¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 8

 
Fedor_a:
El concejal estaba atascado a mí, estoy 100% seguro de ello.

No está muy claro cuál es la pregunta y contra quién es la denuncia.

Fedor_a:
Tengo un mensaje de error diciendo que el tráfico está ocupado. Aunque el soporte técnico ha escrito que no desactivan los Asesores Expertos ni siquiera en caso de solicitudes frecuentes.

Entonces, ¿piensa que la circulación debe ser siempre libre? ¿Es como conducir por la ciudad y que todos los cruces estén en verde? :)

 
Meat:
Fedor_a:
Ahora he añadido un retraso de 3 segundos después de cada envío de la orden, hasta ahora funciona. No sé qué hacer con él, estoy seguro de que era 100% seguro. Aunque, el soporte técnico escribió que no desactivan los EAs incluso en caso de peticiones frecuentes.
Ahora es obvio que el problema está en el código de su EA o hay algunos fallos en el terminal del cliente. En vano le echas la culpa a él. Intenta reinstalar el terminal. Y también comprueba el código del Asesor Experto. El error del flujo de comerciantes ocupados no puede ocurrir en un EA bien escrito! Y probablemente ni siquiera tiene IsTradeAllowed() comprobado antes de enviar la orden
Lo primero que hice fue reinstalar el terminal, lo cual no ayudó. Yo también tengo este error al operar manualmente, el servidor está bajo mucha carga, así que no es por el EA.
 
goldtrader:
Fedor_a:
El concejal estaba atascado, estoy 100% seguro de ello.

No está muy claro cuál es la pregunta y contra quién es la denuncia.

Fedor_a:
Tengo muchos errores como "ocupado", "ocupado" o "fuera de servicio". Aunque el soporte técnico escribió que no desactivan los Asesores Expertos incluso en caso de solicitudes frecuentes.

¿Así que crees que el flujo de tráfico debe ser siempre libre? ¿Es como conducir por la ciudad y que todas las intersecciones estén en verde? :)

Las señales de apertura llegan varias veces al día, 3-4 veces. Y no se abre ni una sola orden. Creo que se desconectó debido a las frecuentes peticiones.
 
goldtrader:
Fedor_a:
El concejal estaba atascado, estoy 100% seguro de ello.

No está muy claro cuál es la pregunta y contra quién es la denuncia.

Fedor_a:
No tengo errores, mi Asesor Experto está ocupado. Aunque el soporte técnico escribió que no desactivan los Asesores Expertos incluso en caso de solicitudes frecuentes.

¿Así que crees que el flujo de tráfico debe ser siempre libre? ¿Es como conducir por la ciudad y que todas las intersecciones estén en verde? :)

Las señales de apertura llegan varias veces al día, 3-4 veces. Y no se abre ni una sola orden. Creo que se desconectó debido a las frecuentes peticiones.
 
Fedor_a:
Las señales de apertura llegan varias veces al día, 3-4 veces. Y no se abre ni una sola orden. Creo que se desconectó debido a las frecuentes peticiones.
Esta es la página ocho... Me gustaría que su persistencia se utilizara para fines pacíficos.

No sé qué hacer con esto, pero tengo un buen presentimiento:
Si su corredor prohíbe las operaciones de los expertos, recibirá un mensaje de "las operaciones de los expertos están prohibidas" en el registro de su corredor cuando intente ejecutar una operación. Los corredores tienen derecho a prohibir el comercio de expertos, y todas las especulaciones sobre este tema son especulaciones.

Los corredores tienen derecho a prohibir a los expertos, y lo hacen. El resultado de la prohibición es claramente visible a través de "se prohíbe el comercio por parte de los expertos" y no hay otra forma de prohibirlos.
No le convence. Sigues "pensando"...
Sólo por curiosidad, ¿crees que Renat es un mentiroso o simplemente un incompetente en lo que respecta a Metatrader?
 
Fedor_a писал (а): De los errores, el hilo de comercio está ocupado. Aunque el soporte técnico escribió que no desactivan los EAs incluso en caso de solicitudes frecuentes.
Entonces, por tu experiencia, ¿crees que "el contexto de trading está ocupado" es un sistema de desactivación de los Asesores Expertos, algún tipo de maquinación de las empresas de corretaje?
Una obra maestra :-)
 
Fedor_a:
Figar0:
Si quieres operar en los servidores demo y real, tendrás que hacerlo manualmente.
Ir por el código experto y registrar todas las comprobaciones/condiciones. Ver lo que no funciona - diferente de la demo.
Esto es después de comprobar el estado de todos los elementos.
Pero me parece que el EA simplemente no ve oportunidades de negociación con esas configuraciones que están disponibles en el servidor real, es decir, nadie se lo prohíbe, pero él no quiere.


Exacto, además la demo y las cotizaciones reales pueden ser diferentes, lo he visto más de una vez. Compara al menos visualmente. El perro está por aquí.
Sí, son diferentes, incluso en diferentes empresas de corretaje, pero no tanto como para que EA no pueda operar. Estaba comprobando manualmente si hay señales para entrar en el mercado y las hay.

Tengo un pipsweeper tipo WINWIN2007 que filtra las entradas durante el día.

Funciona de maravilla en el mercado nocturno, pero no en todas las empresas de corretaje de la misma manera. - fluctuaciones bruscas - y justo en el mercado REAL estas fluctuaciones bruscas

¡se filtran!

¡Si su experto es como WINWIN2007 no es de extrañar que SU experto no diga nada en el comercio real!

¡Esos "buenos chicos" se cortan simplemente filtrando las comillas!

si su RN está orientado a sutilezas tales como los ticks M1 M5, incluso si va a operar con éxito en el tiempo, que acaba de ajustar el filtro a su tecnología

¿en qué tipo de gráfico está operando?

¡no intentará trabajar con pips! No creo que te dejen hacerte muy rico en poco tiempo.

 
Integer:
lovova:
No sé qué has querido decir de mí, pero me he acordado de mi primera empresa de principios de los 90, Zay Fish.

Nada sobre ti, sólo lo digo. ¿Qué significa Zay Fish?
Zai es un río y en él se encuentra la ciudad de Zainsk en Tatarstán
 
Gracias a todos por sus respuestas.
 
Fedor_a:
Ahora he añadido un retraso de 3 segundos después de que se envíe cada orden, hasta ahora está funcionando. Mi Asesor Experto estaba atascado, estoy 100% seguro de ello. Aunque el soporte técnico escribió que no desactivan el Asesor Experto incluso en caso de solicitudes frecuentes.
Este error significa que la apertura/modificación/cierre de una orden en su terminal está en curso. Ya se ha escrito mucho sobre ello.
Razón de la queja: