[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 95

 

GoVegas 23.11.2011 12:46

qué mostraron los volúmenes tan grandes en .... es un programa... de donde son las citas...

 

Más abajo quiero )))))))))))

 
lotos7:

aquí es donde los volúmenes aparecieron tan amablemente....
thinkorswim
 
GoVegas:

Entonces, ¿por qué analizar los volúmenes en MT4?



Compara los volúmenes de tu pantalla con los míos y obtendrás la respuesta a tu pregunta.
 
De hecho, por eso hice la captura de pantalla, para mostrar que son diferentes.
 

GoVegas:
De hecho, por eso hice la captura de pantalla, para mostrar que son diferentes.


Estuve comparando con Thinkorswim, Ninja y llegué a la conclusión de que no vale la pena preocuparse por esas diferencias.

 

:) Lo siento, pero miro los supuestos de los participantes y no puedo entender - "¿Cómo se pueden "aplicar" ( tener en cuenta) los indicadores desarrollados para el mercado de valores al mercado de divisas?"

No, de verdad. ¿Tal vez se puedan aplicar aligatores al gráfico de la temperatura de la calle y hacer previsiones meteorológicas?

Por eso las previsiones no se hacen como imágenes sino como interpretaciones subjetivas. :)

 
SProgrammer:

:) Lo siento, pero miro los supuestos de los participantes y no puedo entender - "¿Cómo se pueden "aplicar" ( tener en cuenta) los indicadores desarrollados para el mercado de valores al mercado de divisas?"

No, de verdad. ¿Tal vez se puedan aplicar aligatores al gráfico de la temperatura de la calle y hacer previsiones meteorológicas?

Por eso las previsiones no se hacen como imágenes sino como interpretaciones subjetivas. :)


Resulta que se puede )))) Y lo he dicho más de una vez sobre las predicciones.

Aquí hay un indicador simple para MT y trata de convencerme de que no muestra bien los niveles de cluster))):

 
SProgrammer:

¿Podemos aplicar también los aligadores al gráfico de la temperatura de la calle y hacer previsiones meteorológicas?

No sea ridículo, los futuros meteorológicos se negocian en las bolsas, especialmente en la CME, desde hace mucho tiempo
 
strangerr:


Resulta que se puede )))) Y lo he dicho más de una vez sobre las predicciones.

Aquí hay un indicador simple para MT y trata de convencerme de que no muestra bien los niveles de cluster))):

Bueno, puedes hacerlo. :)

¿Convincente? :) ¿Para qué? "Mira" en una taza de café, pero escribe previsiones, no "búscalo tú mismo". No puedo leer el café, ni el tiempo de los caimanes. Los que pueden hacerlo son verdaderos talentos y deben escribir honestamente sus previsiones en números y no hacia arriba y hacia abajo. :)

Razón de la queja: