Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 4

 
Vitaly Muzichenko:

Intentaré describir el principio de nuevo:

El precio va y busca constantemente un máximo en el hueco de 24 velas. En una nueva vela, las líneas se desplazan 1 vela, es decir, volvemos a tener 24 en el historial. Las líneas se dibujan en los extremos y cuando el precio rompe la línea y cierra detrás/por debajo de ella, la flecha se dib uja y las líneas se fijan. Después de eso todo va en círculo.

Este es el código que busca los máximos:

Gracias por su atención)


Soy consciente de ello =) Sólo extremum y máximo un poco diferente =) porque los máximos empezarán a actualizarse tan pronto como se haya roto y el siguiente máximo será la 1ª vela - pero no es un extremum. no es un máximo local, bueno, en realidad lo es, pero no está confirmado

 
Vitaly Muzichenko:

Intentaré describir el principio de nuevo:

El precio va y busca constantemente máximos en el rango de 24 velas. En una nueva vela, las líneas se desplazan en 1 vela, por lo que vuelve a tener 24 en el historial. Las líneas se dibujan en los extremos y cuando el precio rompe la línea y cierra detrás/por debajo de ella se dibuja una flecha y se fijan las líneas. Después de eso todo va en círculo.

Este es el código que busca los máximos:

Gracias por su atención)

Ciertamente podrías hacerlo, mira la versión preliminar

pero es el extremo que quería =) o mejor dicho, no yo, sino tú =)

set barBefore = 1; y verás lo que quiero decir

Archivos adjuntos:
 
Yurij Izyumov:

Ciertamente se puede hacer así, mira la versión preliminar

pero eran los extremos lo que quería =) o mejor dicho, no yo, sino tú =)

Poner barBefore = 1; y verás lo que quiero decir.

Gracias, funciona.

 

También pediré ayuda.

Indicador para MT4.

Clásico del género: niveles de cierre de velas - intradía (5m,15m,30m........).

El problema es la diferencia en el uso de los parámetros horarios (en la captura de pantalla se puede ver la diferencia de tiempo entre el terminal y el corredor -2 horas), debido a lo que el indicador no calcula correctamente.

Es necesario añadir al indicador la posibilidad de seleccionar el parámetro de la hora para determinar el inicio del día.

Y añadir la función de fin de semana (día libre de cálculo y añadirlo a la última sesión de trabajo)

Gracias.

 

Escribe. El indicador no es de trabajo, sino de investigación. Sólo que no en MQL, sino en C#, y como una clase. Detalles por carta). Si funciona, puede recibir una pequeña recompensa. Si no funciona, lo siento. No tengo tiempo para escribirlo yo mismo, pero lo haré más tarde, no hay problema.

Por cierto, ¿conoces las transformaciones Z?

 
Yuriy Asaulenko:

Escribe. El indicador no es de trabajo, sino de investigación. Sólo que no en MQL, sino en C#, y como una clase. Detalles por carta). Si funciona, puede recibir una pequeña recompensa. Si no funciona, lo siento. No tengo tiempo para escribirlo yo mismo, pero lo haré más tarde, no hay problema.

Por cierto, ¿conoces las transformaciones Z?


No en C# de inmediato, lo siento.

 
InWest0rus23:

También pido ayuda.

Indicador para MT4.

El clásico del género: niveles de cierre de velas - intradía (5m,15m,30m........).

El problema es la diferencia en el uso de los parámetros horarios (en la captura de pantalla se puede ver la diferencia de tiempo entre el terminal y el broker -2horas), por lo que el indicador no calcula correctamente.

Es necesario añadir al indicador la posibilidad de seleccionar el parámetro de la hora para determinar el inicio del día.

Y añadir la función de fin de semana (día libre del cálculo y añadirlo a la última sesión de trabajo)

Gracias.


¿tal vez sólo corregir su indicador?

 
Yurij Izyumov:

¿tal vez sólo arreglar su indicador?

Le estaría muy agradecido, https://www.mql5.com/ru/code/8377
Price Channel
Price Channel
  • votos: 4
  • 2016.03.23
  • //www.mql5.com/ru/users/Collector">
  • www.mql5.com
Еще один индикатор ценового канала.
 
InWest0rus23:
Te lo agradecería mucho, https://www.mql5.com/ru/code/8377

No estoy seguro de qué hacer, el Canal de Precios no tiene referencia al tiempo de las velas.

 
¿es posible hacer que el asesor se encienda durante 30 segundos cada 30 minutos?
Razón de la queja: