Deseos para MQL5 - página 121

 
alex1978 >> :

En mt5 la señal opuesta del otro EA cerrará la señal del EA actual.

En mt4 esto se soluciona simplemente con el bloqueo. Abrir temporalmente 2 posiciones opuestas.

Los expertos simplemente rastrean sus pedidos por un número mágico.

¡No sería así en MT5!

Entonces necesitaremos una contabilidad de posición o algo similar.

Es decir, la alternativa de dicho cierre a través de algunas funciones.

En resumen, si me pongo en contacto con un programador y quiero reescribir varios Asesores Expertos para un símbolo,

podría hacerlo y no obtendría una respuesta como: "Desafortunadamente, 2 EAs no funcionarán de la misma manera que en MT4

y 2 EAs nunca obtendrán el mismo resultado que en MT4".

Algo así como la clase... el acolchado como lo llaman en algunos foros. Básicamente algún tipo de software que lo cuente todo,

resumir las señales, etc... Es decir, obtener el resultado idéntico de 2 EAs como en mt4 pero sin usar lok.

¿para qué sirve el deseo?

¿O es el grito de Yaroslavna?

...

Incluso las antiguas indulgencias personalizadas aún no funcionan en MT5.

 
Sorento писал(а) >>

¿para qué sirve el deseo?

¿O es el lamento de Yaroslavna?

...

Incluso las antiguas indulgencias personalizadas aún no funcionan en MT5.

He explicado lo que quiero. Destacar la realización de dichas funciones en MT5, que podría resolver este problema.

 

1. En MT4 - se crean dos rectángulos, ambos con

ObjectSet(RectangleBuy, OBJPROP_BACK , True);

Al superponer una sobre otra se forman unos colores incomprensibles, mientras que se espera que el color de la de arriba sea visible sobre el fondo de la de abajo.



2. La misma MT4, si

ObjectSet(RectangleBuy, OBJPROP_BACK , False);

entonces dibujamos un marco, que cubre las sombras de las velas (se pueden ver sólo con algunos colores seleccionados).

Está claro que es más importante ver velas que rectángulos, pero resulta imposible de controlar.


- Por favor, compruebe si hay problemas similares en MT5.

- Ya que se prometió que MT4 sería soportado, me gustaría que estos problemas se arreglaran también en MT4.

 
¿Es posible introducir la posibilidad de cerrar varias posiciones simultáneamente, por ejemplo, resaltándolas y pulsando el "botón" Cerrar posición o lo que sea?
 

La orden se abre manualmente, luego el Asesor Experto establece un Stop Loss y un Take Profit.

En consecuencia, es posible

1. Ponerlos alternativamente.

2. fijar los dos de una sola vez (un solo comando).

Me pregunto si el tiempo empleado en el segundo caso será el mismo que, por ejemplo, si sólo se fija el Stop Loss, o más.

 

chief2000 писал(а) >>

La orden se abre manualmente, luego el Asesor Experto establece un Stop Loss y un Take Profit.

En consecuencia, es posible

1. Ponerlos alternativamente.

2. fijar los dos de una sola vez (un solo comando).

Me pregunto si el tiempo empleado en el segundo caso será el mismo que, por ejemplo, si sólo se fija el Stop Loss, o más.

Soy sordo.

 

No sé si esta pregunta ya se ha hecho aquí, no he seguido el foro tan activamente últimamente...


Los deseos son los siguientes. El MT4 es un gran programa en todos los sentidos, pero es aún más sorprendente que la función más simple no se ha implementado, pero es necesario... SI QUIERES CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DE LOS VALORES DE LOS PRECIOS EN LOS GRÁFICOS DE DIFERENTES EJES, TIENES QUE HACERLO MANUALMENTE. La respuesta en el foro es encender la lupa, ¡pero no se puede! Incluso una persona con buena vista en un pequeño portátil de viaje apenas puede verlos ya.


He descargado la demo de MT5 de Alpari hoy - nada parece haber cambiado allí sobre este tema? ¿O es que no lo encuentro?


Incluso el Rumus, mucho más sencillo, puede cambiar el tipo de letra... No creo que sea demasiado problema para los desarrolladores incluir una función de cambio de tamaño de la fuente de precios...

Se lo agradecería de todo corazón, realmente es un terrible inconveniente...

 

Estaría bien que hicieran una parrilla horizontal con la opción de cambiar en pips y con la opción de desactivar la vertical.

Muy importante para el trabajo visual. Como se hace en TradeStation 8 y MCFX.

 
Tal vez ya se haya discutido: ¿habrá soporte para los objetos COM?
 
¡Haz un compilador de archivos mql para PDAs!
Razón de la queja: