Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 67

 
al38:
Necesito ayuda. Descripción e indicadores en el archivo - ZZ
Pruébalo. Debe colocarse en la carpeta MQL4.
Archivos adjuntos:
1.zip  4 kb
 
Buenos días a todos.
He estudiado Forex durante más de 5 años.
Tener experiencia en duplicar y triplicar una cuenta.
He probado algunas de mis propias ideas en el comercio. Al mismo tiempo, no soy un programador de MQL. Mis Asesores Expertos son redactados por autónomos.
Siempre obtengo la misma imagen: una plantilla EA que se crea a partir de una pieza. Un montón de código innecesario y la distorsión de la idea original de comercio. En esencia, no sirve de nada molestar al programador.
Su tarea es ganar dinero, a menudo no se hace a la idea.
El resultado: un montón de Asesores Expertos a medias en el ordenador.
No tengo la oportunidad de participar plenamente en ella. Tengo mi propio trabajo y soy un viejo decente. Además, el comercio real es a menudo muy diferente del comercio en la demo.
Si hay un buen programador, que está interesado en el comercio de Forex como una tarea interesante, que necesita ideas frescas y está dispuesto a intercambiar periódicamente información y escribir asesores expertos basados en mis ideas, estaré agradecido.
Yo mismo soy un antiguo cibernético, inventor e informático de formación. Actualmente trabajo en el ámbito de la comunicación empresarial.
Tengo algunas ideas sobre el comercio de Forex y tengo alguna experiencia real de comercio, tanto positiva como negativa, pero no soy un buen programador y no tengo tiempo para hacerlo correctamente.
Para mí el Forex es la gimnasia mental, y luego el beneficio.
 
Petr Krylov:

Hay experiencia en duplicar y triplicar la cuenta.

Pero no hay dinero.

Petr Krylov:
Yo no soy un programador de MQL.

Pero sé que los EAs contienen mucho código innecesario y distorsionan la idea original de trading.

Petr Krylov:
Soy informático de formación.

Pero no tengo cerebro para dominar el MQL.

Estoy lleno de contradicciones.

 
Hola, necesito crear una media móvil como el típico precio(hlc/3) donde en lugar del parámetro precio de cierre es precio de apertura(hlo/3)
Exactamente como un indicador estándar pero en un optin
Se supone que es fácil, pero no soy muy hábil.
 
Евгений пр:
Hola, necesito crear una media móvil como el típico precio(hlc/3) donde en lugar del parámetro precio de cierre es precio de apertura(hlo/3)
Exactamente como un indicador estándar pero en un optin
Se supone que es fácil, pero no soy muy hábil.
Archivos adjuntos:
HLO3.mq4  6 kb
 
Petr Krylov:
He estudiado Forex durante más de 5 años.
Tener experiencia en duplicar y triplicar una cuenta.
Probé varias ideas propias en el comercio.
Yo mismo soy un antiguo cibernético de formación, inventor e informático. Ahora trabajo en comunicaciones corporativas.

Forex más de 5 años. Cibernética... Electrónica... ¿Así que puedes expresar tus pensamientos por escrito? Si es así, escriba una tarea competente. Si no es así, su experiencia no vale nada.

 
Александр:
Tienes que intentarlo. Debes ponerlo en la carpeta MQL4.

No sé qué hacer, he movido las carpetas y no pasa nada. ¿Necesita prescribir algo en el código indicador?

 
al38:

No sé qué hacer, lo he movido a carpetas y no pasa nada. ¿Debo prescribir algo en el código del indicador?

Descomprímelo. Lo que está en la carpeta 1, ponlo en la carpeta MQL4. O lo que acabo de adjuntar: ponerlo en la carpeta con el terminal.
Archivos adjuntos:
MQ4.zip  4 kb
 
Petr Krylov:
Buenos días a todos.
He estudiado Forex durante más de 5 años.
Tener experiencia en duplicar y triplicar una cuenta.
He probado algunas de mis propias ideas en el comercio. Al mismo tiempo, no soy un programador de MQL. Mis Asesores Expertos son redactados por autónomos.
Siempre obtengo la misma imagen: una plantilla EA que se crea a partir de una pieza. Un montón de código innecesario y la distorsión de la idea original de comercio. En esencia, no sirve de nada molestar al programador.
Su tarea es ganar dinero, a menudo no se hace a la idea.
El resultado: un montón de Asesores Expertos a medias en el ordenador.
No tengo la oportunidad de participar plenamente en ella. Tengo mi propio trabajo y soy un viejo decente. Además, el comercio real es a menudo muy diferente del comercio en la demo.
Si hay un buen programador, que está interesado en el comercio de Forex como una tarea interesante, que necesita ideas frescas y está dispuesto a intercambiar periódicamente información y escribir asesores expertos basados en mis ideas, estaré agradecido.
Yo mismo soy un antiguo cibernético, inventor e informático de formación. Ahora trabajo en la comunicación corporativa.
Tengo algunas ideas sobre el comercio de Forex y tengo alguna experiencia real de comercio, tanto positiva como negativa, pero no soy un buen programador y no tengo tiempo para hacerlo correctamente.
Para mí el Forex es la gimnasia de la mente, y luego el beneficio.
Si para ti el Forex es un ejercicio para la mente y estás enfocado, como entiendo, en el trading algorítmico, entonces domina el MQL. Créame, es un lenguaje muy sencillo, que es fácil de aprender para alguien con formación técnica y su experiencia como ingeniero e inventor. Y es importante no sólo para desarrollar sus ideas mejor que los autónomos, que no entran en la esencia de sus ideas, sino también para desarrollar mejor sus ideas y asegurarse de sus perspectivas. Existen buenas plantillas de Asesores Expertos, en base a las cuales se prueban muchas ideas y algoritmos de trading de forma elemental y rápida, literalmente en una tarde. Al hacerlo, puede mejorar los algoritmos de trabajo o descartarlos directamente, mientras observa los resultados obtenidos. Al fin y al cabo, a veces ocurre que los algoritmos que aparecen en tu mente sólo parecen buenos, y al probarlos, ves sus deficiencias. Si te tomas en serio el algotrading, tienes que hacerlo sólo de esta manera, teniendo a mano un laboratorio para probar rápidamente tus ideas.

La edad no es un obstáculo. Por el contrario, con la edad es necesario entrenar el cerebro. Soy un abuelo jubilado y si juzgo por tu foto tengo unos 10-15 años más que tú, sin embargo, estoy planeando dominar mucho más. Y es interesante. Debe haber interés en la vida.

 

Александр:
Разархивируйте. То что в папке 1 кидайте в папку MQL4. Или то,что сейчас прикрепил кидайте в папку с терминалом

Sí, pero los datos del ATR no encajan en el zigzag

Razón de la queja: