué se ha hecho exactamente? Añadido y/o arreglado un montón de cosas que no han hecho metacitas. Tarde o temprano, harán muchas de las cosas de las que MT carece hoy en día, y como estará integrado en el terminal, seguramente será mucho mejor. Hecho como era posible - a través de un desorden de objetos gráficos. En mi opinión personal, es extremadamente inconveniente manejar el programa de esta manera. Puedes usarlo si no hay alternativa, pero cualquier otra alternativa será mejor.

¿Funciona el producto? Es imposible decirlo ya que no hay información seria sobre qué usuarios de la MT son hoy, quiénes serán mañana, cuáles son sus necesidades y capacidades. En cualquier caso, ¡buena suerte!

 
alexx_v:

No entiendo como adjuntar la herramienta 4 o 5 a todas las ofertas reabiertas, cuando ya están reabiertas, ya he resaltado la línea de la orden en sí a través de la lista de objetos, aun así resulta que se adjunta solo a una orden


el problema es que las ofertas reabiertas tienen todas el mismo precio (aunque sean 2 o 10) y la herramienta se adhiere sólo a... cómo decirlo... la orden superior, las líneas de orden se encuentran en un precio y se dibujan una sobre la otra según entiendo, de ahí la situación

añadido:

Lo he probado en el probador, si coloco las herramientas ANTES de reabrir las operaciones, todo va bien, pero si las coloco después... en general, debería colocarlas a la vez y no habría problemas, pero si se me olvida, la culpa es suya :)

SZZY: Más adelante formularé mis ideas sobre las propiedades de estas herramientas, creo que su potencial es grande.



Pero no, antes de que se me olvide, debería quitar la restricción de establecer el nivel de parada, dejar un aviso, pero no privar de la opción

Una cosa más, en el Probador de Estrategias la herramienta no funcionó como esperaba, o no entiendo cómo funciona, he leído la descripción, o las peculiaridades de trabajar en el Probador de Estrategias, o debería dormir por la noche en lugar de jugar con el Probador de Estrategias :)

El problema de las líneas superpuestas es comprensible. También estaba pensado para "crecer". La solución será simple: una lista de órdenes para la selección manual en una columna en el lado izquierdo del instrumento y la configuración en 2 pasos, como 9,10,11.

Sobre "si colocamos un símbolo ANTES de reabrir las operaciones", todavía no está claro. Por favor, explíquese, ¿cuál es el problema? Ahora he probado el 4 y el 5 en el probador, parecen funcionar como se pretende. Recuerda la apertura inicial en las posiciones reabiertas y las utiliza en los cálculos, especialmente si hablamos de Breakeven. Y la nueva tasa de apertura actual no tiene ninguna importancia (en el probador y en la vida real), si es a lo que te refieres.

También, por favor, sea más específico sobre el nivel de parada. No está claro de qué estamos hablando.

 
SK. писал (а):

El problema de las líneas superpuestas es evidente. Esto también se dejó, sensatamente, para que "creciera". La solución será sencilla: una lista de órdenes para la selección manual en una columna a la izquierda del instrumento, y el propio ajuste en 2 pasos, como 9,10,11.


Estupendo, esta cuestión ha sido resuelta.

Creo que sería aún más claro y conveniente si pudiéramos añadir el tamaño del lote de la operación al número de orden, de modo que no tuviéramos que mirar en el terminal y averiguar qué operación está bajo este número (necesitamos el número de lotes al lado, por ejemplo - Orden_de_Venta_514038_0.01).


Sobre "si colocamos un símbolo ANTES de reabrir las operaciones", todavía no está claro. Por favor, explíquese, ¿cuál es el problema? Ahora he probado el 4 y el 5 en el probador, parecen funcionar como se pretende. Recuerda la apertura inicial en las posiciones reabiertas y las utiliza en los cálculos, sobre todo si hablamos de breakeven. Y la nueva tasa de apertura actual no tiene ninguna importancia (en el probador y en la vida real), si es a lo que te refieres.



No, no veo ningún problema con las herramientas, si se colocan ANTES de reabrir las operaciones, acabo de abrir una operación, adjuntando 4/5 respectivamente y sin problemas, después de reabrir 4/5 herramientas se modifican fácilmente. El problema era y es con el AFTER, y es un problema de superposición de líneas, y la solución que ya has descrito arriba, por lo tanto el problema será eliminado.



También, por favor, sea más específico sobre el nivel de parada. No está claro de qué estamos hablando.

Sobre el StopLevel posterior, por algo no entiendo cómo funcionan las herramientas 4 y 5, explícame con más detalle si puedes con un ejemplo, quizás mi pregunta desaparezca por sí sola entonces.

 

Permítanme explicar cómo entiendo la lógica de los instrumentos 4 y 5.

Por ejemplo, el precio de un símbolo, digamos USD/EUR, es actualmente 1,5000 y abrimos una posición de VENTA de 0,1. Mientras la posición no se haya reabierto o intercambiado todavía, establezco en la orden la herramienta 5 con parámetros, digamos 100/25, respectivamente la herramienta 5 en sí está unida a la coordenada de precio 1,4900. Luego el precio se mueve hacia arriba y la operación se reabre en 1,5100, bien. A continuación, suponiendo que el precio disminuya, muevo la herramienta 5 al nivel de 1,4950, sus parámetros cambian a 50/25. ¿Qué espero de la herramienta 5? Espero que si el precio disminuye hasta el nivel de 1,4950, es decir, toca o pasa a través de la herramienta 5, la operación da 50 pips de beneficio y la herramienta 5 establece un stop loss en el precio de 1,4975 (parámetro 25 de la herramienta) y fija el beneficio de esta manera.

Lo ejecuté en el probador, otro instrumento, otros precios, pero el significado es el mismo, espero la reacción esperada - nada. El precio se mueve al cuadrado de la herramienta 5 sobre 25 pips y no pasa nada.

Leí la descripción, hice hincapié en la modificación del stop-loss, ¡pero no lo utilicé! Vuelvo a ejecutar la misma situación en el Probador de Estrategias, pero con los stop-loss ya establecidos... El resultado es el mismo, no pasa nada... los stop-loss no se modifican.

Poco a poco empiezo a pensar que he entendido algo mal y que en realidad estoy esperando algo que la herramienta no debería hacer.

Ay Em Necesito ayuda :)

 

4 y 5 son los más fáciles de calcular.

El precio base (CB) para el cálculo es el precio de apertura de la orden. Si ya existía una orden en el momento de activar el programa, no hay forma de conocer el precio inicial, en este caso se toma como precio base el precio actual de la orden abierta.

Breakeven significa que el StopLoss se establece en el precio Breakeven en relación con el precio Base.

Ejecución de la acción de control del instrumento = pasar el StopLoss al Breakeven.

El instrumento se ejecuta al precio de ejecución especificado (OI), es decir, cuando el precio actual del mercado alcanza el OI. El precio de ejercicio del instrumento se fija en función de la D (el número a la izquierda del instrumento). Se supone que Ds es igual al valor ajustado en la subventana en el momento de ajustar el instrumento. Precio = BC + Ds.

(usando la orden de compra como ejemplo): si el precio actual del mercado (el TP se basa en la cotización que cerró la orden, Bid para 4) es mayor que el BC + Ds entonces el CH se calcula como sigue: CH = TP+TickSise. (Por lo tanto, 4 instr. no puede ajustarse más bajo que TC y 5 no puede ajustarse más bajo). Por lo tanto, el Ds real se recalcula en orden inverso al alcanzado (basado en el IC). Por supuesto, el recálculo sólo afecta a la Ds de este manual y no afecta al valor de la Ds comúnmente utilizado en los ajustes generales.

El precio al que se fija el StopLoss se basa en St (a la derecha del icono del instrumento): SL = BC + St. Todos los límites - StopLevel, FreezeLevel, etc. - se tienen en cuenta en el momento de la ejecución. (por ejemplo, la función Cerrar todo tiene mayor prioridad, por lo que se rechazará la oferta del 4º y 5º instrumento)


Haz una pregunta sobre StopLevel. Todavía no entiendo el problema.

 

Y en el probador... AT y AG son totalmente operativos. Tienen que estar encendidos. ¿Los has encendido?

La presencia de StopLoss en el momento de la instalación de los Instr. 4 y 5 es irrelevante (si no, se creará).

 
SK. писал (а):

Tienen que estar encendidos. ¿Los has encendido?


¡Semyon Semyonych!... :)))) Lo siento, no los encendí :)) Volveré a comprobarlo, ya informaré.

Me dije que debería dormir por la noche en lugar de torturar al probador :)

 

Por supuesto, todo funciona bien, incluso diría que genial, culpa mía, fue mi falta de atención, nada más.

Задайте вопрос по StopLevel. Я пока не понимаю проблему.

Ahora, en lo que respecta al StopLevel.

(usando la orden de compra como ejemplo): si el precio actual del mercado (el TP se basa en la cotización que cerró la orden, por 4 - Bid) es mayor que el BC + Ds, el CH se calcula usando lo posible: CH = TP + TickSise.(Por eso, la orden 4 no puede fijarse por debajo del TP y la 5 no puede fijarse por debajo).

Si observamos el trabajo de estas herramientas desde el punto de vista del umbral de rentabilidad absoluto en un determinado pedido, está claro que el umbral de rentabilidad será un determinado valor positivo, y no puede ser negativo por definición. Pero... si consideramos el trabajo de estos mismos instrumentos desde el punto de vista de la ausencia de pérdidas para varias órdenes, por ejemplo, para dos órdenes, entonces ocurrirá lo siguiente: el punto de equilibrio se situará en algún lugar entre dos órdenes, y la pérdida en una orden se cubrirá con el beneficio en la otra. Intentaré considerarlo con el ejemplo, porque será claro y no habrá malentendidos. Aquí está: (Usaré tus abreviaturas, Sergey, de nuevo, para no confundirme)


El mismo instrumento financiero dólar/euro, TC 1.5000, abrimos la operación 1 Buy 0.1 (BC 1.5000), establecemos el instrumento 4 con ID 1.5100 (Ds 100 St 50), suponiendo un mayor crecimiento del precio queremos tomar ganancias en 1.5050. Y el precio cae, en contra de nuestras expectativas, digamos que al nivel de 1,4900. Abrimos una operación más en RC2 Comprar 0,1 (BC 1,4900), el precio se da la vuelta y comienza, como esperábamos, a subir.

El punto de equilibrio en ambas operaciones estará en 1,4950 y queremos fijarlo, podemos establecer la herramienta 4 en la operación #2 con un IC de 1,5000 (Ds 100 St 50) por ejemplo, pero... no podemos modificar la herramienta 4 de la primera operación y establecer un IC de 1,5000 (Ds 0 St -50) ya que esto va en contra del algoritmo de la propia herramienta


No, antes de que se me olvide, deberíamos eliminar la restricción de fijar el nivel de parada, dejar la advertencia, pero no privar de la posibilidad

Por eso sugerí eliminar la restricción para dar más flexibilidad a la herramienta, pero por supuesto manteniendo las advertencias.
Razón de la queja: