Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 123

 
Vladimir Karputov #:

Es una pena sentarse en una vieja terminal en el siglo XXI.

¡Así que salió en el siglo XXI! ( mql4 )

 
Si no te importa, escribe un indicador para dos canales equidistantes
 
Necesito un indicador de niveles de Fibonacci con una notificación... para recibir una notificación de cada nivel... a mi teléfono... ¿alguien puede escribir uno?
 
Hola a todos, hay una idea para escribir un EA en ZigZag, pero el conocimiento de programación es insuficiente. Escrito en posiciones de apertura no se sabe cómo trabajar con la matriz para obtener información de la matriz. ¿Quién puede ayudar?
 
2627042 para escribir un EA usando ZigZag, pero no tengo suficientes conocimientos de programación. Lo he escrito para abrir posiciones, no sé cómo trabajar con el array para obtener información del mismo. No sé cómo trabajar con el array para obtener información del mismo.

¿Qué hay que hacer para ayudar? ¿Cuál es la idea? ¿Qué has escrito? ¿Qué es lo que no funciona?

Y tú en este hilo.

Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2021.10.22
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
2627042 #:
Hola a todos, hay una idea para escribir un EA en ZigZag, pero el conocimiento de programación no es suficiente. Lo he escrito para abrir posiciones, no sé cómo trabajar con el array para obtener información del mismo. ¿Quién puede ayudar?

¿Para qué sirven las matrices? Pregúntame, ¡lo sé todo sobre matrices! ¡¡¡E incluso sobre matrices de estructuras!!!

 
2627042 #:
Hola a todos, hay una idea para escribir un EA en ZigZag, pero el conocimiento de programación es insuficiente. Lo escribí para abrir posiciones no sé cómo trabajar con el array para obtener información del mismo. ¿Quién puede ayudar?

Busca en el terminal la pestaña Biblioteca. Aquí está:

ZigZagEvgeTrofi ver. 1
ZigZagEvgeTrofi ver. 1
  • www.mql5.com
Используется индикатор ZigZag.
 
Lo intentaré de nuevo)

Por favor, muéstrame cómo debería ser este bloque de código en la siguientetarea:

Dada N velas al revés. Encuentra velas con tamaño >= X pips, recuerda su número total y el tamaño de cada una de ellas. Si la vela actual después del cierre es >= X pips, compara su tamaño con el número total de velas contadas e imprime el siguiente resultado - cuál es su tamaño entre todas las velas encontradas.
 
Ivan Butko #:
Vale la pena intentarlo, lo intentaré de nuevo)

Por favor, muéstrame cómo debería ser un bloque de código con la siguientetarea:

Dada N velas al revés. Encuentra velas con tamaño >= X pips, memoriza su número total y el tamaño de cada una de ellas. Si la vela actual después del cierre fue >= X pips, compara su tamaño con el número total de velas contadas e imprime el siguiente resultado - cuál es su tamaño entre todas las velas encontradas.

Cuando una vela se cierra, si su tamaño S > X pips:

para N velas anteriores - si el cuerpo (alto-bajo) >=X añade (alto-bajo) a la colección (array)

ordenar el array.

encontrar la primera posición en la matriz donde el valor >=S

---

y un montón de código :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

cuando una vela se cierra, si su tamaño S > X pips:

para las N velas anteriores - si el cuerpo (alto-bajo) >=X añade (alto-bajo) a la colección (en el array)

ordenar el array.

Encuentra la primera posición en la matriz donde el valor >=S

---

y en el código - mucho código :-)

Gracias por la recomendación
Razón de la queja: