¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 10

 
Gans-deGlucker >> :

Se puede suponer cualquier cosa, sobre todo cuando no se sabe... El sentido común aquí es que a la empresa de corretaje le da igual que sea un humano o una máquina. Y hay un tic para prohibir el comercio automático para los concesionarios. Y por cierto... Si puedes convencerme en cifras de que los EAs abren/cierran tratos más rápido que las manos.

Algunos, sí.

 

¡Oh, Dios mío! Cuando enciendo un EA, ¡no se abre!

La mayoría de los EAs trabajan al principio de la barra, de los cuales la mayoría de los mismos no intentan volver a intentarlo después de una pausa razonable. Es evidente que un miembro que las primeras garrapatas de la barra - el pico de carga en el servidor con todo lo que conlleva.

 
Gans-deGlucker >> :

El razonamiento aquí es que a las empresas de corretaje les importa una mierda quién va a vender, ya sea un humano o una máquina. Y hay un tic para prohibir el comercio automático para los concesionarios. Y por cierto... Si puedes convencerme en cifras de que los EAs abren/cierran tratos más rápido que las manos.


En números, no sé cómo convencerte. No sé cómo convencerte. Debo señalar que es más rápido y conveniente cerrar una posición con un script regular que con una orden "clásica". He dado mi opinión según el sentido común.

El conjunto de mis otros argumentos es este :

1. Mt4 se desarrolló en primer lugar para los clientes del producto, es decir, para la comodidad de los comerciantes clientes. Y los intereses de los comerciantes son los segundos. Y por supuesto, si MT4 permite trabajar con Asesores Expertos, entonces simplemente debería existir la opción informativa adecuada para los servidores de las empresas de corretaje. ¡Es tan obvio!

2. El servidor puede prohibir el auto-trading, lo que significa que lo más probable es que vea si el trader implementa el manual o el auto-trading. Puede hacerlo al menos para prohibirlo.

Repetiré el argumento anterior. Nadie en su sano juicio pondría un Asesor Experto perdedor en el real (en contraste con el comercio manual). Esto significa que la mayoría de los Asesores Expertos que operan en la cuenta real son rentables. Y esto significa que para la comodidad de las empresas de corretaje (véase el punto 1) - los desarrolladores simplemente deben proporcionar la opción de determinar el tipo de comercio (manual o automático).

Para que las empresas de corretaje puedan tomar medidas contra el trabajo demasiado rentable del cliente.

4. El software para proporcionar tal posibilidad - muy fácil.

Probablemente se puedan encontrar otros argumentos indirectos, pero creo que estos son suficientes.

//---------------------------------------------------

Espero haberte convencido....

 

Las pruebas son circunstanciales. No hay pruebas directas.

de una teoría de la conspiración.

 

Aquí tienes una idea (y puedes añadir una cara sonriente en forma de bombilla :-) )

Si hay programadores competentes en el foro, es bastante realizable.

La idea es seguir los datos enviados por el terminal al abrir una posición manualmente,

Si busco algún dato en el terminal, enviaré una petición al EA a través de él, ¡como si se hiciera manualmente!

He aquí cómo.

 
the-koss:

Aquí tienes una idea (y puedes añadir una cara sonriente en forma de bombilla :-) )

Si hay programadores competentes en el foro, es bastante realizable.

La idea es seguir los datos enviados por el terminal al abrir una posición manualmente,

Si intento utilizar algún software y enviar peticiones al EA a través de él, ¡parecerá que lo hago manualmente!

He aquí cómo.

¿Cómo puedo eludir la prohibición de comerciar con coches?
Razón de la queja: