Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 124

 

Gente amable, haga un indicador.

Necesidad de atornillar los fractales ajastables al CCI estándar del sótano con el tipo de precio de la opción.

La flecha señala en el gráfico cuando las señales del fractal CCI coinciden en los tres marcos temporales más cercanos: diario, semanal y mensual.

Las flechas de falsa señal NO deben desaparecer, una señal apareció en la triple opción y dejar que se mantenga en el gráfico.

Se agradece mucho este indicador

 
¿Quién puede reescribir el guión para dibujar modelos a precios de cierre?
Archivos adjuntos:
 
Hola . Necesito que un experto me ayude a escribir un indicador. El indicador es rentable. Hubo una estrategia de prueba manual en 8 pares de divisas. Y todo rentable. También sobre una mayor cooperación para crear un asesor.
 
Konstantyn Zhuk redactar un indicador. El indicador es rentable. Hubo una estrategia de prueba manual en 8 pares de divisas. Y todo rentable. También sobre una mayor cooperación para crear un asesor.

Tienes que crear un trabajo en el servicioFreelance.

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • 2021.11.06
  • www.mql5.com
Самый большой фриланс c разработчиками программ на MQL5
 

La idea de un indicador para una cruz. Por ejemplo, para el AUDCAD debería haber dos líneas horizontales en el gráfico principal derivadas de sus principales.

Línea 1 - Min(para el periodo 24)AudUsd * Max(para el periodo 24)UsdCad

Línea 2 - Min(por periodo 24)UsdCad * Max(por periodo 24)AudUsd

Líneas de diferente color.

Mt4

 
Vladimir Baskakov #:

La idea de un indicador para una cruz. Por ejemplo, para el AUDCAD debería haber dos líneas horizontales en el gráfico principal, derivadas de sus principales.

Línea 1 - Min(para el periodo 24)AudUsd * Max(para el periodo 24)UsdCad

Línea 2 - Min(por periodo 24)UsdCad * Max(por periodo 24)AudUsd

Líneas de diferente color.

Mt4

Así que ahí es donde está enterrado el perro...

¿Por qué no dejar el período ajustable (no todos miran los datos por hora) y añadir dos líneas más: max*max y min*min (la diferencia entre estos dos es más evidente)? ¿Y por qué han de ser horizontales y no deslizantes?

 
Shoker #:

Así que ahí es donde está enterrado el perro...

¿Por qué no dejar el periodo ajustable (no todos miran el reloj) y añadir dos líneas más: max*max y min*min (la diferencia entre estas dos es más evidente)? ¿Y por qué han de ser horizontales y no deslizantes?

El punto se puede cambiar, estoy de acuerdo con la línea de deslizamiento. No estoy seguro de añadir más líneas
 
Vladimir Baskakov #:

Pregunté por curiosidad

 
Hola, necesito crear un robot sencillo basado en un indicador de zig zag para colocar órdenes limitadas en máximos y mínimos. Hay alguien que esté más o menos disponible para ayudar, al menos con consejos. Gracias de antemano
 
Mehroj1234 #:
Hola, necesito crear un robot sencillo basado en el indicador zig zag para poner órdenes limitadas en máximos y mínimos. Si puedo ayudar, podría dar algún consejo. Gracias de antemano

este indicador ya tiene marcadores para los límites

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: