[Scalper EA] ¿Qué debo tener en cuenta para poner en marcha este EA? - página 3

 
flaab:

He hecho un backtesting con datos de ticks descargados y los resultados son más o menos los mismos (Ver gráfico adjunto donde se alcanza el 90% de calidad).

La calidad del 90% no se consigue utilizando datos de ticks. . si usted está utilizando los datos de garrapatas en la misma forma que he sido usted obtendrá una cifra de 99%.
 

En serio, la única manera de probar realmente el rendimiento es abrir una cuenta micro, arriesgando 100$ y dejando que el EA haga su trabajo. si ves que funciona como se espera puedes abrir una cuenta más grande. Mientras la cuenta más grande esté dentro de los resultados estadísticos de la cuenta pequeña, estará bien. Una vez que salga de los límites tal vez el tiempo para esta estrategia ha terminado.

El backtest sólo debe ser utilizado para obtener una visión general de la estrategia y para arreglar obviamente los errores. Probablemente encontrará alguno nuevo, una vez que esté en una cuenta real.

Usted podría necesitar / querer considerar la inclusión de algunos 'Old Tick' manejo, Y el manejo de errores graves. Especialmente aquellos en los que no se sabe si una orden está abierta o no.

Pero de nuevo, todo esto probablemente no sucede en las cuentas de demostración. Al menos yo no lo he visto todavía.

Todo esto es sólo mi opinión.

 
zzuegg:

En serio, la única manera de probar realmente el rendimiento es abrir una cuenta micro, arriesgando 100$ y dejando que el EA haga su trabajo. si ves que funciona como se espera puedes abrir una cuenta más grande. Mientras la cuenta más grande esté dentro de los resultados estadísticos de la cuenta pequeña, estará bien. Una vez que salga de los límites tal vez el tiempo para esta estrategia ha terminado.

El backtest sólo debe ser utilizado para obtener una visión general de la estrategia y para arreglar obviamente los errores. Probablemente encontrará alguno nuevo, una vez que esté en una cuenta real.

Usted podría necesitar / querer considerar la inclusión de algunos 'Old Tick' manejo, Y el manejo de errores graves. Especialmente aquellos en los que no se sabe si una orden está abierta o no.

Pero de nuevo, todo esto probablemente no sucede en las cuentas de demostración. Al menos yo no lo he visto todavía.

Todo esto es sólo mi opinión.

Lo haré, gracias.
 

A la pregunta del VPS: Siempre recomiendo utilizar proveedores "no relacionados con el comercio". La mayoría de las veces son más baratos, y en segundo lugar no les importa lo que hagas con el servidor. Yo uso un proveedor alemán y nunca he tenido problemas con ellos. Actualmente tengo 4 servidores con ellos y puedo sugerir al 100% que, una vez ordenado un nuevo servidor, la mayoría de las veces está listo en un minuto. La instalación de diferentes instalaciones de Linux y Windows es bastante fácil y se puede hacer a través de una interfaz web.

Usted debe saber que el funcionamiento de un servidor de Windows es bastante caro si usted planea ejecutar sólo micro cuenta. Usualmente se cobran 20$/mes solo por la licencia de windows. Añade otros 20$ por el servidor.

Además, si te lo puedes permitir, invierte 10$/mes más para conseguir un servidor físico en lugar del virtual. Mi proveedor ofrece un servidor de inicio con windows por 40€/mes. Con una cuenta más grande no hay problema, pero con sólo una cuenta de 100$, llevar un servidor es probablemente un negocio con pérdidas.

 
zzuegg:

A la pregunta del VPS: Siempre recomiendo usar proveedores "no relacionados con el trading". La mayoría de las veces son más baratos, y en segundo lugar no se preocupan por lo que haces con el servidor. Yo estoy usando un proveedor alemán, y nunca he tenido un problema con ellos. Actualmente tengo 4 servidores con ellos y puedo sugerir al 100% que, una vez ordenado un nuevo servidor, la mayoría de las veces está listo en un minuto. La instalación de diferentes instalaciones de Linux y Windows es bastante fácil y se puede hacer a través de una interfaz web.

Usted debe saber que el funcionamiento de un servidor de Windows es bastante caro si usted planea ejecutar sólo micro cuenta. Usualmente se cobran 20$/mes solo por la licencia de windows. Añade otros 20$ por el servidor.

Además, si te lo puedes permitir, invierte 10$/mes más para conseguir un servidor físico en lugar del virtual. Mi proveedor ofrece un servidor de inicio con windows por 40€/mes. Con una cuenta más grande no hay problema, pero con sólo una cuenta de 100$, llevar un servidor es probablemente un negocio con pérdidas.

Bueno, tal vez 20 $ vale la pena la prueba. Lo desarrollaré un poco más y probaré en una microcuenta real, hasta 100 operaciones más o menos, que deben ser unos 3 meses.

Saludos cordiales,

 
flaab:

Bueno, tal vez 20 $ vale la pena la prueba. Lo desarrollaré un poco más y probaré en una microcuenta real, hasta 100 operaciones más o menos, lo que debería ser alrededor de 3 meses.

Un saludo,


Hola flaab aquí es un buen VPS ive estado utilizando durante más de un año que son los mejores de acuerdo a mí http://www.bbvps.com. Acerca de la mejor manera de probar su EA creo que usted debe obtener una cuenta vps y ejecutar la EA si no confía en su prueba de la estrategia.
 
tonny:
Hola flaab aquí es un buen VPS ive estado utilizando durante más de un año que son los mejores de acuerdo a mí http://www.bbvps.com/clients/aff.php?aff=074. Acerca de la mejor manera de probar su EA creo que usted debe obtener una cuenta vps y ejecutar la EA si no confía en su prueba de la estrategia.
El enlace de Affliates, usted debe conseguir prohibido para todos sus adverticement que usted publica en este foro
 
zzuegg:
Enlace de Afiliados, deberías ser baneado por toda la publicidad que pones en este foro
No soy un afiliado tengo este enlace de otro lugar, pero también uso el proveedor de vps que pidió ayuda y es por eso que le di mi recomendación.
 
flaab:

Probablemente sea correcto. Supongo que la única forma buena de saber si funciona es probando hacia adelante: el optimismo excesivo es la primera causa de cuentas rotas LOL.

Voy a conseguir un VPS. ¿Conocéis algún VPS bonito situado en el Reino Unido? Si lo sabéis, enviadme un mensaje privado. Gracias.

Mira no hables si no tienes nada bueno que decir :-( @zueg
 

Tonny, agradezco la recomendación. Sin embargo, fíjate que para ello he pedido un mensaje privado para evitar poner enlaces comerciales en el foro ;-)

Saludos cordiales,

Razón de la queja: