¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 4

 
¿Puede el CC desactivar la capacidad de utilizar una DLL?
Como bool IsDllsAllowed( )

Si el CC tiene esta capacidad, entonces otra opción.
 
VBAG:
¿Puede el CC desactivar la capacidad de utilizar una DLL?
Como bool IsDllsAllowed( )

Si el CC tiene esta capacidad, entonces otra opción.
Bueno, esto es poco probable. Podemos desactivar el comercio automático y no importa si usamos una DLL o no. Por eso no existe esa función en DC
 
Meat:
VBAG:
¿Puede el DC desactivar la capacidad de utilizar una DLL?
Como bool IsDllsAllowed( )

Si el CC tiene esta capacidad, entonces otra opción.
Bueno, esto es poco probable. Sólo tiene que prohibir el comercio automático y no importa si es una dll o no. Por eso no existe esa función en DC
Yo también lo creo. Pero esta pregunta me preocupa.
Y es muy interesante conocer la opinión de los promotores para evitar malas interpretaciones.
 
VBAG:
Lacarne:
VBAG:
¿Puede el CC desactivar la capacidad de utilizar una DLL?
Como bool IsDllsAllowed( )

Si el CC tiene esta capacidad, entonces otra opción.
No lo creo. Sólo tiene que prohibir el comercio automático, y no importa si hay una dll o no. Por eso ciertamente no existe esa función
Yo también lo creo. Pero esta pregunta me preocupa.
Y es muy interesante conocer el punto de vista de los desarrolladores al respecto para evitar malas interpretaciones.

La gente es seria, ¿cómo puede DC reconocer su kit de herramientas ????? dll (o señales de programas de terceros) fuera de xls.... DC no es el "gran hermano", no lo necesita) Es un problema artificioso.
 
VBAG:
¿Puede el CC desactivar la capacidad de utilizar una DLL?
Como bool IsDllsAllowed( )

Si el CC tiene esta capacidad, entonces otra opción.
No.

Señores, dejen de especular en el espacio vacío. En cualquier caso, llamar a IsTradeAllowed() es suficiente para entender si hay derecho a operar desde el EA o no. No hay excepciones.

Si no estás seguro de la corrección del programa, es mejor que tengas en cuenta los dibujos y los comentarios.
 
Renat:
VBAG:
¿Puede el CC desactivar la capacidad de utilizar una DLL?
Como bool IsDllsAllowed( )

Si el CC tiene esta capacidad, entonces otra opción.
No.

Señores, dejen de especular en el espacio vacío. En cualquier caso, basta con llamar a IsTradeAllowed() para saber si tenemos derecho a operar desde el EA o no. No hay excepciones.

Si no estás seguro de la corrección del programa, es mejor que tengas en cuenta los dibujos y los comentarios.
Gracias por su respuesta.
 
Renat:
...basta con llamar a IsTradeAllowed() para entender si hay derecho a operar desde el EA o no. No hay excepciones.
Aquí se equivoca. En cuanto a la prohibición de Asesores Expertos por parte de un broker, ¡no se puede comprobar con ninguna función! Hablo por mi propia experiencia.
IsTradeAllowed dice true, pero la orden no se envía y, como ya escribí arriba, se devuelve el error 133 y se muestra en el diario "trading by experts is prohibited".
Sería bueno que introdujeran alguna función especial para comprobar si el comercio está prohibido por el corredor. De lo contrario, tenemos que comprobar el error 133 después de que se haya intentado la operación comercial
 
!:))
"Casi me vuelve loco, demostrándome que no existo" (Woland)
 
Meat:
Renat:
...basta con llamar a IsTradeAllowed() para entender si hay derecho a operar desde el EA o no. No hay excepciones.
En eso te equivocas. En cuanto a la prohibición de Asesores Expertos por parte de un broker, ¡no se puede comprobar con ninguna función! Hablo desde mi propia experiencia.
IsTradeAllowed dice true, pero la orden no se envía y, como ya he escrito más arriba, se devuelve el error 133 y se escribe en el diario "trading by experts is prohibited".
Sería bueno que introdujeran alguna función especial para comprobar si el comercio está prohibido por el corredor. De lo contrario, tenemos que comprobar el error 133 después de que se haya intentado una operación comercial
Gracias por la respuesta, de momento he añadido unos envíos de pedidos en diferido si no se abre. Miraré los registros al final del día de hoy.
 
Busca en Google "OrderSendReliable", parece que es por consejo del actual líder de la Champ. Es una biblioteca muy decente.
Razón de la queja: