Deseos para MQL5 - página 120

 
HideYourRichess >> :

Debería ser posible establecer un retraso en la contraseña de inversión para que no se emita ninguna operación.

+

 

Para continuar con el "tema de las contraseñas".

- ¡contraseña!

- tonterías

- ¿quién es la basura?

- ¿y quién es la contraseña...?

;)))


В заметке "Rickrolled? Get Ready for the Hail Mary Cloud!" рассказано о новой распределенной ботнет-сети, специализирующейся на проникновении путем подбора паролей через SSH. Классические методы блокирования "brute force" атак слабо помогают против новой сети, так как с одного IP адреса производится лишь несколько попыток проверки - в подборе участвуют несколько тысяч машин, каждая из которых перебирает относительно небольшой диапазон вариантов перебора.

El experimento demostró que a una de las máquinas de prueba llegó una actividad uniforme de fuerza bruta de contraseñas desde 1767 hosts, cuyo tráfico no era anormal, sino que estaba distribuido uniformemente en el tiempo y no alcanzaba el umbral de reacción de los sistemas de bloqueo de ataques. A pesar de lo aparentemente absurdo de la idea de la minería de contraseñas, el crecimiento constante del número de hosts de botnets demuestra que la red no tiene escasez de hosts con cuentas típicas o predeterminadas.

Para que sea más seguro, podemos recomendar...

La cuestión es interesante desde hace mucho tiempo.

La gente golpea y golpea con fuerza bruta, pero el método más simple y en mi opinión más efectivo de protección

contra la fuerza bruta por alguna razón . Se trata de la demora en la entrada incorrecta...

Es decir, el primer error puede repetirse inmediatamente, el segundo sólo después de un minuto, y luego diez,

Y el quinto error se puede repetir durante 24 horas, o contactando con soporte por otras vías y pidiendo que lo restablezcan a un minuto y estaré más atento.

¿O es tan complicado que el mundo entero no puede resolverlo?

 

Se me ocurrió otra idea interesante...

Para enviar los registros del servidor después de realizar una operación,

incluidos los que se produjeron en el propio servidor.

 
Queridos desarrolladores Me gustaría mucho ver una calculadora integrada en la plataforma MT5. Es necesario realizar cálculos matemáticos con OHLC.
 

¿Pueden escribirse ahora los deseos en el foro de mcl5?


Ojalá...

Elaborar algún tipo de ideología unificada para marcar los símbolos.

Porque incluso un solo signo adicional puede "ergonomizar" significativamente la visualización de los mismos en el...


Por ejemplo, el signo #

¿qué significa? no mucha gente lo sabe.... aparentemente nadie...

Pero para escribir en las tabletas que es un grupo de CFD.

Así son las cosas...


Y no te olvides de la coloración del grupo si no lo dejas a merced de los comerciantes.


Los símbolos "off" no están resaltados de ninguna manera, no son "grises", es confuso...

 

Me gustaría tener tantas posibilidades como sea posible para que varios EAs trabajen en un instrumento.

Si los lotes no están permitidos, entonces al menos todas las "características" posibles con cálculos de orden, etc.

Esto permite que varios Asesores Expertos para un símbolo trabajen cómodamente en una cuenta

y sus resultados totales serían los mismos que en MT4.

 
alex1978 >> :

Me gustaría tener tantas posibilidades como sea posible para que varios EAs trabajen en un instrumento.

Si los lotes no están permitidos, entonces al menos todas las "características" posibles con cálculos de orden, etc.

Esto permite que varios Asesores Expertos para un símbolo trabajen cómodamente en una cuenta

Si quieres tener más de un Asesor Experto en una cuenta y que sus resultados totales sean los mismos que en MT4.

¿Has probado a abrir varios gráficos idénticos y colocar un experto en cada uno de ellos?

 
Sorento писал(а) >>

¿Has probado a abrir varios gráficos idénticos y colocar un EA en cada uno de ellos?

Estamos hablando de utilizar varios Asesores Expertos en UN instrumento en una cuenta.

En mt4, esto puede ser resuelto por medio de bloqueos de tiempo

entre las entradas de los Asesores Expertos.

En Mt5, se necesita un libro de órdenes de alta calidad o algo así ...es decir, una forma alternativa de evitar los bloqueos. Esto es en lo que debemos centrarnos.

Por ejemplo, podemos colocar 2-3 EAs en EURUSD y no se molestarán entre sí con sus bloqueos temporales y el pegado de posiciones,

Si los conseguimos, obtendremos el mismo resultado en MT5 sin bloqueos que en MT4.

¡Eso es lo que quiero decir!

 
alex1978 >> :

Estamos hablando de varios expertos trabajando en UN instrumento en la misma cuenta.

La cuenta seguirá siendo la misma. El precio es el mismo. Todos los pedidos son visibles.

¿Cuál es la pregunta? ¿Qué quieres? Realmente no lo entiendo.

¿Cuál es su deseo?

а открыть несколько одинаковых графиков и на каждом расположить эксперт не пробовали?

 
Sorento писал(а) >>

La factura seguirá siendo la misma. El precio es el mismo. Las órdenes son todas visibles.

¿Cuál es la pregunta? ¿Qué quieres? Realmente no lo entiendo.

¿Cuál es el deseo?

а открыть несколько одинаковых графиков и на каждом расположить эксперт не пробовали?

En Mt5 la señal opuesta de otro EA cerrará la señal del EA actual.

En mt4 se soluciona con un simple bloqueo. Abrir temporalmente 2 posiciones opuestas.

Los expertos simplemente rastrean sus órdenes por un número mágico.

¡No sería así en MT5!

Entonces necesitaremos una contabilidad de posición o algo similar.

Es decir, la alternativa de dicho cierre a través de algunas funciones.

En resumen, si me pongo en contacto con un programador y quiero reescribir varios Asesores Expertos para un símbolo,

podría hacerlo y no obtendría una respuesta como: "Desafortunadamente, 2 EAs no funcionarán de la misma manera que en MT4

y 2 EAs nunca obtendrán el mismo resultado que en MT4".

Algo así como la clase... el acolchado como lo llaman en algunos foros. Básicamente algún tipo de software que lo cuente todo,

resumir las señales, etc... Es decir, obtener el mismo resultado de 2 EAs que en MT4, pero sin usar lok.

Razón de la queja: