¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 9

 
Meat >> :
Por cierto, sólo para su información: si su empresa de corretaje realmente prohíbe a los expertos, entonces en un intento de realizar cualquier operación, habrá un error 133, y el registro de la terminal muestra un mensaje "el comercio por expertos está prohibido".

Para ser precisos, el error 133 lo es: "ERR_TRADE_DISABLED 133 - Comercio prohibido"

pero no una prohibición del trabajo del Asesor Experto, y el programador registra algo como lo siguiente:

2008.10.16 17:24:09 '1150888': la solicitud ha sido aceptada por el servidor
2008.10.16 17:24:08 '1150888': orden instantánea de venta de 0.10 EURGBP a 0.7796 sl: 0.8081 tp: 0.0000
2008.10.16 17:23:58 '1150888': orden de venta de 0.10 EURGBP a 0.7795 sl: 0.8067 tp: 0.0000 falló [La operación está desactivada].
2008.10.16 17:23:57 '1150888': orden instantánea de venta 0.10 EURGBP a 0.7795 sl: 0.8067 tp: 0.0000
2008.10.16 17:23:48 '1150888': orden de venta de 0,10 EURGBP a 0,7796 sl: 0,8068 tp: 0,0000 fallida [La operación está desactivada].

Más discusión aquí: 'Error 132 || 133'.

 

Cómo es... ¡simplemente!

Requiere.... (https://forum.mql4.com/ru/16142 sobre ellos aquí, se trata de pips)

Errores ... ...cuando eliminan manualmente los topes anchos con un 1 tick.

fallos de conexión

error común.

la ejecución se arrastra.

deslices.

El sistema tiene un spread creciente (yo mismo abrí el otro día para el EUR, el spread suele ser de 2 pips, y ahora abro uno de -3, -4 pips. Y lo más interesante es que antes era imposible poner un stop/parada más cerca de 10 pips y ahora pongo stops de hasta 2 pips).

Pero normalmente la "fricción" se produce en las empresas de corretaje feas. Pero el problema es que no lo hacen cada vez que hago un retiro, empiezan a estafarme el cerebro... así que supongo que hice trampa...

En general, hay que buscar el beneficio para el EA y no culpar a la empresa de corretaje en la mayoría de los casos. En general, hay que fijarse en la rentabilidad de un EA, no culpar a las empresas de corretaje. Algunos tipos perderán hasta mil, mientras que otros darán 100 000 fácilmente.

 
Fedor_a >> :
Ahora he añadido un retraso de 3 segundos después de que se envíe cada orden, funciona hasta ahora. El Asesor Experto se me atascó, estoy 100% seguro de ello. En cuanto a los errores, mi EA ha estado ocupado con hilos comerciales. Aunque el soporte técnico de EA ha escrito que no desactivan el Asesor Experto incluso en caso de solicitudes frecuentes.

Bueno, ¿quién puede soportar durante mucho tiempo, sus 0-3 segundos? .... - sólo la demo y no en todos los demás lugares.

Si obtiene el error 146, significa que varios Asesores Expertos están tratando de operar al mismo tiempo. Si quieres estar seguro de que estás en lo cierto, debes utilizar el buscador, el foro y los artículos contienen mucha información útil.

 
rider писал(а) >>

Bueno, ¿quién puede soportar durante mucho tiempo, sus 0-3 segundos? .... - Sólo puedes utilizar las demos, no todas.

Si obtiene el error 146, significa que varios EAs están tratando de operar al mismo tiempo. Si no sabes cómo manejar esta situación debes buscar en el buscador, leer los artículos del foro y leer información muy buena y útil.

El 100% de las empresas de corretaje no le permitirán operar con ellas.

 
001 писал(а) >>

El 100% de los DCs están interfiriendo con los EAs exitosos, las meta-cotizaciones están trabajando para los DCs, no para los traders.

Sólo se puede conseguir dinero por culpa de otro en los tribunales, no es posible en forex, sólo tienes que lidiar con tu EA.

Para decirlo en pocas palabras. Las pruebas en una cuenta demo y en una cuenta real producen resultados diferentes. Cuando se hace una prueba en una cuenta demo hoy para un período anterior (por ejemplo, para febrero) y después de algún tiempo (después de una semana, un mes) el resultado será el mismo, en la cuenta real no es necesariamente, sino que será diferente. Pon el EA en el real y en el demo de una empresa de corretaje y verás que hasta los gráficos de los indicadores son diferentes, por no hablar de las señales del EA.

En la demo, las funciones IsTradeAllowed() y RefreshRates() no influyen en el resultado de las operaciones, mientras que en la cuenta real no se puede trabajar sin un análisis bajo y desplegado de los códigos de error devueltos.

Pongo en la ventana los valores StopLevel y Spread. En la Demo suele ser 6+3 = 9. En la realidad es muy raro. Normalmente es 11+3 pero en casi el 30% de los días es de 20 a 30 pips. Mi Asesor Experto muy rara vez hace tratos en estos valores.

 

En las normas de una de las empresas de corretaje de MT4 leí:

Los programas EA son totalmente aceptados y apoyados por la plataforma de comercio ******* MetaTrader. Los operadores que tengan intención de utilizar programas de Asesor Experto deben ser advertidos de que el uso de dicho software dará lugar a la colocación automática en el grupo de cuentas EA. A las cuentas EA se les aplica una tasa de compensación adicional de 1$ por Mini Lote (basado en 10.000 unidades). La tasa es proporcional al tamaño del lote.

Es decir, las empresas de corretaje cobran 1 dólar por cada 0,1 lote en el comercio de EA.

Al mismo tiempo la gente de MetaQuotes asegura que el servidor "no ve" quién está operando si es EA o humano.

Tal vez, el servidor establece la bandera que prohíbe el autotrading y cuando se elimina esta bandera, se llevan la comisión por cada transacción?

Pero si el Asesor Experto ha hecho 1 operación y el operador ha hecho 10 operaciones manuales? ¿Alguien se ha encontrado con una situación así?

 

Yo seguiría asumiendo que el servidor de DC puede ver quién está comerciando. El Asesor Experto o las manos.

Tiene sentido - los desarrolladores no podrían haber dado tal (en general) opción primitiva para el servidor de las empresas de corretaje.

Bueno, no pudieron....

Todo el mundo puede ver que la apertura/cierre de operaciones mediante Asesores Expertos y scripts es más rápida que en modo manual. Esto significa que la reproducción automática va a través de un canal separado y diferente. Esta orden automática puede ser registrada por separado por el servidor.

 
No puedo ser estúpido. ¡No puedo! Esto es definitivamente una conspiración.
 

¡Hey!

:)))

 
rid >> :

Yo seguiría asumiendo que el servidor de DC puede ver quién está comerciando. El Asesor Experto o las manos.

Tiene sentido - los desarrolladores no podrían haber creado tal (en general) opción primitiva para el servidor de las empresas de corretaje.

Bueno, no pudieron....

Todo el mundo puede ver que la apertura/cierre de operaciones mediante Asesores Expertos y scripts es más rápida que en modo manual. Esto significa que la reproducción automática va a través de un canal separado y diferente. Y este orden automático puede ser fijado por separado por el servidor.

Se puede suponer cualquier cosa, sobre todo cuando no se sabe... El sentido común aquí es que a la empresa de corretaje le da igual que sea un humano o una máquina. Y hay un tic para prohibir el comercio automático para los concesionarios. Y por cierto... Si puedes convencerme en cifras de que los EAs abren/cierran tratos más rápido que las manos.

Razón de la queja: