Por qué se retira quien vende señales - página 8

 

Tal vez sea un pamm - los pammers siempre depositan y retiran...

He añadido -bien y lógicamente, cuando un inversor retira dinero, el proveedor de pamm se lleva un porcentaje, pero dónde se añade, al total del depósito o a los depósitos ........

 
Server Muradasilov:

Tal vez sea un pamm - los pammers siempre depositan y retiran...

Añadí - bien y lógicamente, cuando un inversor retira pasta, el proveedor de pamm se lleva un porcentaje, de ahí que se sume al total del depósito o reposición ........

Creo que mis matemáticas no son tan malas. Mi depósito inicial es de 130 - mi saldo es de 284 - ni siquiera huelo la ganancia del 521%.


ganancia de capital

Y si usted mira la historia, se puede ver que el proveedor como mucho dinero retirado - la misma cantidad depositada inmediatamente. He aquí un ejemplo:

Depósito - retirada

 
Alexandr Saprykin:

Bueno, creo que no soy tan malo en matemáticas. Depósito inicial 130 - saldo 284 - sin crecimiento del 521%.


Y si se mira el historial, se puede ver que el proveedor ha retirado tanto dinero como el que ha puesto inmediatamente. He aquí un ejemplo:

No dudo de tus habilidades matemáticas :) A lo que me refería sobre las cuentas PAMM vinculadas al servicio de señales, ¿cómo sabían que el proveedor de señales, y no uno de los inversores, ingresaba y retiraba el dinero?
 
Server Muradasilov:
No dudo de tus conocimientos matemáticos :) A lo que me refería es a las cuentas PAMM vinculadas al servicio de señales, ¿cómo se sabe que el proveedor de señales las introduce y las emite, y no uno de los inversores?

¿Tendría sentido que un inversor retirara e inyectara al instante exactamente la misma cantidad?

 
Alexandr Saprykin:

¿Tendría sentido que un inversor retirara e inyectara al instante exactamente la misma cantidad?

No sé cómo comprobar si ya ha invertido en un sistema pamm, puede ser un fallo, el proveedor de pamm no lo ha verificado con el broker, y el dinero del inversor de pamm puede volver a su cuenta automáticamente, quizás el inversor ha cambiado de opinión, ha encontrado otro proveedor de pamm - puede haber muchos matices del sistema pamm.
 
Server Muradasilov:
Si no sabe el número de pams y no sabe el número de validación en el corredor, puede recibir un soborno del inversor.
En este caso, el cálculo del sistema es erróneo.
 

No retiran las señales, han entendido que fueron rastreadas. Ahora abren señales con saldo de 5 a 30 dólares y obtienen ganancias de 20 a 100 dólares por cada suscriptor, un crecimiento de 2 a 5000% y las señales viven hasta 3-4 semanas.

Una vez les escribí que 10 dólares con ese crecimiento, hacen 1.000 y 5.000 por ciento de beneficio, y no necesitan suscriptores. No me dieron una respuesta y está claro por qué.

 
Sergey Bardashov:

No retiran las señales, han entendido que fueron rastreadas. Ahora abren señales con saldo de 5 a 30 dólares y obtienen ganancias de 20 a 100 dólares por cada suscriptor, un crecimiento de 2 a 5000% y las señales viven hasta 3-4 semanas.

Una vez les escribí que 10 dólares con ese crecimiento, hacen 1.000 y 5.000 por ciento de beneficio, y no necesitan suscriptores. No me dieron una respuesta y está claro por qué.

Así que los propios suscriptores son idiotas si se suscriben a tales señales.IMHO.
 
Server Muradasilov:
Es decir, no sé si usted es un inversor o no. Es decir, sólo es un fallo del sistema; puede que no lo haya verificado con su broker y que el beneficio vuelva a su cuenta automáticamente; puede que haya cambiado de opinión y haya encontrado otro proveedor de PAMM; puede haber muchos matices del sistema PAMM.
Estoy de acuerdo, los inversores pueden retirar fondos de la cuenta PAMM, mientras que el % de las ganancias se deposita en la cuenta comercial (tengo una cuenta PAMM de este tipo) - esto no es un buen indicador de la fiabilidad del proveedor de señales. Debes usar tu cerebro y analizar la señal que te interesa antes de suscribirte a ella y puedes hacer una pregunta al proveedor si no entiendes algo.
 
Mikhail Gorenberg:
Estoy de acuerdo en la cuenta PAMM, los inversores pueden retirar fondos, y el % de las ganancias se deposita en la cuenta de comercio (tengo una cuenta PAMM de este tipo) - esto no es un indicador de la integridad del proveedor de señales. Debes usar tu cerebro y analizar la señal que te interesa antes de suscribirte a ella, puedes hacer una pregunta al proveedor si no entiendes algo.
Puedes preguntar a un proveedor de señales si no lo entiendes. Es psicología. Así que algunos tipos, los proveedores de señales no responden realmente, pero algunos tipos hablan y responden honestamente, dicen que con un gran saldo es el 20% al mes y con 10 libras en la cuenta es el 5000%.
Razón de la queja: