Deseos para MQL5 - página 123

 

Crear un tema "Los deseos para el probador en MT5", porque todo el mundo lo está esperando y habrá muchos deseos...

De mi parte, estos deseos son:

- nivel de sensibilidad del algoritmo genético: cuanto menor sea este nivel, más detallada será la selección

- más condiciones para la selección (ordenación), ¡¡¡incluyendo la fórmula derivada personalmente!!!

- Activación/desactivación de celdas (vista previa bidimensional) durante la optimización para deshacerse de pases obviamente innecesarios

- Si quieres parar la optimización y guardarla para poder continuarla más tarde, tienes que guardarla cada 5 minutos para protegerte de los fallos.

- posibilidad de especificar parámetros relacionados, es decir, que dependen unos de otros, para que el probador entienda que no uno, sino dos o tres parámetros coinciden, y no pierda tiempo en averiguar qué coincide con qué...

- posibilidad de separar el probador de la ventana principal, porque a menudo no hay suficiente espacio, y para el segundo monitor tienen que poner la segunda MT, (y en general necesitan un botón para abrir el gráfico en una ventana separada)

- encendido de la publicación en su sitio web en cada nuevo pico del pasaje (porque tiene que escribir tal cosa para cada EA)

- no dos, sino tres o más colores para una vista previa bidimensional, con ajuste de niveles de transición para cada color

- elección de la señal sonora para cada nuevo pico del pase (te cansas de cada vez que te meneas: "bueno, ¿hay alguna...?")

 
Shurik740 >>:

- возможность отсоединить тестер от основного окна, т.к. места часто не хватает, и для второго монитора приходится ставить второй МТ, (да и вообще нужна кнопка открыть график в отдельном окне)

Como alternativa, puede hacer que las ventanas del Probador y del Kit de herramientas se "disparen".

Es decir, cuando se enciende el probador, el otro desaparece... y viceversa...

 

Faltan los iconos, como círculos, triángulos, etc., así que añádelos.

o hacer posible que usted mismo las añada o las modifique.

 

Deberías tener una antorcha que se ilumine cuando te conectes a una cuenta real. He perdido mucho dinero un par de veces sólo por confundir las cuentas.....

Si no sabe cómo utilizar el robot de trading, no dude en utilizarlo. Me gustaría que el terminal mostrara el mensaje "¡Atención! Se está trabajando en una cuenta real!!!".

Por supuesto, puedes desactivar la notificación si lo deseas.

 

Sí... mucha relectura, perdón por entrometerme en la conversación, pero solo pregunto y voy: ¿el bloqueo es aceptable o no en MT5?

 

El deseo del comerciante:


1) Francamente, muy sorprendido de que sólo la quinta versión añadió la capacidad de mover el beneficio / parada
Los pedidos se pueden mover con el ratón. En mi opinión, dicha funcionalidad pedía a gritos y a gritos todas las cuatro versiones anteriores.
Sigo preguntándome por qué todavía no es posible abrir una posición con parámetros preestablecidos
(volumen, pips para las órdenes de stop y de beneficios) con un solo clic
. Puedes hacerlo con dos, pero seguidos ;-)
Ya sé, ya sé que se puede poner un botón en un gráfico...

2) Me gustaría poder "arrastrar" un gráfico con el ratón dentro de la ventana en cualquier dirección.

Considero que ambas cosas son "imprescindibles" para reclamar el título de mejor producto de su clase.
Abrí una cuenta con un corredor occidental, sólo porque estas cosas simples pero muy útiles se han implementado desde hace tiempo en su plataforma (además de COM y Java API)



El deseo del programador:


El lenguaje incorporado es muy bueno, pero me gustaría tener un entorno más abierto.
Proporcionar al menos la capacidad de devolver la llamada a las funciones.
Cosas como interfaces COM con una interfaz de aplicación raíz para el control externo y la recuperación de datos, ni siquiera estoy soñando.
El lenguaje carece de estructuras o registros.
En la versión 4, los datos no existían por separado de su representación gráfica (corrígeme si me equivoco).
En otras palabras, vincular la lógica empresarial a la representación visual de los datos me parece muy extraño.
Creo que los pogramadores me entenderán. Espero que la versión 5 dé algunos pasos hacia la arquitectura clásica -
datos, lógica de negocio, representación visual.
¿Por qué, se podría preguntar, un robot ciego (lógica comercial) necesita representaciones visuales de gráficos e indicadores?

Como puedes ver, mis deseos y esperanzas (subrayados) son muy modestos, pero realmente quiero darle un 5+ en lugar de un 4.

Siendo realista, no he enumerado muchos otros deseos.

Mis mejores deseos,
Igor.
 
Me gustaría una función de cadena


= UPPER( sStr )
= LOWER( sTrs )
= SPACE( x )
 
YuraZ >>:

Холелось бы функции работы со строками

= UPPER( sStr )
= LOWER( sTrs )

¿Se refiere a estas funciones?

 
Sospecho que mis deseos están un poco fuera del ámbito de la fantasía, pero se los daré de todos modos:
1. Una versión de Linux del terminal.
2. un lenguaje de scripting más sencillo y funcional (como python o lua)
 
xtonic >>:
Подозреваю что мои пожелания из разряда фантастики, но все же их озвучу:
1. Версия терминала под линукс.
2. Более простой и функциональный скриптовой язык (а-ля python или lua)

1.¡Pies y manos a favor!

2.¿Cuánto más fácil/mejor pueden ser los MQLs?

Razón de la queja: