AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 11

 
alexx_v:

Pero... si miramos el rendimiento de los mismos instrumentos en términos de equilibrio en órdenes múltiples...

Aquí hay que separar las moscas de las chuletas.

Un instrumento es una orden de pertenencia. Los instrumentos no saben nada de las comunidades de orden gemelo de niños o niñas.

La pregunta, gato. El aumento es una prerrogativa de la estrategia, no de la herramienta.

Para ello, diríjase a AT.

------------

Anticipándome, puedo añadir que, en mi opinión, la dirección del pensamiento es muy acertada. Es en esta dirección en la que debemos desarrollarnos.

Debe haber (y tiene que haber en la naturaleza) "herramientas complicadas" del tipo construido sobre la base de las primitivas de comportamiento - las herramientas presentadas en este programa. Sin embargo, necesita un poco más de trabajo. Necesitas un entorno de desarrollo potente. El 4K no es realmente adecuado para este propósito. En mi trabajo, parece que he llegado a dos límites: primero, el límite de las capacidades físicas del programador, y segundo, el límite de las capacidades técnicas de la plataforma. Podrías añadir un par de primitivas más si realmente quisieras, pero fundamentalmente ampliar las capacidades del programa es muy difícil.

¿El 5 nos dará algo?) Entonces hablaremos.

---

Hace tiempo que quiero un artículo sobre este tema, pero no tengo tiempo para todo...

 

Инструменты ничего не знают о сообществах близнецов-ордеров мальчиков или девочек.

No estoy sugiriendo que se les dé este conocimiento, que se queden en la oscuridad, es mejor así. Sugiero que se les "desvincule" un poco, que no se les restrinja lo que ya son capaces de hacer. En este caso concreto, la herramienta sólo necesita ampliar su alcance en valores negativos, eso es todo. Es decir, para que Ds y St puedan tener valores negativos, ¿qué lo impide? En mi opinión de no programador, nada.

La cuestión que plantea es una prerrogativa. La cuestión que planteas es una prerrogativa de la estrategia, no de la herramienta.

Para ello debe acudir a AT.

Exactamente, una estrategia, pero no un sistema. La estrategia, como el propio mercado, puede cambiar con bastante frecuencia y de forma drástica, y puede haber muchas de ellas, y muchas ni siquiera han nacido aún en nuestras cabezas. AutoGraph, en mi opinión, tiene un enorme potencial como un editor visual para MQL4 (en parte), que puede permitir que el comerciante mortal normal no entrar en este lenguaje de programación en absoluto para automatizar / semi-automatizar las acciones no complicadas (y tal vez incluso complicado o incluso muy complicado, Si nos deja hacerlo, por supuesto, proporcionando flexibilidad a las herramientas, y tal vez añadir algunas más), basado en una estrategia de negociación y el TF de trabajo, con un par de clics del ratón, y esa es la belleza, el punto culminante si se quiere, de AutoGraph.

¿Dices que eres bienvenido al AT?

Es triste, sinceramente. Con herramientas más flexibles, realmente puedo automatizar mis acciones con horas/días de antelación, con un par de clics de ratón, basándome en mi estrategia actual, y supervisar ocasionalmente y, si es necesario, ajustar las herramientas según la situación.

Y me estás enviando a la AT :)

Puedo explicar mi visión con más detalle, si te interesa :)

 

No estoy de acuerdo por principio.

Si hay que hacer un instrumento de este tipo, debe ser un instrumento separado.

El instrumento 14 podría ser un prototipo. 14. Parece que es el único, pero no es una herramienta de garantía. Lo sabe todo sobre los pedidos. Podríamos crear un Stop_0_all_orders unificador similar a éste. Por lo tanto, esta herramienta debería tener características especiales: revisaría las órdenes y sabría qué órdenes tienen qué topes.

Si queremos que esta herramienta no haga cualquier cosa, debemos darle algo de inteligencia. A saber, habría que enseñarle a calcular un precio de equilibrio (para una cantidad de pedidos no preestablecida de antemano), el precio de mercado máximo aceptable al que es posible empezar a "llevar a la familia de chicos al equilibrio", decirle cómo debe comportarse si la tasa cambia repentinamente durante el proceso, en ambas direcciones (donde hay beneficios...). Además, hay que enseñar al despachador a entender el papel de esta herramienta en la composición general de los instrumentos, es decir, si la situación cambia, entonces detener su ejecución, y cambiar la atención a otros instrumentos...

En resumen, lo que estamos hablando es útil, necesario, pero no 4 y 5 instrumentos es el caso. Pero, por ejemplo, los instrumentos 25:)

---

Por cierto, estás en vano al no querer mirar hacia AT. Encienda el AT en el probador visual, vea cómo maneja los instrumentos. Desde AT se puede exponer, eliminar y reconfigurar cualquier herramienta.

En el directorio de la biblioteca hay ejemplos listos para controlar todos los instrumentos desde AT. Todos los archivos se denominan con el mismo nombre (y en los nombres de los subdirectorios aparecen los números de instr.). Tome del subdirectorio Example_AT cualquier archivo AG_AT.ex4 y reemplace el del directorio de la biblioteca, luego reinicie AutoGraf (MT no es necesario). Ejecuta, mira, lee los comentarios al código (código en el archivo AG_AT.mq4). La idea general sería comprensible incluso para los no programadores.

Su programa puede ser almacenado en la AT y controlar el proceso desde allí. Y en el momento adecuado, puedes desactivar el AT y hacerlo manualmente.

2 в 1. Aquí.

 

Sergey, alexx_v no está hablando de eso.

Lo que se quiere decir es la posibilidad de mover el SL no cuando se alcanza el beneficio sino cuando se reduce la pérdida. Y no hasta el punto de equilibrio, sino hasta un nivel determinado.

Por ejemplo: tenemos una posición de compra abierta (una) sin el SL. El precio disminuye en 200 pips. El usuario permite el rollover a ninguna pérdida, pero establece el nivel de Take Profit = -50, y el nivel de SL = -100. Cuando la pérdida de la posición se convierte en = -50 (el precio sube 150 pips), el SL se mueve al nivel "precio abierto - 100 pips" ("precio actual - 50 pips").

Si estoy diciendo algo mal, lo siento ;) Todavía no he probado el Autograph, no tengo tiempo.

 
komposter:

Sergey, alexx_v no está hablando de eso.

Lo que se quiere decir es la posibilidad de mover el SL no cuando se alcanza el beneficio, sino cuando se reduce la pérdida. Y no hasta el punto de equilibrio, sino hasta un nivel determinado.

Por ejemplo: tenemos una posición de compra abierta (una) sin el SL. El precio disminuye en 200 pips. El usuario permite el rollover a ninguna pérdida, pero establece el nivel de Take Profit = -50, y el nivel de SL = -100. Cuando la pérdida de la posición se convierte en = -50 (el precio sube 150 pips), el SL se mueve al nivel "precio abierto - 100 pips" ("precio actual - 50 pips").

Si estoy diciendo algo mal, lo siento ;) Todavía no lo he probado yo, no tengo tiempo.

La idea es clara. En casos como éste, suele haber una idea aparentemente obvia, pero en realidad ineficaz o inutilizable en la superficie. La objeción conceptual que hice anteriormente.

Y la solución técnica para obtener el resultado deseado es sencilla: utilizamos las herramientas 1 y 2. Los colocamos en el SL de las órdenes, fijamos la distancia requerida y el paso de modificación requerido. Cuando se alcance el precio, se ejecutarán todas sucesivamente. Y reajustarán la SL al precio especificado. Para estar seguros, puedes apoyarlos con las herramientas 6 y 7.

Sólo hay que ver cómo está montado.

 
Soy como un perro que entiende pero no puede decir :) pero lo intentaré más tarde
 

Sergei, ¿sabes cómo veo el AutoGraph? :) simple y humilde, en una palabra... - LEGO... :)

Las herramientas son cubos de LEGO, con sus propios ajustes y funciones. Y puedo ensamblar a partir de estos ladrillos todo lo que se me ocurra y en cualquier secuencia y rápidamente, sobre la marcha, por supuesto, siempre que no contradiga la lógica y el sentido común. Y WYSIWYG está a la cabeza de la lista.

En principio, AutoGraph ya dispone de casi todo esto, pero no del todo. Pero el potencial está ahí y es enorme. Y que lo posea depende de ti, de que estés de acuerdo con el concepto.

Volvamos a nuestras herramientas y trataré de explicar que no necesito una nueva herramienta, en absoluto, y no es eso lo que quería decir.

Aquí tenemos los cubos 4 y 5, del ejemplo anterior, y podemos unirlos a la base, es decir, a las operaciones. Y te sugiero que les des a estos cubos algo de flexibilidad y versatilidad, si quieres. ¿Con qué fin? Lo explicaré sobre la marcha.

En principio, puedes cambiar las propiedades de la herramienta, no veo ningún problema en ello. Y también hay una razón para ello, es la siguiente:

Если такой инструмент и делать, то это должен быть отдельный инструмент.

¿Por qué hay que crear un cubo 4 más, pero más complejo? ¿Por qué debemos crear una herramienta más que básicamente duplique una ya existente pero que deba ser modificada para una determinada tarea? Porque ya hay uno listo - 4. Sólo hay que explicar que el operador decidirá por sí mismo cuál es el punto de equilibrio para esta operación en particular: +1 punto o -25, y eso es todo. La tarea de la herramienta es realizar claramente su función y auto-liquidarse :) Pero... aquí empieza lo más interesante, vamos directamente a LEGO :)

decirle cómo debe comportarse si el rumbo cambia repentinamente, tanto "allí" como "no allí" (donde "allí" son las ganancias...)

cierto :) y lo bueno de LEGO es que los dados suman lo que quieras :)

En lugar de crear un nuevo cubo intrínsecamente inútil y complicado, mejor unamos el cubo 1 al cubo 4 existente, preinstalándolo :) ¿Y qué obtenemos? Ese cubo tan sofisticado que has sugerido :)

Y en este caso, no tenemos que explicar al nuevo y más complicado cubo 4 qué hacer SI.

La herramienta 4 hará su trabajo y pasará el testigo a la herramienta 1, que subirá el tope mientras pueda, y ya está :)

Y si pensamos que el stop se activará en el límite superior del canal, por ejemplo, y el precio bajará, ¿qué es lo lógico? Cierto, es Lego, podemos unir el cubo 1 al cubo 21 por ejemplo, y ya está :) Ver una película, beber vino, jugar al dominó... lo que quieras :)


¿Es posible realizar esta tarea, sencilla, muy rápidamente, sobre la marcha, sin conocimientos de idiomas, para un comerciante ordinario a través de AT?

La pregunta es: ¿es realmente necesario utilizar AT? Al fin y al cabo, LEGO es más sencillo, más rápido y casi lo tenemos. :)

 

А техническое решение для получения желаемого результата простое: использовать инструменты 1 и 2. Выставляем их на SL ордеров, задаём нужную дистанцию преследования и нужный шаг модификации. При достижении цены исполнеия они все последовательно исполнятся. И переставят SL на заданную цену. Для верности можно подпереть их 6 и 7 инструментами.

No funcionará... si te refieres a mi ejemplo, claro.

Si hablamos de mi ejemplo, por supuesto que no colocaremos el pull-up hasta que aparezcan las órdenes de stop y no lo harán hasta que el precio alcance el nivel necesario, y cuando lo haga, sólo se colocará un stop para la orden de compra, porque la orden de compra de arriba está controlada por una herramienta 4, mientras que el EA no entiende que nuestro nivel de -25 puntos es un breakeven :) No es que no lo entienda - simplemente no puede hacerlo.Simplemente no puede hacerlo, porque no tiene idea de que puede hacerlo, ni siquiera está entrenado, ni siquiera se le permite hacerlo :)

 

alexx_v, te entiendo muy bien.

Tal vez una diversidad de pensamiento, como la que tenemos tú y yo, lleve a una diversidad de bienes, fenómenos y actitudes. Y esto es bueno.


Legos, sí, es una buena analogía. Al mismo tiempo, todo juego, como el lego o el ajedrez, tiene que tener propiedades predeterminadas. Aquí me gustaría señalar que todo objeto complejo debe estar compuesto según ciertas reglas. Y, lo que es más importante, estas normas deben entenderse, no inventarse. Se supone que un determinado objeto tiene sus propiedades notables incluso antes de que un observador externo esté de acuerdo en que el objeto es armonioso.

Bueno, vamos a especular:) Observemos el mundo desde el punto de vista de la armonía. Y tratar de notar los patrones más generales.

Imaginemos que Vmy y yo estamos sentados en algún lugar del campo y jugando al ajedrez. Dos hombres sanos y conscientes de sí mismos. Nuestro objetivo es disfrutar del juego. Reordenamos las piezas en el tablero... las piezas están dotadas de ciertas propiedades y nosotros, aceptando esta regla general, obtenemos placer de la situación.

De repente nos damos cuenta de que una hormiga se arrastra por la mesa. Entonces nos damos cuenta de que hay más de una hormiga, pero hay unas dos docenas de ellas. ¡Y luego!:) Cogemos las piezas de ajedrez y empezamos a golpear a las hormigas con ellas (para que no se arrastren, asquerosas). Y en el proceso tenemos el deseo de "dotar a cada pieza de ajedrez de un mecanismo adicional que consiste en un muelle con una bola de hierro en el extremo". Sacas el muelle y golpeas a la hormiga con la pelota... ¡bang! - Y la hormiga muere. Hermoso:)

Este deseo de colocar un resorte a un caballo de ajedrez para luchar contra los bichos es un claro ejemplo de violación del orden normal de las cosas. La pieza de ajedrez es un detalle elemental que no necesita ser perfeccionado. Es armonioso.


Otro ejemplo similar. Trabajamos en Photoshop. Hay diferentes pinceles, pinturas... - herramientas. Pero estamos trabajando en un ordenador con un cliente de correo electrónico que recibe spam de vez en cuando y pita cada vez. Nos repugna este pitido. Queremos que se detenga de alguna manera. Y se me ocurre la loca idea de dotar al pincel de Photoshop de una nueva y maravillosa función: una rápida carrera hacia el cartero, para clasificar dónde hay spam y dónde hay correo útil, matar el spam y volver a Photoshop para seguir coloreando... :)

---

Stop_0 es una herramienta completa con características limitadas. No hay que acumularlos.

Otra cosa es que todavía no tenemos suficiente con lo que tenemos en este momento. Hay que machacar a los bichos y tratar el spam de alguna manera. El siguiente movimiento en el camino del perfeccionamiento y desarrollo del programa debe ser el paso bastante obvio: la creación de objetos complejos, que tienen una característica cualitativamente nueva: la posibilidad de analizar toda la situación en el campo de batalla. El objeto de interés de dicho objeto ya no es el equilibrio de una orden, sino el equilibrio de todo el juego.

Las herramientas creadas están construidas sobre una base simple: sólo tienen reflejos primitivos (mientras el gato está sentado, el perro es perezoso). Un objeto cualitativamente más complejo debe tener ya un instinto. En concreto, el objeto "para salir del paso" debería a) conocer las propiedades de los objetos necesarios, b) ser capaz, si no de predecir, al menos de comprender el momento actual, c) tener poderes para controlar los objetos subordinados. La implementación actual del programa no tiene tales objetos (14 y 24 no cuentan - no piensan, sólo disparan, aunque hábilmente).

En general, se supone que el programa tiene 3 niveles de autoridad: reflexivo, instintivo e intelectual. El programa actual sólo aplica dos de ellos: el reflexivo y el intelectual. Se necesita una nueva plataforma para crear un programa con plena funcionalidad. Por ahora, tenemos que esperar. Pero lo antes posible :)

----

Ejemplo con el punto de equilibrio en 2 barras.

Supongamos que inicialmente ambos están sin topes ni beneficios. Uno a 1,5000, el otro a 1,6000. Solicitud: utilizando las herramientas de AutoGraf, establezca las órdenes StopLoss en el punto de equilibrio si el precio de mercado supera el punto de equilibrio en 7 puntos.

Solución.

Fijamos el SL de ambas órdenes en 1,4000. En cada SL, ponemos la instrucción 1 Pull Up con los parámetros Ds=157, St=150. :)

 
Se ha publicado la versión actualizada de AG series 4 - AutoGraf 4.80429 betta.
Se han hecho cambios:
1. Se ha corregido un error en la visualización de las líneas de noticias.
2. Se ha añadido el parámetro de ajuste - pausa del programa. Cambiar el valor permite regular la carga de la CPU.
Razón de la queja: