¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 3

 
Integer:

Hacer un Print() al registro antes de llamar a OrderSend()

Intentaré
 
Fedor_a:
xeon:
Fedor_a:
Ya he empezado a trabajar con mi empresa de corretaje y dicen que no desactivan los Asesores Expertos, no les creo.


Debe ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico de MetaQuotes y ellos podrán enseñarle a utilizar la ayuda en https://docs.mql4.com/ru/check/IsTradeAllowed.

O al menos escuchar lo que dicen personas más experimentadas, por ejemplo, timbo -

( Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes. Revise el código del Asesor Experto y muestre todas las comprobaciones/condiciones en el registro. Mira lo que no funciona - es diferente que en la demo. Es después de comprobar todos los elementos, pero me parece que el experto no ve oportunidades para el comercio con los ajustes que están en el servidor real, nadie lo prohíbe, pero no quiere.

Tengo un Asesor Experto multidivisa. Funciona en la M5 y abre una moneda 3 veces durante el día. Ya he leído la ayuda (me enseñaron a leer en la escuela). Cuál puede ser exactamente la diferencia entre los servidores de demostración y los reales. Si puedo ser más específico. En cuanto a la experiencia, ¿por qué cree que no tengo suficiente?


Si tú (como dices) eres un mql experimentado entonces haz pruebas comparativas (como escribió timbo), pon los logs y la descripción de las comprobaciones aquí, entonces habrá algo de lo que hablar, pero es sólo echar agua de la nada a la nada, y adivinar con un poso de café. Si nos fijamos en las diferencias de las cotizaciones en las cuentas demo y reales, hace tiempo que es un tema trillado (buscar en el foro), estas diferencias (suavizar la "esponjosidad" de las cotizaciones) sólo afectan al trabajo de los expertos en scalping.

 
xeon:
Fedor_a:
xeon:
Fedor_a:
Ya he empezado a trabajar con mi empresa de corretaje y dicen que no desactivan los Asesores Expertos, no les creo.


Debe ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico de MetaQuotes y ellos podrán enseñarle a utilizar la ayuda en https://docs.mql4.com/ru/check/IsTradeAllowed.

o al menos escuchar lo que dicen personas más experimentadas, por ejemplo, timbo -

( Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes. Revise el código del Asesor Experto y muestre todas las comprobaciones/condiciones en el registro. Mira lo que no funciona - es diferente que en la demo. Es después de comprobar todos los elementos, pero me parece que el experto no ve oportunidades para el comercio con los ajustes que están en el servidor real, es decir, nadie lo prohíbe, y no quiere.

Tengo un Asesor Experto multidivisa. Funciona en la M5 y abre una moneda 3 veces durante el día. Ya he leído la referencia (me enseñaron a leer en el colegio). Cuál puede ser exactamente la diferencia entre los servidores de demostración y los reales. Si puedo ser más específico. En cuanto a la experiencia, ¿qué te hace pensar que no tengo suficiente?


Si usted (como afirma) es un mql experimentado, entonces realice pruebas comparativas (como escribió timbo), exponga aquí los registros y la descripción de las comprobaciones, entonces habrá algo de lo que hablar, pero es agua para nada, pero adivinando con un poso de café. Si nos fijamos en las diferencias de las cotizaciones en las cuentas demo y reales, hace tiempo que es un tema trillado (buscar en el foro), estas diferencias (suavizar la "esponjosidad" de las cotizaciones) sólo afectan al trabajo de los expertos en scalping.

No voy a demostrar ni comparar nada aquí. Si no sabes lo que pasa y no se te ocurren opciones posibles, no estúpidas, es mejor que no escribas nada.
 
Fedor_a:
Tengo un Asesor Experto multidivisa. Funciona en la M5 y abre una moneda 3 veces durante el día. Ya he leído la ayuda (me enseñaron a leer en el colegio). Cuál puede ser exactamente la diferencia entre los servidores de demostración y los reales. Si puedo ser más específico. En cuanto a la experiencia, ¿qué te hace pensar que no tengo suficiente?
Bueno, por ejemplo, lo mismo que para vin-win diferente servidor de demostración Metakvotov (es decir, antes del concurso) y el servidor real Metakvotov (el mismo servidor, pero hoy en día). Además, su servidor real tiene diferentes configuraciones durante el día. Por otro lado, ¿alguien se molestaría en realizar un filtrado inteligente y una configuración variable en el servidor de demostración?
 
Fedor_a:
No voy a demostrar ni comparar nada aquí. Si no sabes lo que pasa y no se te ocurren opciones posibles, no estúpidas, es mejor que no escribas nada.
Eres amable...
Ya te han dado consejos reales varias veces. La única opción estúpida aquí es la tuya: "El DC deja fuera de combate al Asesor Experto".
 
timbo:
Fedor_a:
Tengo un Asesor Experto multidivisa. Funciona en la M5 y abre una moneda 3 veces durante el día. Ya he leído la referencia (me enseñaron a leer en el colegio). Cuál puede ser exactamente la diferencia entre los servidores de demostración y los reales. Si puedo ser más específico. En cuanto a la experiencia, ¿qué te hace pensar que no tengo suficiente?
Bueno, por ejemplo, de la misma manera que el servidor de demostración de Metakvot (es decir, antes del concurso) y el servidor real de Metakvot (el mismo servidor, pero hoy) son diferentes para ganar. Además, su servidor real tiene diferentes configuraciones durante el día. Por otro lado, ¿alguien se molestaría en realizar un filtrado inteligente y una configuración variable en el servidor de demostración?
Mi "tonto" EA ha estado funcionando normalmente durante dos meses en el servidor de demostración sin fallos. Los ajustes son diferentes en 24 horas. ¿Cuáles son los diferentes, cuáles son los parámetros? Sé más específico. ¿Y cuándo nos hicimos amigos?
 
Fedor_a:
Mi "tonto" EA ha estado funcionando normalmente durante dos meses en el servidor de demostración sin fallos. Diferentes ajustes durante un día. ¿Cuál es la diferencia, cuáles son los parámetros? Sé más específico. ¿Cuándo nos hicimos amigos?

Ah, aquí está, lo siento no entendí al principio, entonces usted necesita para apelar con una carta enojada a su DC, si no ayuda a continuación,a través de http://www.kroufr.ru/

Que te devuelvan tu dinero ganado honestamente en una cuenta demo :-))

 
xeon:
Noestoy seguro de qué hacer con esto, pero estoy seguro de que estaré bien:
Mi "tonto" EA ha estado funcionando normalmente durante dos meses en el servidor de demostración sin fallos. Diferentes ajustes durante un día. ¿Cuál es la diferencia, cuáles son los parámetros? Sé más específico. ¿Cuándo nos hicimos amigos?

Ah, aquí está, lo siento no entendí al principio, entonces usted necesita para apelar con una carta enojada a su DC, si no ayuda a continuación,a través de http://www.kroufr.ru/

Puedes pedirles que te devuelvan el dinero que has ganado honestamente en una cuenta demo :-))

Definitivamente escribiré :-)
 
No la cagues.
 
Por cierto, sólo para su información: si su compañía de corretaje realmente prohíbe el Asesor Experto, entonces en un intento de cualquier operación comercial habrá un error 133, y el registro de la terminal mostrará el mensaje "el comercio por expertos está prohibido". Desafortunadamente, no se puede comprobar la condición de prohibición PARA SIEMPRE en su EA, la función IsTradeAllowed() no ayudará aquí.
Pero si no lo tiene, significa que no existe tal prohibición. Su Asesor Experto ni siquiera ha intentado abrir operaciones. En general, en este tipo de situaciones, debe imprimir los resultados intermedios del trabajo del EA para entender cuál es el problema. El razonamiento sobre el hecho de que estaba trabajando en una demo durante 2 meses ... Quizá hubiera funcionado en una cuenta real durante esos 2 meses. Y ahora no funciona. La situación del mercado ha cambiado. O la empresa de corretaje comenzó a cotizar de manera diferente (para filtrar las cotizaciones, por ejemplo).
Razón de la queja: