¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 2

 
timbo:
El sistema de gestión de la calidad de los productos es muy sencillo. Lo he probado en demo, funciona en real, lo arranco de día, de noche no funciona. Llevo días sufriendo con esto.
Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes.
Utilizo el código de Expert Advisor e imprimo todas las comprobaciones/condiciones en el registro. Observe lo que no funciona: es diferente de la demostración.
Esto es después de comprobar el estado de todos los elementos.
Pero me parece que el EA simplemente no ve oportunidades para operar con esas configuraciones que hay en el servidor real, es decir, nadie se lo prohíbe, pero él no quiere.

El Asesor Experto fue optimizado originalmente y se instaló en la demo con esta configuración. El Asesor Experto estuvo funcionando en la demo durante 2 meses. Después de estar satisfecho con los resultados, lo he instalado en el servidor real con la misma configuración. Y ahí fue donde empezó todo.
 

Por lo que entendí de todas las discusiones sobre este tema, si una empresa de corretaje deshabilitó la posibilidad de operar el EA, lo hace el terminal que pide permiso a la empresa de corretaje y si dice que no, el terminal no iniciará el EA para operar.

 
scorpionk:

Por lo que entendí de todas las discusiones sobre este tema, si una empresa de corretaje deshabilitó la posibilidad de operar el EA, lo hace el terminal que pide permiso a la empresa de corretaje y si dice que no, el terminal no iniciará el EA para operar.

¿Así que debería saberlo al hacer la encuesta? Mediante la funciónIsTradeAllowed().
 
Hablé con el soporte técnico de TC, dicen que no apagan a los asesores, no me lo creo.
 
Fedor_a:
Creo que estoy recibiendo una buena señal de Expert Advisors y estoy intentando que funcionen en mi cuenta.


Habla con el soporte técnico de MetaQuotes, quizás te enseñen a usar la ayuda https://docs.mql4.com/ru/check/IsTradeAllowed.

O al menos escuchar lo que dicen personas más experimentadas, por ejemplo, timbo -

( Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes. Revise el código del Asesor Experto y muestre todas las comprobaciones/condiciones en el registro. Mira lo que no funciona - es diferente que en la demo. Creo que el EA simplemente no puede ver las oportunidades para el comercio con los ajustes que están en el servidor real, nadie lo prohíbe, pero no quiere.

 
timbo: Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes.
Ir por el código experto y registrar todas las comprobaciones/condiciones. Ver lo que no funciona - diferente de la demo.
Esto es después de comprobar el estado de todos los elementos.
Pero me parece que el EA simplemente no ve la oportunidad de operar con esas configuraciones que están en el servidor real, es decir, nadie lo prohíbe, pero no quiere hacerlo.


Esto es totalmente cierto, además las cotizaciones en demo y real pueden ser diferentes, lo he visto más de una vez. Es posible que tenga que comparar al menos visualmente. El perro está por aquí.
 
xeon:
Fedor_a:
Ya he empezado a trabajar con mi empresa de corretaje y dicen que no desactivan los Asesores Expertos, no les creo.


Habla con el soporte técnico de MetaQuotes, tal vez te enseñen a usar la ayuda https://docs.mql4.com/ru/check/IsTradeAllowed

o al menos escuchar lo que dicen personas más experimentadas, por ejemplo, timbo -

( Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes. Revise el código del Asesor Experto y muestre todas las comprobaciones/condiciones en el registro. Mira lo que no funciona - es diferente que en la demo. Es después de comprobar todos los elementos, pero me parece que el experto no ve oportunidades para el comercio con los ajustes que están en el servidor real, es decir, nadie lo prohíbe, y no quiere.

Tengo un Asesor Experto multidivisa. Funciona en la M5 y abre una moneda 3 veces durante el día. Ya he leído la ayuda (me enseñaron a leer en la escuela). Cuál puede ser exactamente la diferencia entre los servidores de demostración y los reales. Si puedo ser más específico. En cuanto a la experiencia, ¿por qué cree que no tengo suficiente?
 
Figar0:
timbo:La configuración en el servidor de demostración y en el servidor real puede ser diferente.
Ir por el código experto y registrar todas las comprobaciones/condiciones. Ver lo que no funciona - diferente de la demo.
Esto es después de comprobar el estado de todos los elementos.
Pero me parece que el EA simplemente no ve la oportunidad de operar con esas configuraciones que están en el servidor real, es decir, nadie lo prohíbe, pero no quiere hacerlo.


Exacto, además la demo y las cotizaciones reales pueden ser diferentes, lo he visto muchas veces. Si se compara al menos visualmente. El perro está por aquí.
Sí, son diferentes, incluso en diferentes empresas de corretaje, pero no tanto como para que EA no pueda operar. Estaba comprobando manualmente si hay señales para entrar en el mercado y las hay.
 
Fedor_a: Sí, las cotizaciones son diferentes, incluso de una empresa de corretaje a otra, pero no tanto como para que el Asesor Experto no opere. Estaba comprobando manualmente si hay señales para entrar en el real, y las hay.

Si difieren de una empresa de corretaje a otra está bien, pero la demo y la real deben coincidir, de lo contrario no se vería bien, por desgracia no es así.... Hay que marcar Print en el cuerpo del EA después de las condiciones de apertura y antes de abrir la orden - es mejor que la comprobación manual.
 

Hacer un Print() al registro antes de llamar a OrderSend()

Razón de la queja: