Voy a escribir el indicador de forma gratuita

 

Escribiré un indicador gratuito en MQL4 en condiciones de libre distribución - colocación como producto gratuito en el Mercado o código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

 
Así que ahí lo tienes.
 

Llevo mucho tiempo buscando, pero no he encontrado ninguno.

Necesito un histograma:

RSI lento por encima de 50 y RSI rápido por encima de RSI lento - histograma verde (por ejemplo)

RSI lento por debajo de 50 y RSI rápido por debajo de lento - histograma rojo

en otros casos - gris.

Hay que seleccionar los periodos RSI.

P.D. Entiendo que se pueden superponer dos indicadores, pero en algunos casos no hay tiempo y ojo avizor para ver lo que era.

 
Сергей Головко:

Llevo mucho tiempo buscando, pero no he encontrado ninguno.

Necesito un histograma:

RSI lento por encima de 50 y RSI rápido por encima de RSI lento - histograma verde (por ejemplo)

RSI lento por debajo de 50 y RSI rápido por debajo de lento - histograma rojo

en otros casos - gris.

La selección de los periodos RSI es obligatoria.

P.D. Entiendo que se pueden superponer dos indicadores, pero en algunos casos no hay tiempo y ojo avizor para ver lo que era.

¿Comprueba esto?

p.d. se ha añadido el código fuente

Archivos adjuntos:
Delta_RSI.ex4  12 kb
Delta_RSI.mq4  5 kb
 
Yurij Izyumov:

¿Comprueba esto?

No se puede ver nada en él, está compilado.
 
Yurij Izyumov:

¿Comprueba esto?

¡Muchas gracias! ¡Así!

Muy claro y conveniente ahora.

Realmente quería que se mostrara al mismo nivel,

pero está bien.

Gracias de nuevo.

 
Сергей Головко:

...

 
Сергей Головко:

¡Muchas gracias! ¡Tal!

Muy claro y práctico ahora.

Me refería realmente a la visualización en un nivel,

pero está bien.

Gracias de nuevo.

la próxima vez, escribe con más claridad, no soy telépata =)

hizo dos vistas, seleccionables en los ajustes

si cambia de una vista a otra, no olvide restablecer la configuración en la pestaña - "General"

quien lo necesite con el código fuente lo subirá, pronto el indicador será publicado en codebase

Archivos adjuntos:
Delta_RSI.ex4  13 kb
Delta_RSI.mq4  5 kb
 

Necesidad de añadir una alerta (sonido y mensaje en pantalla) cuando aparezca la flecha de señalización de kanal handels

¡<CÓDIGO DESCOMPILADO ELIMINADO!

 
Creo que ya te has dado cuenta de tu error con la ayuda de un moderador =)
 
Hola! Quiero experimentar aquí con la aplicación de los 'datos del primer indicador' o 'datos del indicador anterior' de iMA o iBB en un EA derivado de algún otro indicador (CCI, OsMA, Stoch, etc.). En otras palabras... Cómo crear un indicador para un punto de cruce de un indicador estándar con su iMA aplicando el parámetro "datos del primer indicador". Se adjunta la imagen. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
1-st.png  24 kb
Razón de la queja: