Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 61

 
Yurij Izyumov:
debo ser el único que no ha entendido lo que han dicho sobre las 128 -129 alertas))))

el número máximo de alertas permitido en el terminal es de 128.
digamos que he instalado 128 alertas, pero necesito instalar otras 10, y no se instalan porque se ha agotado el límite.
me gustaría que no hubiera límite en el número de alertas instaladas

 
noran919:

¡Buenas tardes, amigos del foro! Felices fiestas. Buena suerte. Prosperidad.

¿Podría aconsejarme, por favor? ¿Es posible que un EA que trabaja en un marco temporal más pequeño tome una decisión basada en una situación que está ocurriendo en un marco temporal más alto del mismo símbolo? ¿Es posible sincronizar el trabajo de esta manera?

En un marco temporal más pequeño, todos los datos del superior ya están ahí, y no es necesario sincronizar nada).

 

Hola colegas, ¡feliz año nuevo a todos!

Escriba un indicador multigráfico. De dos a tres ventanas como máximo.

Me gustaría que se mostraran en vertical y que fueran del mismo par de divisas.

En definitiva, con un solo clic se abrían dos o tres ventanas del mismo par.

Mi agradecimiento.

 
Nasedkin:

Buenas tardes! Gracias por sugerir que se puede enviar para un archivo. Pero nadie ha ayudado a escribir

el indicador. Si algo no está claro, nadie lo ha preguntado. Así que te envío de nuevo el Excel. Tal vez alguien pueda ayudar.

Si lo quieres exactamente como en la foto, me temo que no podré hacerlo. ¿Ves si está bien?

https://www.mql5.com/ru/charts/9558594/eurusd-h1-alpari-international-limited

График EURUSD, H1, 2019.01.02 10:15 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real
График EURUSD, H1, 2019.01.02 10:15 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H1. Брокер: Alpari International Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2019.01.02 10:15 UTC.
Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes, todo ha funcionado bien muchas gracias. Pero como soy un 0 en escritura de indicadores, me gustaría completar el indicador.

Por favor, eche un vistazo al archivo adjunto y ¿es posible hacer este indicador?

Archivos adjuntos:
 
Nasedkin:

Buenas tardes, todo ha funcionado bien muchas gracias. Pero como soy un 0 en escritura de indicadores, me gustaría completar el indicador.

Por favor, eche un vistazo al archivo adjunto y ¿es posible hacer este indicador?

No sé cómo hacerlo. Si lo hago, lo publicaré. Hubo 4 señales durante las vacaciones. Ahora son 5.
 

Hora en Joy !!!!!!!!!!!! podría reescribirhttps://www.mql5.com/ru/code/1423 para MT4....

 

¡¡¡Buenas tardes!!! He cambiado un poco tu indicador y ahora si añades 3 topes más probablemente puedas terminar el indicador hasta el final.

Sí, sigue mostrando 4 decimales.

Archivos adjuntos:
kym_3.mq4  5 kb
 
Hola a todos, ¿quién escribirá el indicador?

ToR.

MT4/MT5

Turquía - FiboVTS

REGLAS DE ENTRADA.

1. Utilizar el indicador:
- Fibo

2. Flecha abajo para vender.
FiboBTC-escanea el par en todos los marcos de tiempo (desde M1 hasta D1 (W1?) o en un marco de tiempo particular buscando el último precio mínimo L
El indicador dibuja la cuadrícula del fibo y la estira hasta que detecta el precio máximo H. Cómo se determina el precio L y H por el indicador (el patrón se muestra en la captura de pantalla).



Una vez que el Fibo se extienda el precio bajará y la(s) vela(s) se bloqueará(n) entre los niveles 23.6 - 38.2 habrá una flecha de venta.


3. Flecha arriba para comprar.
FiboBTC: escaneo del par en todos los marcos temporales (de M1 a D1 (W1?) o en un marco temporal específico buscando el último precio máximo H
El indicador dibuja la cuadrícula del fibo y la estira hasta detectar el precio mínimo L. Cómo se determina el precio L y H por el indicador (el patrón se muestra en la captura de pantalla).



Una vez que el fibo se estira el precio sube y las velas se fijan entre los niveles 23,6 - 38,2 aparece una flecha de compra.

FILTROS. - Todavía no es necesario, ya veremos a partir de ahora.

Tablero de información.
(aún no se me ha ocurrido) tal vez no sea necesario....
INDUK SETTINGS - especificar manualmente
Desactivar la inclusión de los plazos de M1 a D1 (W1) para la exploración.
2. Activar, desactivar la rejilla de fibo (las flechas permanecen)
3. Encienda, apague el índice al vender y/o comprar.
4. Enciende y apaga el Infotabloc.
5. Mueve el tablero de información.
Otras condiciones.
1. Las flechas de SELL y BAY no se redibujan.
2. El nombre del indicador es FiboBTC.
3. El código contiene la idea del autor - nombre completo, y la idea del desarrollador - nombre completo.
4. Las flechas de compra y venta y la rejilla de Fibo deben ser de diferentes colores, por ejemplo para vender rojo, para comprar verde (ajustable por color).
5. El fibo anterior desaparece, la flecha se mantiene.
6. Alertas,flechas,alertas sonoras, notificaciones por correo electrónico/teléfono.
7. Niveles de FIBO.

Puede haber adiciones y cambios después de las pruebas.

 
Nasedkin:

¡¡¡Buenas tardes!!! He cambiado un poco tu indicador y ahora si añades 3 topes más probablemente puedas terminar el indicador hasta el final.

Sí, sigue mostrando 4 decimales.

¿Y qué vas a escribir en estos 3 buffers?

Razón de la queja: