Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 122

 
MakarFX #:
¿Por qué se ha borrado mi mensaje?

Expediente cerrado.

 
Vladimir Karputov #:

Expediente cerrado.

¿Por qué no se puede cerrar? No está descompuesto, ¿verdad? Es mi trabajo...
 
eeieea #:
así.

А... ¿Sólo tienes que añadir un nivel "50"? Pensé que querías de -50 a +50

 
MakarFX #:
¿Por qué no puedo utilizar archivos cerrados? No es una descompilación, ¿verdad? Es mi trabajo...

Este es el Foro. Aquí es donde se aprende. Puedes medir tus archivos cerrados en otro lugar.

 
Vladimir Karputov #:

Este es el Foro. Aquí es donde se aprende. Puedes medir tus archivos cerrados en otro lugar.

No lo voy a hacer con nadie. No he roto ninguna regla del foro. Aprender es cuando se pregunta cómo se escribe, y en este hilo se pide que se escriba.
 
eeieea #:
Sí. Para que las columnas de 50 construyan y cambien de color

¿Así?

Histograma RSI 2

 
eeieea #:

Aquí tienes: Histograma RSI 2

RSI Histogram 2
RSI Histogram 2
  • www.mql5.com
Индикатор iRSI (Relative Strength Index, RSI) в подокне в виде гистограммы iAO (Awesome Oscillator, AO). Расцветка гистограммы как у индикатора
 
eeieea #:
Gracias. ¿Es un problema reescribir para mql4?

Es una pena sentarse en una vieja terminal en el siglo XXI.

 
Vladimir Karputov #:

Es una pena sentarse en una vieja terminal en el siglo XXI.


Un razonamiento infantil.

 

Por favor, ayude a complementar el indicador "CCI Woodies"(https://www.mql5.com/ru/code/8339).

1. El indicador tiene dos buffers (dos CCI diferentes), a los que hay que añadir un tercer buffer.
Este búfer (puede llamarse "Delta") debe calcular y mostrar la diferencia entre estos dos CCI.
La diferencia debe calcularse en forma de módulo( es decir, no importa cuál de los dos CCI es mayor y cuál menor).


2. La configuración del indicador debería permitir establecer un límite para este delta.


3) Y tenemos que añadir un buffer de flechas por condiciones.
Flecha hacia abajo (vender):
- Si ambos CCI son superiores a "0,0" y su delta (módulo) es menor que el especificado por el usuario.
Flecha hacia arriba (compra):
- Si ambos CCIs están por debajo de "0,0" y su delta (módulo) es menor que el establecido por el usuario.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: