Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 126

 
Алексей Профит #:
Hola. ¿Se puede añadir una función al indicador para especificar la fecha hasta la que funcionará el indicador?

¿Qué quiere decir con "la fecha hasta la que funcionará el indicador"?

¿Como hasta fin de mes, y luego no?

 
MakarFX #:

¿Qué quiere decir con "la fecha hasta la que funcionará el indicador"?

¿Como hasta fin de mes, y luego no?

Sí. Encontré el constructor en Internet y todo funcionó ¿Puedo añadir flechas de amortiguación a este indicador? Cuando se supera un nivel aparece una flecha ? Gracias
Archivos adjuntos:
 
Алексей Профит #:
Sí. Encontré un constructor en Internet, todo funcionó Es posible añadir flechas de amortiguación a este indicador. Cuando se rompe un nivel aparece una flecha ? Gracias

¿Qué significa? ¿Una ruptura ascendente o descendente? ¿Un cierre por debajo o un cierre por encima?

Y en este caso, ¿cuántas flechas se necesitan?

Antes de pedir algo, hay que ver cómo queda en el historial,

y luego formular adecuadamente sus deseos.

 

¡Buenas tardes, queridos programadores!

¿Puede escribir un indicador de las Bandas de Bollinger que dibuje las líneas superior e inferior en sentido inverso?

Es decir, cuando el precio es plano - las bandas divergen, y cuando el impulso comienza - las bandas convergen. De hecho, se trata de las Bandas Anti Bollinger.

Los ajustes principales del indicador son los mismos que en el original.

 
MakarFX #:

¿Qué significa? ¿Una ruptura ascendente o descendente? ¿Un cierre por debajo o un cierre por encima?

Y en este caso, ¿cuántas flechas se necesitan?

Antes de pedir algo, hay que ver cómo queda en el historial,

y luego formular adecuadamente sus deseos.

MakarFX perdón por las preguntas incorrectas. Encontré algo apropiado en Internet. Una vez más, me disculpo por no haber hecho la pregunta correcta.
 
Que se diviertan todos.
Expertos en MQL4, por favor hagan un indicador RSI estándar con alertas. La alerta debe activarse cuando el indicador está sobrecomprado o sobrevendido en un tiempo determinado (número de velas). Los niveles de estas zonas también deben ser configurables.
¡¡¡Estaría eternamente agradecido!!!
 
¿Pueden decirme si es posible obtener el valor de MA aplicado a un indicador personalizado utilizando el programa MQL4?
 
Sólo me pregunto: ¿queda alguien que quiera hacer algo gratis?
 
Алексей Тарабанов #:
Me pregunto si queda alguien que quiera hacer algo gratis.

Sí, me quedé.

Ya te he pedido que escribas tres veces, pero nadie puede seguir el ritmo.

Una vez más todo está muerto.

 
Intentaré ofrecer algo gratis (
Razón de la queja: