Deseos para MQL5 - página 130

 
Rosh:

Abra en la ayuda del terminal (F1) la sección "Comercio / Actividades comerciales / Cambio de posiciones". Creo que esto es lo que se requiere?



Sí, me has acertado, eso es lo que quería, pero sigo sin acertar nada. Lo tengo todo en inglés, pero creo que lo tengo claro. Trader Level también está activado, pero mi doble clic con el botón izquierdo del ratón no mueve la orden. Si puedo pedirte por favor que me des detalles en que parte del terminal debo cambiar.
 

greg

Si puedes por favor explicar con detalle en qué parte del terminal debo cambiar qué.

Incluso en la captura de pantalla que te mostré, está todo explicado en detalle.
 
Rosh:
Mi captura de pantalla lo muestra todo.

Pues bien, esto es lo que se muestra en mi modificación de posiciones:

Cambio de posiciones
La modificación de la posición actual consiste en establecer nuevos niveles de órdenes adjuntas de Stop Loss o Take Profit. Para modificar una posición es necesario ejecutar el comando del menú contextual "Modificar o eliminar la orden" de una posición abierta o hacer doble clic con el botón izquierdo del ratón en los campos "Stop Loss" o "Take Profit" de la línea de posición abierta en la ventana "Terminal". A continuación, especifique los nuevos valores de las órdenes Stop Loss o Take Profit en la ventana que aparece y pulse el botón "Modificar".

Para cambiar los valores de las órdenes Stop Loss y Take Profit, es necesario introducir los nuevos valores en los campos correspondientes. Para fijar las órdenes en puntos a partir del precio actual, debe establecer el valor requerido en el campo "Nivel" y pulsar el botón "Copiar". Si los valores de estos campos son iguales a cero, se utiliza la desviación mínima permitida establecida por el corredor.

Si al cambiar una posición los niveles de Stop Loss o Take Profit están demasiado cerca del precio actual, el botón "Modificar" se bloquea. Es necesario alejar los niveles del precio actual y repetir la solicitud de modificación de la posición. La posición de negociación cambiará después de que la empresa de corretaje establezca el nuevo valor de Stop Loss y Take Profit. En este caso, en la pestaña "Terminal - Comercio", en la línea de estado de la posición abierta, cambiarán los valores de los campos "S/L" y "T/P". Al mismo tiempo, si la opción "Mostrar niveles comerciales" está activada, las posiciones de las órdenes modificadas cambiarán.

.

Atención: Los valores cero en los campos "Stop Loss" y "Take Profit" significan que no se colocan órdenes con el mismo nombre.



¿Tal vez esta función no está disponible en mi terminal? ¿Es posible?

 
grego:

¿Tal vez esta función no está en mi terminal? ¿Podría ser?


Mira con atención de nuevo


 
Rosh:

Mira con atención de nuevo


¡¡¡No existe tal cosa!!! He copiado toda la página en un correo electrónico anterior.
 
grego:
¡¡¡No existe tal cosa!!! He copiado toda la página en un correo electrónico anterior.

¡¡¡Lo he descubierto!!! ¡¡¡Gracias!!! Todo está funcionando.
 

Buenas tardes. Estaría bien que las líneas horizontales no rodearan toda la ventana de trabajo, sino que empezaran en el punto de aplicación y fueran hacia la derecha (como las líneas de tendencia). Si se puede cambiar en las propiedades, por favor avise.

 
grego:

Buenas tardes. Estaría bien que las líneas horizontales no rodearan toda la ventana de trabajo, sino que empezaran en el punto de aplicación y fueran hacia la derecha (como las líneas de tendencia). Si se puede cambiar en las propiedades, por favor avise.


Tome una línea de tendencia y colóquela horizontalmente.
 

Esta pregunta - es posible abrir una posición, automáticamente se establecería TP y SL. a una distancia predeterminada en el programa, digamos 15 puntos SL, y 40 TP. y el gráfico puede ser ajustado manualmente con mayor precisión. Lo he probado en otros. Lo he probado en otras plataformas de comercio, me ha gustado, es muy cómodo.

 
rama deseos gemelos para un cinco... ;)
Razón de la queja: