Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 5

 
beliv:
¿es posible hacer que el Asesor Experto se ejecute durante 30 segundos cada 30 minutos?

En este mundo todo es posible

variante - empezar en TF M30 y limitarlo a 30 segundos

Otra variante - el inicio por OnTimer cada 1 segundo con una comprobación de la hora actual. Si la hora actual es por ejemplo 0 minutos o 30 segundos, trabajará de 0 a 30 segundos

Creo que podemos pensar en más variantes

 
Server Muradasilov:
No es eso, preste atención al indicador de entrega estándar en mt4 ,iExposure.mq4

HolaYurij Izyumov, ¿puedes reescribir este indicador de MT4 a MT5?

Gracias

 
Yurij Izyumov:

En este mundo todo es posible

variante - empezar en TF M30 y limitarlo a 30 segundos

Otra variante - el inicio por OnTimer cada 1 segundo con una comprobación de la hora actual. Si la hora actual es por ejemplo 0 minutos o 30 segundos, trabajará de 0 a 30 segundos

Creo que hay más opciones

ayuda a un tonto aquí sov


Archivos adjuntos:
 
beliv:
ayuda para dummies aquí sov

Necesito el archivo fuente, en formato mq4

ex4 no es editable

 
Vladimir Zubov:

Necesito el archivo fuente, en formato mq4

ex4 no es editable

pero de esta manera
Archivos adjuntos:
 

Hola Gurú y salvador de los débiles (ese soy yo)))

Te advierto que soy un absoluto ...... entenderás lo que he escrito. He visto algo parecido en algunos sitios "poco fiables", pero después de meterme en un programa con un código sms, a causa del cual mi ordenador se estropeó, me temo que como algo parecido....

La esencia de la misma (títulos de los tontos:) como resultado de algún indicador, en una ventana del gráfico hay una línea de tendencia (dependiendo de la dirección, azul-rojo), y no reacciona a la corrección con el color. Puede que no sea una línea sino una flecha en la esquina de la pantalla, pero tiene el mismo "comportamiento y ropa" ..... También en el canal de fluctuación diario del gráfico, la dirección (color) y la fuerza (volumen y volumen de compra/venta) se marcan con la anchura o con una línea de puntos adicional cuando se alcanza el "peso" del corto. La reversión de la línea corta se muestra con una flecha (es decir, que pide entrar/salir de la posición) y la flecha de información obtiene después de alcanzar el volumen crítico para el intervalo de tiempo (desde la reversión hasta el retroceso) y desde el gráfico de ticks. Y en la ventana del indicador-indicador (él mismo sonrió). así, INDICADOR-pero hay dos. Uno para la tendencia. El segundo para el cortocircuito. La información que reciben es la misma pero con diferentes mitades. Tendencia-30-1h-4h...... Corto 5-15-30. El usuario sólo tiene que esperar a que los indicadores converjan en el hecho....................... Es una pena. ¿Sí? La cuestión es que sigues operando por tu cuenta.

 
Yurij Izyumov:

No entiendo muy bien, el canal de precios no tiene referencia al tiempo de las velas.

El corredor proporciona acceso a las operaciones a las 0 GMT.

Es decir, cuando tengo 0:00 MSC, la vela en el terminal está a las 21:00, respectivamente, la apertura del día se desplaza.

En consecuencia, el indicador RS calcula desde las 0:00 por MSC, eso no se nota mucho en los marcos por debajo de H4, pero!!! En H4, el cálculo empieza desde el reloj de la tercera hora que llega a las 0:00 por MSC, en general, me sale bullshit......

Abajo en la captura de pantalla M30 marco, y MS se construye en H4, las flechas muestran la diferencia de tiempo entre el corredor y el terminal, que en la esquina inferior izquierda confirma el indicador de zona horaria. Los rectángulos de colores son las sesiones de negociación (https://www.mql5.com/ru/code/10513 con función de cambio de hora), Asia es de color púrpura (¡¡¡apertura a las 21:00!! por broker).


4 Sessions
4 Sessions
  • votos: 4
  • 2011.11.11
  • //www.mql5.com/ru/users/kristopher">
  • www.mql5.com
Индикатор показывает 4 торговые сессии: тихоокеанская, азиатская, европейская, американская.
 
Dígame, ¿escribirá el asesor (lo ha permitido en su primer post)? Un robot bastante sencillo, pero me faltan las capacidades del terminal gráfico para crearlo (y no sé trabajar con código).
 

Hola, ¡por favor, ayuda!

Necesito que la desviación del indicador Envelopes.mq5 no se tome en porcentaje (%) sino en pips en base al cálculo del indicador ATR.mq5. Muchas gracias)


 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en los términos de la libre distribución - la colocación como un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

¿Hay que empezar de cero? ¿O puede mejorar una ya existente?
Razón de la queja: