Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 125

 

Hola, por favor ayuden a perfeccionar el indicador, no puedo separar en dos líneas para diferentes períodos.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Baskakov #:

La idea de un indicador para una cruz. Por ejemplo, para el AUDCAD debería haber dos líneas horizontales en el gráfico principal, derivadas de sus principales.

Línea 1 - Min(para el periodo 24)AudUsd * Max(para el periodo 24)UsdCad

Línea 2 - Min(por periodo 24)UsdCad * Max(por periodo 24)AudUsd

Líneas de diferente color.

Mt4

hay listas

multiinstrumento

 
Renat Akhtyamov #:

hay listas

multiinstrumento

Te gusta decir lo que no debes.
 

Saludos, señoras y señores.

Por favor - haga una alerta cuando dos velas próximas tengan el mismo valor de volatilidad.

https://c.mql5.com/3/344/Aliev_FX_Volumes.mq5

A partir de velas con el mismo valor de volatilidad, dibuje un nivel, en relación con el cual el precio sube o baja. El esquema funciona, pero dependiendo del broker y del instrumento, se debe elegir el marco temporal. Para los plazos más altos, la alerta debe hacerse cuando los valores de volatilidad difieren sólo por unos pocos valores (a especificar en la configuración).

Muchas gracias de antemano. Sinceramente, Sergey.

 
Vladimir Baskakov #:
Te gusta decir cosas que no van como tú quieres.
Min para un período de 24 es loi día o dinámico?
 

Hola a todos.

Alguien puede tener información sobre un indicador que cree una vela semestral o anual en un gráfico MN normal, yo uso =MTF-Candlestick pero no permite usar un MN mayor

Gracias por las respuestas

 

@Yurij Izyumov, ¡Hola!

Estoy interesado en la creación de un indicador (pad) para conectar diferentes indicadores a través de buffers y la salida de todas las señales de los indicadores en un gráfico con una flecha para la compra y la venta. Hay muchos indicadores en la red, pero cuánto tiempo se perdió por el hecho de que estos espaciadores simplemente combinan todas las señales en una sola. Pero la situación aquí es diferente, en este momento hay un TS en el que hay 4 indicadores - de 3 indicadores va la dirección de la tendencia y el pullback y el cuarto es niveles redondos. No es posible conectar todos los indicadores en la junta ya que las señales de los indicadores son diferentes.

Tal vez alguien tiene esta almohadilla para diferentes señales, por favor comparta. Creo que otras personas lo necesitarán al comerciar.
Ejemplo del funcionamiento del ST:

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Baskakov #:
Eres muy dado a decir lo que no debes.

y cómo te las arreglas, un completo cero en el foro de programadores, para ser el más inteligente, y seguir vivo

 

Hola, estoy interesado en el indicador que pone 2 líneas horizontales en la vela alta y baja, vela 4xhoras

Los parámetros necesarios en el indicador

1 tiempo de velas, en las que hay que poner líneas

el indicador debería transferir las líneas a una nueva vela al mismo tiempo, para el día siguiente

¿qué tan complicado es?

 
Hola. ¿Se puede añadir una función al indicador para especificar la fecha hasta la que funcionará el indicador?
Archivos adjuntos:
ChudoRSI.mq4  25 kb
Razón de la queja: